Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bonito para pasarse por el altar sin dudaSiendo como recuerdo de mi boda me iría a la colección heritage de longines y lo estrenaría yo
Por ejemplo
Ver el archivos adjunto 2805632Ver el archivos adjunto 2805633Ver el archivos adjunto 2805634
Yo al Baume & Mercier classima le llamo el reloj de las bodas... 😂😂 Ojo que es muy plano y si no tienes mucha muñeca puede parecer que queda un poco grande40 mm, acero fino con pulsera de piel de beccerro de color negro, calibre de cuarzo ETA F06.111 con indicación de fecha, 1250 euros
Ver el archivos adjunto 2805628Ver el archivos adjunto 2805625
Coupole Classic Automatic41 mm, acero fino con pulsera de piel de cocodrilo negra, calibre automático con indicador de fecha 1500 Euros.
Ver el archivos adjunto 2805630
Flagship Heritage38,5 mm, acero fino con pulsera de piel de aligátor de color marrón, calibre de cuerda automática L615 con indicación de fecha 2050 Euros
Ver el archivos adjunto 2805631
The Longines Master Collection40 mm, acero fino con pulsera de piel de aligátor de color marrón, calibre de cuerda automática L619 con indicación de fecha 2450 Euros
Ver el archivos adjunto 2805636
+1Siendo como recuerdo de mi boda me iría a la colección heritage de longines y lo estrenaría yo
Por ejemplo
Ver el archivos adjunto 2805632Ver el archivos adjunto 2805633Ver el archivos adjunto 2805634
El problema de la segunda mano son las falsificaciones, yo buscaría un reloj nuevo que cumpla tus expectativas, es cuestión de repensarlo bien.Buenos días compañeros.
En unos meses me caso y debido a que mi novia ha decidido NO seguir la tradición de obsequiarme con un reloj por el evento... me toca buscármelo a mí
Es por eso que acudo a vosotros por si tenéis alguna propuesta, ya que mis conocimientos en esto son limitados.
De entrada, con un presupuesto de <2.000€ aprox, había pensado en:
- Tank Must de Cartier: mecánico y con dial color limón es mi favorito, pero me da miedo la cantidad de falsificaciones que pueda haber.
- IWC portofino
- Omega Constellation: Tengo entendido que ojo también con los Omega vintage.
- Piaget estilo Protocole o similar.
Añadiríais alguno? Algún comentario sobre la lista?
Gracias por vuestro tiempo
Edito: De entrada pensaba en vintage o segunda mano!
+1 es algo muy personal, pero yo para una ocasión así estrenaría, y creo que esto es de lo mejor que te podemos recomendar por esos precios.Para mi gusto, el Nomos Orion sería un excelente candidato. Con versiones 35mm y 38mm en función del los gustos/muñeca. Nuevo. Justo en el precio (1.800€ /2.160€).
Ver el archivos adjunto 2805635