Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apelo a la sabiduría colectiva para ayudarme a decidir sobre mi posible grial,el que me haga vender los demás.Ya sé,ya sé...seguro que le seré infiel en algún momento,pero mis intenciones de entrada son buenas y puras
El grial debe reunir las siguientes condiciones:
-Ha de ser automático, y no costar más de 6000 euros
-Ha de tener brazalete de acero
-Ha de tener un mínimo de resistencia al agua de 10 atmósferas
-No puede medir más de 40mm de diámetro,o quizá 41 si es delgado.
-Cristal de zafiro,por supuesto
-El dial debe tener preferentemente índices,no números
-El dial debería ser metalizado,con algo de brillo,preferentemente en azul
-Ha de tener fecha
Pues esto es todo.Gracias por adelantado:9
Los griales solo existen de manera temporal, cuando crees que lo has conseguido, aparece otro target. Eso si, valoro a la persona que lo consigue y es fiel
. En tu caso, sin tener las ideas claras, compra un submariner y si te arrepientes recuperarás la inversión, que no es poca...
![]()
Como no era obligatorio el azul pongo por aquí este ball que cumple todo lo demás
Los griales solo existen de manera temporal, cuando crees que lo has conseguido, aparece otro target. Eso si, valoro a la persona que lo consigue y es fiel
. En tu caso, sin tener las ideas claras, compra un submariner y si te arrepientes recuperarás la inversión, que no es poca...
+1 para el Bell&Ross !!!Se me ocurren algunas piezas de B&R (con o sin crono), y que con una piel también te quedará de lujo.
![]()
y aquí la esfera en mas detalle y piel
![]()
![]()
Hay mas alternativas, según precio....tales como este otro...
![]()
Bueno, puede ser mas bonito para unos que para otros que al final gustos son gustos, pero convengamos que "para grial" se queda un poco corto...![]()