• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para las agujas Oceana / Oceana hands brainstorming

  • Iniciador del hilo Danielsan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Siguiendo con la estética naval, que tal realizar alguna combinación tomando como base la Rosa de los vientos.

Que algún artista se lo "curre".

Saludos.
 
  • #102
Aunque lento siempre seguro , os dejo una propuesta de agujas , espero vuestros comentarios , yo las veo en acero con la luminova en el medio, un saludo.
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #103
Cesar, este aparato (creo) necesita agujas más contundentes, estas que nos enseñas son un poco "liliputienses"
 
  • #104
También creo que la inscripción "barcelona" quedaría muy bien en el mismo color que la esfera :D :D :whist:: :whist::
 
  • #105
También creo que la inscripción "barcelona" quedaría muy bien en el mismo color que la esfera :D :D :whist:: :whist::

Pues fuera de coñas no te creas que es mala idea, negro brillo sobre negro mate queda muy bien.
Mira el Made in Germany del U1 ;-)
 
  • #106
Podría hacerse en luminova negro?
 
  • #107
Me encanta la luminova negra. Hay un Bell & Ross que me vuelve loco sólo por cómo queda la luminova negra. A lo mejor se podría hacer algo en el Abisal...
 
  • #108
En lo primero estoy de acuerdo (agujas poderosas aunque sean huecas).

Saludos
 
  • #109
Me Parece Una Idea Interesante. ¿se Podrian Ver Puestas?
Saludos.
 
  • #110
Así me gustaría de noche :


lostimage.jpg



Y con este colorcito naranja, de día :


lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie