• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para las agujas Oceana / Oceana hands brainstorming

  • Iniciador del hilo Danielsan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Me siguen gustando una barbaridad las agujas de Dario, en mi opinión son más interesantes que la variación sobre arpones. Me parece un diseño más redondo
 
  • #52
Me siguen gustando una barbaridad las agujas de Dario, en mi opinión son más interesantes que la variación sobre arpones. Me parece un diseño más redondo


De redondo solo tienen el "gujero" :-P;-):D

Demasíado modernas para mi.::cry::
 
  • #53
Me van gustando, me van gustando... aunque creo que les falta un toque.

Como vereis, las he redondeado por detrás, y he cerrado el otro lado de la minutera:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #54
Como ya se ha comentado que habrá más un juego, entre ellos uno "clásico" no me preocupa, pero yo desde luego, paso de harpones. Lo siento, no me molan nada. Las veo demasiado angulosas y rompiendo la estética redondeada del reloj que es impresionante. :clap::clap:

Las de Darío me gustan, siempre y cuando se rellene el lado que falta. Es decir unas agujas esqueletonizadas, anchas y con la punta gordita en luminova, al estilo Blancpain.
Lo del imperdible tampoco lo veo ::bxd::::bxd::

Bueno pues esa es mi opinión.

Un saludo :ok::
 
  • #55
Tooooooooooooooooooooooooooooma, hoommmmmmmmmmmbre... :D

Demasiados pinchitos me parecen ::Dbt::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #56
Me van gustando, me van gustando... aunque creo que les falta un toque.

Como vereis, las he redondeado por detrás, y he cerrado el otro lado de la minutera:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ahí le has dado. Esa minutera sí que me va gustando. ;-)
 
  • #57
Me van gustando, me van gustando... aunque creo que les falta un toque.

Como vereis, las he redondeado por detrás, y he cerrado el otro lado de la minutera:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aún con las dos rellenas podría ser, pero una rellena y la otra esqueleto me da dentera.::bxd::
 
  • #58
Pues espera, que voy a colocarlas como debe de ser...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #60
Joer, pero así están más vistas que el T. B. O. Pero bueno ahí te van...

lostimage.jpg[/
 
  • #61
Hombre, así se le quita lo de ver la horaria a través de la minutera, pero...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #62
Nada, nada que me gustaban más las primeras
 
  • #63
me gusta con las agujas de Dario, pero enteras, iguales la de los minutos y la de las horas

lostimage.jpg
 
  • #66
Estas me gustan mucho, me gustaría ver estas mismas pero un poquito abombadas por el centro, como un huso, pero yo no sé hacerlas.

Saludos
 
  • #67
De momento viendo a los diseñadores estoy asustado.
 
  • #68
Sobre el segundero / Regarding the seconds hand

Que os pareceria reinterpretar el segundero con forma de estrella y escala cromática, haciendo que su forma fuera la de una hélice del motor de un barco?

What about reinterpreting the star-shaped second hand with depth gauge, making the shape like a boat propeller?

For example:
Sail.jpg

Wahoo1.jpg

Tiger.jpg
 
  • #69
Las hélices segurian el sentido de la marcha del segundero (el segundo y el tercero estarian invertidos). Tambien podriamos no poner la escala cromática.

The propellers will be oriented in the same sense of the motion (2nd and 3rd propellers inverted). Also without depth gauge is a valid option.
 
  • #70
Esbozo agujas arpon-tiburón / Shark-harpoon draft

Otra idea,
De la misma manera que en la correa hay gente que ve olas y otros algas marinas, se me ha ocurrido algo que puede tener una doble interpretación. Las agujas por separado parecen dos puntas de arpón, pero cuando la horaria se junta a la minutera, aparece el perfil de un tiburón...

Another idea,
After having a look at the rubber strap, some people see waves and others marine seaweed, I thought about making something with a double interpretation. Separately, hands look like harpoons, but when they come by, the shape of a shark appears...
 
  • #71
Pa' un lao :)

Que tal cambiar el segundero por algo con menos pinchitos? Alomejor la minutera con 3 puntas no queda mal.
 
  • #72
Otra idea,
De la misma manera que en la correa hay gente que ve olas y otros algas marinas, se me ha ocurrido algo que puede tener una doble interpretación. Las agujas por separado parecen dos puntas de arpón, pero cuando la horaria se junta a la minutera, aparece el perfil de un tiburón...

Another idea,
After having a look at the rubber strap, some people see waves and others marine seaweed, I thought about making something with a double interpretation. Separately, hands look like harpoons, but when they come by, the shape of a shark appears...



La idea de que al superponerse las agujas formen la silueta entera de un tiburón me parece genial :clap::clap::clap:
así el segundero sería mejor arpón.

salu2
 
  • #73
muy interesante, pero quedaria bien cuando no esten juntas...
 
  • #74
  • #75
Se "pué" intentar, pero cuando haya menos ojos detrás... ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie