Rollins
De la casa
Sin verificar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los calzoncillos con la regla de las cuatro puestas: Al derecho, al revés, por delante y por detrás.
Me encanta llevar traje, pero tener que ir a trabajar llevando uno en Madrid y pleno agosto era una tortura
Hago exactamente lo mismoPrimero abro la caja, elijo el reloj, lo pongo en hora y le meto carga, y después cojo la ropa que llevaré ese día y comerme el mundo!!!
Mi combinación favorita es un chándal con reloj dorado
Lástima no tener uno de oro macizo, un PP Nautilus, por ejemplo
Saludos.
Para evitar esos errores y horrores indumentarios, está el sistema de mi hermana: Todas las noches le dejaba la ropa preparada a mi cuñado, que en gloria esté, para que se la pusiera al día siguiente.Yo me pongo lo que voy pillando en el vestidor... Después mi mujer me dice eso de... "vas a salir así?" y entonces me cambio básicamente por lo qie dice ella... 😅😅😅😂😂
Elegante mente...🤣🤣🤣Todo gentleman sabe que la correa del reloj debe ir a juego con el cinturón y los zapatos.
![]()
![]()
Esa regla la puedes llevar un poco más allá, tras las 4 primeras fases, te los cambias con otro compañero y te da para 4 nuevas fases más (economía de guerra)...😎. Eso sí, luego no hay agua que valga, napalm en lanzallamas. (Como Kurt Russell en "la cosa").🤣🤣🤣🤣🤣 esta regla no la sabía, en este foro se aprende de todo...
Yo creo que un buen reloj todo de acero queda bien con cualquier cosa. Lo de combinar cinturón, zapatos y color de la correa del reloj también lo había leído por algún lado.
Cierto, me dejaba ese detalle... y con la montura de las gafas...![]()