• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ideas para combinar el reloj con tu ropa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Creo que los aficionados a la relojería somos capaces de anteponer nuestro reloj a toda la ropa que llevamos y eso, proporcionalmente a la imagen que transmitimos es una parte muy pequeña. Yo soy el primer culpable, que ayer mismo llevaba un jersey ya muy currado y mi flamante Tissot inmaculado en la muñeca.

Yo me refiero a las prendas que mejor combinan con nuestro reloj. Hasta amazon está empezando a sugerir prendas cuando miro algún modelo.

¿Tenéis sugerencias?, ¿Cuál es vuestra combinación favorita?. Por aqui van mis gustos para trabajo y ocio:

Captur5.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, byReapers, Superstar y 1 persona más
Yo primero elijo el reloj y luego elijo la ropa que me combina, con eso lo digo todo, el color de la correa es quien determina el "tono general" de mi vestimenta en cuatro variantes, marrón claro, marrón oscuro, azul y negro. Los zapatos-zapatillas SIEMPRE del mismo color que la correa, a ser posible alguna prenda del color de la esfera. Soy así de friki, pero soy feliz y mis familiares y amigos me quieren como soy.

• Me gusta
Reacciones: Seville, Ferdinand71, OldTraveler y 3 más
Mi combinación favorita es un chándal con reloj dorado :D

Lástima no tener uno de oro macizo, un PP Nautilus, por ejemplo :whist:::whist:::whist::

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, cavolta, Enrique castillo y 8 más
Yo la ropa me importa un bledo suelo llevar mis gayumbos y camiseta de tirantes eso si con un lancostte

• Me gusta
Reacciones: Rollins, CACUM y javier ochoa
Yo la ropa me importa un bledo suelo llevar mis gayumbos y camiseta de tirantes eso si con un lancostte
Los calzoncillos con la regla de las cuatro puestas: Al derecho, al revés, por delante y por detrás.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Rollins, NEO y 7 más
Salvo que se requiera un código de vestimenta para la ocasión, toda combinación de ropa-reloj me parece válida. No comprendo la manía de encasillar las cosas más comunes y separar todo de todo, para luego coger y decir que un diver es elegante y puedes ponértelo en eventos de gala que exigen un estilo marcado (será que todo el mundo se cree que es Bond).

Por mi parte llevo el 99% del tiempo vintage y me los pongo con todo, sean vaqueros, bermudas, botas, alpargatas o la bata de laboratorio. Con chándal y deportivas quedan de lujo.

P.S. Me he parado a buscar fotos en las que saliese algo más que el reloj y para mi sorpresa, eran bastantes :cool1:

1647512760906.webp

1647512779587.webp

1647512796386.webp

1647512835637.webp

1647512880504.webp

• Me gusta
Reacciones: cavolta, galunco, Ferdinand71 y 5 más
Yo tengo cinco conjuntos de invierno de lunes a viernes (pantalón, chaqueta y dos camisas a juego), y con cada conjunto me pongo uno de mis relojes en colores a juego.

Para los fines de semana, otros dos conjuntos ( vaqueros más dos camisas) e igualmente un reloj para cada conjunto.

En verano, tengo cinco conjuntos de lunes a viernes( pantalón formal más tres polos, por aquello del sudor) y me pongo un reloj, con nato a juego con el color del conjunto.

Y para los findes, pantalones sport y camisas hawaianas, con el mismo sistema de reloj.

No pierdo ni un segundo decidiendo "?que me pongo mañana?"

Es fácil: Lunes conjunto 1, martes conjunto dos .. viernes conjunto cinco.

Einstein hacia algo parecido, pero sin lo de los relojes.😉

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, caminos, Ferdinand71 y 4 más
Yo tengo cinco conjuntos de invierno de lunes a viernes( pantalón, chaqueta y dos camisas a juego), y con cada conjunto me pongo uno de mis relojes en colores a juego.

Para los fines de semana, otros dos conjuntos ( vaqueros más dos camisas) e igualmente un reloj para cada conjunto.

En verano, tengo cinco conjuntos de lunes a viernes( pantalón formal más tres polos, por aquello del sudor) y me pongo un reloj, con nato a juego con el color del conjunto.

Y para los findes, pantalones sport y camisas hawaianas, con el mismo sistema de reloj.

El Einstein ese no tenía un longuines?
Creo leer algo sobre ese individuo que decía que yo envejecía antes que otro que no viajaba.
El puta tendría comision de alguna agencia de viajes

El Einstein ese no tenía un longuines?
Creo leer algo sobre ese individuo que decía que yo envejecía antes que otro que no viajaba.
El puta tendría comision de alguna agencia de viajes
Afirmativo. Uno de bolsillo.

Yo tengo cinco conjuntos de invierno de lunes a viernes( pantalón, chaqueta y dos camisas a juego), y con cada conjunto me pongo uno de mis relojes en colores a juego.

Me has dejado anonadado.
Planificación hasta el último detalle.

Yo me visto con lo que encuentro y después me pongo el reloj que más se ajusta.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Jorge1981
Me has dejado anonadado.
Planificación hasta el último detalle.

Yo me visto con lo que encuentro y después me pongo el reloj que más se ajusta.

Es que odio ir de compras.

Así, cuando una camisa está desgastada, la sustituyo por una igual, aprovechando las rebajas. Y la vieja la reciclo para trapos de cocina.

Cuando se rompe un pantalón, ídem.

Y las chaquetas, como me suelen durar décadas, no tengo problemas.

Es lo que tradicionalmente se llamaba " tener un buen fondo de armario", y ahora, "consumo responsable".

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y CAPDEDAL
Es que odio ir de compras.

Así, cuando una camisa está desgastada, la sustituyo por una igual, aprovechando las rebajas. Y la vieja la reciclo para trapos de cocina.

Cuando se rompe un pantalón, ídem.

Y las chaquetas, como me suelen durar décadas, no tengo problemas.

Es lo que tradicionalmente se llamaba "fondo de armario", y ahora, "consumo responsable"
🤣🤣🤣
Consumo responsable dice…cuantos relojes tienes compañero?

🤣🤣🤣
Consumo responsable dice…cuantos relojes tienes compañero?

Varios. O como diría mi fallecido padre: "Demasiados".

Pero como NO son de pilas, no contaminan el medio ambiente.

También tengo varias estilográficas. También son más ecológicas que los bolis desechables.

Pero, a fin de cuentas, ¿Quien dice que seamos lógicos?😇

¿Quien dice que seamos lógicos?

También tengo varias estilográficas. También son más ecológicas que los bolis desechables.

Si yo te entiendo, pero es muy difícil poner una justificación lógica a nuestra afición, que a veces puede rozar lo compulsivo.
Lo mejor de todo es que yo me convenzo a mi mismo que tener una docena de relojes es lo que necesito…
Menos mal que no me ha dado por otras cosas caras que coleccionar😅

Si yo te entiendo, pero es muy difícil poner una justificación lógica a nuestra afición, que a veces puede rozar lo compulsivo.
Lo mejor de todo es que yo me convenzo a mi mismo que tener una docena de relojes es lo que necesito…
Menos mal que no me ha dado por otras cosas caras que coleccionar😅
Y no se puede justificar. Como mucho, tratar de mantenerla a raya para no acabar en el síndrome de Diógenes relojero.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Los calzoncillos con la regla de las cuatro puestas: Al derecho, al revés, por delante y por detrás.
🤣🤣🤣🤣🤣 esta regla no la sabía, en este foro se aprende de todo...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y soydebosque
Yo solo tengo dos normas:
1.- Estética, intentar conjuntar zapatos, cinturón, y correa del reloj,(excepto cuando llevo armis).
2.- Estilo del reloj acorde a la vestimenta.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Josemi01
Pero como diría mi abuela: "Normalmente, picardías".😜
Otra de buena 🤣🤣🤣🤣, pero ese tipo de abuelas son muy difíciles de tener, son como una serie limitada de marca relojera.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Siempre y cuando seas limpio y le des la vuelta cada día, que aún se puede estirar más....
Cuando los tiras contra la pared y se quedan pegados, es que ya toca darles una agüita.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y soydebosque
Atrás
Arriba Pie