• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ideas para combinar el reloj con tu ropa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me faltaba ya, preocuparme de combinar

Yo a eso no lo llamo combinar, lo llamo llevar a juego y no me acaba.

Como las bandas callejeras cuando escogen un color y lo llevan todo de rojo o de amarillo.

Yo no veo la necesidad de que si me pongo un tejano azul y una camisa blanca... Tenga que lleva un reloj con la correa azul o blanca.

Soy mas como el compañero @yakokornecki

Esto de aquí abajo no me gusta.
32FBAEBF-3812-4735-9F6A-00B7D0DA4251.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
SIEMPRE hay que combinar la ropa y tengo una colección de cinturones a juego con los zapatos, los relojes los combino también por supuesto! cuando ve cinturones negros con zapatos marrones y viceversa me da un ataque.

Cuando me pongo el Aquis, es el dia verde, tengo hasta unos zapatos y cinturón de un tono similar.

20200923_105557.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Rjmaa, Anlu y 5 más
333.jpg

Uno de mis favoritos es vaquero, sneakers blancos y reloj de acero con esfera blanca.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Anlu, Rollins y 1 persona más
Yo llevo crono con traje, con eso ya os digo todo. Pero coincido que cinturón y zapatos, del mismo color.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, SALINT y domdorellana
Reloj acorde al atuendo. Y correa a juego con cinturón y zapatos

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Josemi01
El reloj, para mí, debe ser como los cinturones... Deben combinar con los zapatos.

Zapatos negros, reloj con correa negra o esfera negra.

Zapatos cafés, reloj con correa café o Khaki o esfera blanca o clara... azul vale también.

No tengo de otro color de zapatos, así que no podría decir que se lleva con zapatos verdes... :D

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Ferdinand71
Mi dicho es , que un diésel y un lanscotte riman con tó !!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Rollins, javier ochoa y 1 persona más
Pues hoy justo los pantalones de cuero y el jersey de lana.......
IMG_20220317_154658.webp

No miro esas cosas.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Los relojes combinan con todo. Sólo miro, y no siempre, el estilo de reloj con la vestimenta adecuada: traje o estilo formal con reloj de vestir, o polivalentes tipo Explorer, o incluso cronos; ropa de sport con divers, o polivalentes, o cronos. Las combinaciones de colores todo en el mismo tono me parecen muy forzadas y no me gustan.

Lo importante son los complementos !!

fiebre+del+oro.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Anlu, Rollins y 3 más
Por mi forma de vestir habitual, tirando a casual, salvo en contadas ocasiones no me tengo que preocupar de qué reloj ponerme, tampoco es que tenga relojes muy complicados de combinar.

En cualquier caso, una idea para combinar el reloj con la ropa es usar sólo relojes de color negro, que combina con todo.

Reloj en consonancia con el atuendo, uff no puedo llevar un chandal con una pieza que no sea muy muy deportiva (gshock, luminox o similar) para estar en casa no cuenta. Y luego siempre mismo color o muy muy parecido cinturón y zapatos.

Todo gentleman sabe que la correa del reloj debe ir a juego con el cinturón y los zapatos.

61reUYdFpDL._AC_UL1500_.webp

for-foot-s-protection-medieval-steel-shoes-500x500.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Silmegil, bmwerto y 6 más
Minimo de buen gusto, no seguir a ningún influencer ahora que está tan de moda estas p. mentales, ser mínimamente observador, ya que a diario vamos a ver cientos de ejemplos en los que no debemos caer, y sobre todo, y bajo ningún concepto, no usar chándal ni para ir al gimnasio, aunque tengo entendido que del deporte, con ayuda , también se puede salir; resumiendo, que cada uno vista como quiera pero con criterio propio, nó por terceros, y con el reloj, idem

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Mis relojes son lo suficientemente versátiles como para que no me tenga que parar en estas cosas.

Primero abro la caja, elijo el reloj, lo pongo en hora y le meto carga, y después cojo la ropa que llevaré ese día y comerme el mundo!!!

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Mi combinación favorita es un chándal con reloj dorado :D

Lástima no tener uno de oro macizo, un PP Nautilus, por ejemplo :whist:::whist:::whist::

Saludos.
Siempre puedes llevar un chándal dorado con un Casio negro.

1647549438643.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Monsignore y Superstar
Una pena que pasara de moda en mi zona vestir un buen traje, yo lo usaría para el trabajo.

333.jpg

El estilo sport copa la mayoría de mi entorno.

033.webp

Suelo usar cazadoras de piel y jerséis en tonos oscuros o neutros, a veces con camisas y a veces directos al cuerpo. Para mi, con esa estética un reloj elegante y de aire vintage como el Tissot PRX no desentona nada.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, byReapers y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie