perito
Milpostista
Sin verificar
Maxi, eres único, un tipo que presta un daytona:hoy tras prestar mi daytona .... el planet ocean
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maxi, eres único, un tipo que presta un daytona:hoy tras prestar mi daytona .... el planet ocean
hoy tras prestar mi daytona .... el planet ocean
Bueno que hace mal tiempo y no habrá bañitos....usaré este todo el día....el último en llegar ...
Qué marca es esa???? parece un monster titanio jajaja.....me gusta....
Supongo que tampoco habría muchos problemas en bañarse con un GMT, como con cualquier Oyster en general.
Precioso reloj, por cierto.
Qué tal, mandrake.... Se me olvidaba que era viernes -es que estoy de vacaciones y no se en qué día vivo-. Yo me he puesto el mismo que el tuyo, pero in IIIIIIs detrás. Por cierto, que pena que no estuviera abierta...yo la he visitado dos veces: la primera, me compré una correa de coco roja para mi Pam Regatta 2002, y me enseñaron el museo que tienen arriba. La segunda, fui a por catálogos al año siguiente. Veo que han quitado por fin el andamio de la casa de al lado. Por cierto, la zapatería de la esquina, un "horror", siempre que he ido mi mujer se ha llevado la zapatería puesta. Qué bonita la Piazza dil Duome -Giovanni-. Otra vez será, y se vuelves, que te enseñen el pequeño museo de arriba de la tienda. Un saludo.Se me acaba de ocurrir, que les parece?
Yo creo que este, aunque podría haber sido otro si eso del fondo hubiera estado abierto....
Saludos y buen fin de semana
Qué foto más original...Tu también estabas?Me gusta la idea
Una calentita, recién salida del móvil