• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest VS aikon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañero! Pero estamos hablando del aikon normal, que ya es un 200 metros, o del aikon diver? Porque estéticamente el aikon diver no lo trago. Movimiento es mejor el del longines y más ahora que lleva silicio el ML tiene un sw200 decorado y ya. Son relojes muy distintos, en realidad ambos pueden convivir en la caja perfectamente, pero si hay que elegir pues el hydro

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
En mi opinión, por estética Aikon, por calibre HC....:pardon:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Jorge1981
El HC, por todo.

• Me gusta
La verdad que con ninguno de los dos. El Aikon me parece demasiado barroco con ese bisel tan recargado y el Longines me parece un diseño aburridísimo.

• Me gusta
Reacciones: Comexi y Jorge1981
El aikon me encanta, pero creo que el HC ofrece bastante más a nivel técnico y estético. De todos modos,la mejor opción sería probarte ambos y que la muñeca hable

• Me gusta
Yo me decanto por el Hydro

• Me gusta
Calibre: sin duda el Longines.
Estética: para mí el Aikon. Por ser precioso y porque el HC no me dice nada.
Calidad en los acabados: me he probado los dos. Que nadie se me tire al cuello, pero el Aikon está un paso por delante. En el brazalete la diferencia es clara.
Historia y proyección de marca: Longines.

Yo en esta disyuntiva me decantaría por el Aikon, simplemente porque el HC no me convence. Bueno, y porque el Aikon es un relojazo con unos acabados dignos de un reloj que vale el doble. Le falla montar un simple SW-200, que en comparación al L.888 (ETA 2892-A2) se queda corto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Depende. Si el de 43 mm, el Hydro.

Si es el anterior, el Aikon.

Pero vamos, que como soy un tieso, ninguno de los 3.

• Me gusta
Los brazaletes integrados no me agradan demasiado.
Prefieto el Hidro.

Si me lo fueran a regalar elegiría el Aikon. Saludos.

Dificil decision, tuve el hydro anterior y salió porque en la muñeca no me acabó de convencer. Y ese aikon es realmente bonito.

Depende. Si el de 43 mm, el Hydro.

Si es el anterior, el Aikon.

Pero vamos, que como soy un tieso, ninguno de los 3.
Soy de muñeca fina, ahí que sería azul, caucho y 41mm

Bastante división de opiniones, algo a favor del HC de momento

El Aikon, su calibre me parece suficiente, y la estética es mas redonda.

Me quedo con el HC pero la versión Verde boutique edition !!!

En mi caso, el hydro de aquí a lima.

Me quedo con el HC. El Aikon me gusta también, pero la estética de su bisel me hace decantarme por el Longines.

• Me gusta
Reacciones: Jordip
Para mí gusto,el Longines.
Aunque no le haría ningún feo al Aikon.
Saludos

Hydro para mi. Al mirar el aikon veo otros relojes mejores reflejados en el, y no me acaba de convencer.

Ya veo que aquí cada uno es de su padre y de su madre. Me refiero, a unos les gusta el Hydro y a otros el Aikon. Es que creo que son muy diferentes. El Hydro es deportivo, aunque muchos digan que también lo llevan para vestir. El Aikon es más de vestir, aunque muchos digan que es deportivo.
Tanto monta, monta tanto y al final se trata de las sensaciones que uno reciba.
Yo tendría los dos en mi colección. O ninguno. Depende. Los dos me gustan, pero si no los tengo tampoco me muero por ellos.
Creo que es la primera vez que doy un comentario tan ambiguo. ¿Serán las horas, o que es lunes? Sorry.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Yo no te digo nada:

Longines bolsillo (28).webp

L HC.webp
LHC.webp

Ya veo que aquí cada uno es de su padre y de su madre. Me refiero, a unos les gusta el Hydro y a otros el Aikon. Es que creo que son muy diferentes. El Hydro es deportivo, aunque muchos digan que también lo llevan para vestir. El Aikon es más de vestir, aunque muchos digan que es deportivo.
Tanto monta, monta tanto y al final se trata de las sensaciones que uno reciba.
Yo tendría los dos en mi colección. O ninguno. Depende. Los dos me gustan, pero si no los tengo tampoco me muero por ellos.
Creo que es la primera vez que doy un comentario tan ambiguo. ¿Serán las horas, o que es lunes? Sorry.
Puede que sí...o no

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, manresamolins y English87
El Hydro es una pieza para mi gusto de lo mejor que tiene Longines.
👍👍

• Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie