• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy voy a hacer feliz a alguien

  • Iniciador del hilo David5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David5

Visitante
Ante todo FELIZ NAVIDAD todos. En breves minutos partire ha reliazr las compras de ultima hora. Y tras pensarlo mucho, y dado que en años anteriores le he regalado de todo... he pensado que este año a mi padre le haria ilusion un relojillo. asi que este será mi regalo este año.... solo me falta envolverlo. No es gran cosa, pero por algo se empieza:) a ver si lo ficho para el foro:
lostimage.jpg

Fotillo que acabo de tomarle al susodicho regalo.

Saludos y ojo con el alcohol y los excesos.

Ya sabes aquello de los 80: Si bebez no conduzcazs:cool1:
 
Última edición:
Emmmm....

¿Puedo ser familiar tuyo?

:)
 
mmmmmmmmmm
No me suena. Pero no quiero decir que me parece que este reloj es rplk. Aunque ya lo dije.

Saludos
 
si es una replica tira que te va... pero si es autentico llamarle a eso relojillo y no gran cosa ?
pues ya no se lo que se entendera por GRAN cosa.
buen regalo, da gusto recivir cosas asi, ahora en mi tierra dicen:
NO HAY PAN QUE NO CUESTE UNA COCA.
 
Pues a mi, si fuera padre, me gustaria tener un hijo como tu...
 
En fin... A caballo regalado...
 
El día que se le acabe la pila y el relojero le diga que es

falso, te va desheredar
 
¿El reloj en cuestión es falso o autentico ?simplemente curiosidad mal sana.
 
  • #10
Hola David

David5 dijo:
Ante todo FELIZ NAVIDAD todos. En breves minutos partire ha reliazr las compras de ultima hora. Y tras pensarlo mucho, y dado que en años anteriores le he regalado de todo... he pensado que este año a mi padre le haria ilusion un relojillo. asi que este será mi regalo este año.... solo me falta envolverlo. No es gran cosa, pero por algo se empieza:) a ver si lo ficho para el foro:
lostimage.jpg

Fotillo que acabo de tomarle al susodicho regalo.

Saludos y ojo con el alcohol y los excesos.

Ya sabes aquello de los 80: Si bebez no conduzcazs:cool1:

También me uno a la pregunta de César, ¿es auténtico o es falso?
 
  • #11
Yo te lo digo

Es más falso que un euro de madera, aunque me imagino que el amigo David5 puso su mensaje con la clara intención de provocar -amigablemente- al personal y echar unas risas.

Tiene su coña que un Patek presente la forma de un Zenith Port Royal y que los pulsadores sirvan (si sirven :huh:) para ajustar la fecha, como si se tratara de un fases lunares...

Si es que este David es un coñon, pero a estas alturas ya sabrá que en este foro abominamos(*) de las falsificaciones.

Saludos a todos

____________________________________


<table border="0" cellpadding="3" cellspacing="3" width="100%"> <tbody><tr><td> (*)Del lat.abomināri).</td></tr><tr><td width="2%">
</td><td> 1. tr. Condenar y maldecir a alguien o algo por considerarlo malo o perjudicial. U. t. c. intr. Abominar de la codicia.</td></tr></tbody> </table>
 
  • #12
Yo pense lo mismo nada mas verlo, pero como hay que tener un tacto exquisito me he quedado calladito que estoy mas guapo...
Un abrazo amigos mios.
 
  • #13
Era David quien tenía que haber aclarado que no era más que una falsificación. La verdad es que no sé por qué no lo hizo.
 
  • #14
jejejeje hay Goldoff ... ke me has pillado :D de ahi lo de relojillo, y no gran cosa, etc... pero me encanta provocar:-P . Es un innobrable con ETA, de 300EUR, evidentemente ese modelo concreto no existe en el catalogo de patek, pero si he visto uno muy, muy parecido, pero cuesta la friolera de 500.000 euros 8o Saludos

Pdt: Jesus, en el texto daba pistas y solo esperaba un comentario cabal para aclaralo... aunque con la foto... sobra ;-)
 
  • #15
Con ETASA????

David5 dijo:
jejejeje hay Goldoff ... ke me has pillado :D de ahi lo de relojillo, y no gran cosa, etc... pero me encanta provocar:-P . Es un innobrable con ETA, de 300EUR, evidentemente ese modelo concreto no existe en el catalogo de patek, pero si he visto uno muy, muy parecido, pero cuesta la friolera de 500.000 euros 8o Saludos

Pdt: Jesus, en el texto daba pistas y solo esperaba un comentario cabal para aclaralo... aunque con la foto... sobra ;-)

No me lo parece, es exactamente igual que uno que vi en verano en cierto lugar que un tipo vendía, y era chinito mandarín. ;-)

Saludos
 
  • #16
Tú lo has dicho ;-)
 
  • #17
ya, pero da la casualidad de que la mayoria de rpl, chinas o con mijota tmb se hacen con ETA, No solo las rlps de Rolex u Omega se hacen con ETA. este reloj yo lo he tenido en la mano con Mijota y ETA. Obviamente la diferencia radica en el precio.. y la funcionalidad de los pulsadores. Asi que de pila nada... automatico señor... automatico. Y por cierto los calibres de mijota que vende un conocido... no se infartan hagas lo que hagas. Aunque presonalmente prefiero ETA y a ser posible en un original ;-)
 
  • #18
oye no te acuerdas¿ soy papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje en serio tio, gran eleccion y dale la enhorabuena a tu padre gran reloj si sr
 
  • #19
IMPOSIBLE, no existe Etasa con esa distribución de contadores.
 
  • #20
mmmmmmm.............

Tachannnnnnn!!!!!!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Como se te ha quedao el cuerpo?:D

En este mundo relojero que nos ocupa, hay que ser abierto de mente y jamas decir IMPOSIBLE... ademas sugieres que me invento algo y eso me molesta.:-((
 
Última edición:
  • #21
Lo cierto es que no entiendo este hilo...

Ya desde el principio me desconcertó la foto y el comentario.
Sin duda será el comienzo de un buen día 28 de diciembre...
O no????

Saludos a todos
 
  • #22
Que pongas esa foto no implica que Uhren no tenga razón. El te indica que no hay ninguna ETA con esa distribución de contadores OPERABLE Y FUNCIONAL.

Dentro de las falsificaciones pueden meter lo que les de la gana con tal de que las agujas se muevan. Estamos hartos de ver falsificaciones de cronógrafos en la que las esferas auxiliares indican días de la semana, GMT y día del mes, en otras mas curradas el cronógrafo funciona y todo, en fin, todo una pena.

Desde el primer día que colgaste el post ya comente con otro forero que el reloj era una falsificación, y mira que no quería responder, pero al final no he podido resistirme.

Date cuenta que puede haber personas que te han felicitado de buena fe y de todo corazón y puedan sentirse ofendidas, creo que desde el principio tenias que haber dicho que el reloj no es lo que parece, los compañeros del foro no deberían sacar una lupa y comerse el tarro cada vez que alguien postea algo.

En fin, Feliz Navidad y saludos para todo el foro.
 
Última edición:
  • #23
Au contraire mon ami!! De eso precisamente se trata, de agilizar la mente, de plantear dudas, de opniar, de cuestionar. El unico que ha entendido parte de la motivacion del hilo ha sido Goldoff. Piensalo bien.. revisa los ultimos hilos que no sean encuestas.... mira este: 480 visitas, 22 replis... Que mas dá el que, si lo que cuenta es la motiviacion y el resultado, puede que el amigo UHREN tuviera razon u otra motivacion, pero a lo mejor no sabia que se montaba ese movimiento en un rpl de esferas y pulsadores... no es que así fuera... pero entiendes el ejemplo... Esto no es un manifiesto ni un intento de liar... solo un hilo mas de los que cuyo objetivo tiene el suscitar conocimientos, opiniones, etc. Saludos :)
 
Última edición:
  • #24
300 euros es demasiado para un reloj que es una copia... mas vale comprar un verdadero reloj con este precio. Solo es mi punto de vista.

Porque al final, este reloj vale 1 euro.
 
  • #25
Hay post que con una o ninguna respuesta son muy interesantes y enriquecedores para todos nosotros, este con las que ha tenido y tendrá en el futuro por ahora no nos aporta nada nuevo, comentas que regalas algo a tu padre y los demás corren a felicitarte, te aseguro que este post hubiera tenido muchísimas mas respuestas, pero creo que por la educación de los foreros no ha sido así, date cuenta que la mayoría de las respuestas preguntan que si el reloj es falso o no ¿tu crees que no lo sabían?

Es posible que esto no disguste a nadie, no lo creo, lo que no me gustó fue tu primera respuesta a Uhren que ahora has editado y ha desaparecido, creo que estaba fuera de lugar y ha sido lo que me ha llevado a contestar, y te aseguro que intento no responder a post que puedan conllevar algún tipo de mal rollo para el foro (y mira que en ocasiones he estado tentado)

Lo dicho, Feliz Navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie