• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy voy a hacer feliz a alguien

  • Iniciador del hilo David5
  • Fecha de inicio
  • #26
Abundando en eso...

Quiero manifestar mi total acuerdo con Carnitron respecto al interés de los post independientemente de las respuestas que generan, y aun reconociendo la loable intención de David al crear "polémica recreativa" (por llamarlo de algún modo) pedirle por favor que deje de utilizar para ello el asunto rplc, o rplk o lo que sea que utilice para denominar a las falsificaciones.
Éste no es el foro adecuado, de verdad. Las falsificaciones no son bienvenidas aquí, creo que a estas alturas ya ha quedado claro...

Gracias por entenderlo
Saludos
 
  • #27
Antes de que David contestara el post de Goldoff, varios foreros creyeron que su reloj era original. David no se dignó a sacarles de su error, por lo que sospecho que lo que deseaba era retarnos a descubrir por nuestra cuenta si era falso o no.

Independientemente de cuál era el movimiento que llevaba dentro, la calidad aparente era tan paupérrima que solo se podía comparar con la de otros relojes chinos que tratan de aparentar lo que no son. Quizás aquellos primeros foreros pensaron lo mismo, pero le otorgaron a David un voto de confianza. Lo que me pregunto es si él lo devolvió con una sonrisa de suficiencia.

Son ese tipo de actitudes las que a mí me molestan.
 
  • #28
571 visitas :D kien lo iba a decir. Bueno en primer lugar Te pido Disculpas Goldoff por usar ese termino, pero si revisas las respuestas, verás que no fui el primero en hacerlo y el que yo lo hiciera, solo fue una consecuencia de una primera y ajena intervencion. Segundo: Solo hicieron falta tres respuestas en menos de 10mtn. para que se plantera lo que era, a aparte de la foto y mi texto alusivo, ademas estas fuera de lugar por que NO mencione marca alguna de reloj y lo unico que dije fue: relojillo y no es gran cosa... pero para empezar... tercero si no fui mas explicito... fue por que no queria ser el primero en emplear terminos que como bien ha dicho Goldoff estan censurados y no hacia falta justifiar un reloj del que yo no habia dicho que fuera tal marca o tal otra. Por ultimo... Jesus tu ya me dejaste claro en mi primera intervencion en el foro... que te molestan muchas cosas.. perooo... sobran letras. Ahp, independientemente del reloj que sea, deberias abstenerte de juzgar la calidad de un reloj que no has tenido en la manos, es lo primero que debias haber aprendido aqui (yo seguramente deberia de aprender otras muchas cosas, pero siempre hay tiempo). Disculpas al resto de foreros, pero es que a algunos les gustar sacar punta a lapices piedra.:-((
 
Última edición:
  • #29
Polémica recreativa, gráfica y con idiomas

Tengo pruebas que un reloj puede ser genuino y falso a la vez

lostimage.jpg
 
  • #30
David, lo que tú debieras haber aprendido es a aprovechar las oportunidades que te he dado para corregir tu comportamiento. Si deseas seguir haciendo mención a falsificaciones tratando de hacerlas pasar por relojes auténticos, llamo a todos los foreros a no esperar, como yo lo he hecho en dos ocasiones anteriormente, a que seas tú quien saque a nadie de su error, y a revelar lo que es evidente para todos los demás foreros excepto para tí: que esos relojes son basura.

Sólo espero que la gratitud con que tu padre recibió el reloj no fuera tan falsa como su regalo.

Sólo un pequeño apunte para terminar. David, dudo que seas un troll. Pero lo que sé con absoluta certeza es que si te comportas como si lo fueras, serás tratado como tal.
 
  • #31
David5, continúa por ese camino y serás baneado.
 
  • #32
comportate como un adulto y disculpate por lo que has dicho y sugerido a nivel particular y deja de borrar mensages que ponen en entredicho lo que yo digo y lo que tu quieres que crean que digo
 
  • #33
David5, he sugerido a Antón que te dé de baja. No te molestes en dirigirme la palabra. Ah, y cálmate, que te fallan los dedos.
 
  • #34
hace media hora que yo le hice otra sugerencia sobre ti.
 
  • #35
Excelente.
 
Atrás
Arriba Pie