• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy todos con Valencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
Un abrazo fuerte a todos los compañeros de Valencia y demás zonas afectadas. Hoy creo les debemos todo nuestro apoyo y ánimo. Desearos lo mejor en estos momentos tan jodidos y solo esperar que estéis bien vosotros y vuestras familias.
Mucha fuerza y ánimo desde el norte.

• Me gusta
Reacciones: caminos, Sui Generis, Tifeslo y 53 más
Os horrible...
mucho ánimo desde Zaragoza.

• Me gusta
Reacciones: Zuma, pablitos y luismiguel
Y con Albacete y con Almería y el con el interior de Murcia y el Norte de Granada.

Ánimo y mucha fuerza.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Charlino, ATC81 y 6 más
Es espantoso lo que está sucediendo por esas tierras, espero que remita lo antes posible, mucho animo desde Galicia y fuerza.

• Me gusta
Mucho ánimo y fuerza desde Madrid

• Me gusta
De momento, en la provincia de Valencia más de 50 muertos. Que desastre.
Mucho ánimo a todos los afectados.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y luismiguel
Gracias por el apoyo. Estamos acostumbrados a DANAS, pero lo de ayer ha sido lo nunca visto.

• Me gusta
Reacciones: Zero, miguelerg, Zuma y 3 más
Desde pequeño he sido una persona muy empática y siempre que veo una catástrofe de este tipo me veo a mi mismo luchando por salvar mi vida. Desde esta noche he recibido vídeos que nos recordaban que la fuerza de la naturaleza es imparable y devastadora, me daba miedo visualizarlos y comprendo el miedo sufrido por esas personas. Un abrazo desde Huelva.

• Me gusta
Reacciones: Zuma, pablitos, maleix76 y 1 persona más
De momento, en la provincia de Valencia más de 50 muertos. Que desastre.
Mucho ánimo a todos los afectados.
Ostia puta, no lo sabia nada de esto, no miro noticias en espanol. Los alemanes escriben de 51 muertos, es mucho y mucho mas que en la gotas frias hace dos decadas.

Aqui en la Marina Alta mucha aqua hace tres dias, pero nada fuera de serie despues un verano tan seco.
Ayer nada de aqua, pero barro con cinco gotas.

Gracias por el link.

• Me gusta
Que desastre, sobre todo el humano, me recuerda mucho a las inundaciones en Euskadi de 1983.

Lo malo de todo esto es que en unos pocos meses nos olvidaremos todos, el ser humano tiene muy mala memoria para lo que quiere, hasta los mas viejos del lugar.

Vivimos en tiempos que se puede predecir con bastante exactitud lo que puede pasar con el tiempo, la administración tiene que tomar medidas y la gente de a pie también, no se puede coger el coche no se coge o se prohíbe, y si un día no se puede ir a trabar no se va joder que ya lo hicimos en pandemia .y no morimos de hambre.

Que pena da todo, lo peor las familias de las víctimas y desaparecidos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Ph200, MAMMAM y 3 más
D.E.P a los fallecidos y mucho ánimo y suerte a los que estén luchando en cualquier lugar...

• Me gusta
Mis condolencias y un fuerte abrazo desde Barcelona.
Animo!

• Me gusta
Muchísimo ánimo y fuerzas en estos momentos tan difíciles.

• Me gusta
Mucho ánimo y mucha fuerza para tod@s los afectados por esta terrible tragedia.

Un abrazo,

• Me gusta
Joder menuda desgracia! Mucho ánimo y fuerza

• Me gusta
Que desastre, sobre todo el humano, me recuerda mucho a las inundaciones en Euskadi de 1983.

Lo malo de todo esto es que en unos pocos meses nos olvidaremos todos, el ser humano tiene muy mala memoria para lo que quiere, hasta los mas vuejos del ligar.

Vivimos en tiempos que se puede predecir con bastante exactitud lo que puede pasar con el tuempo, la administración tiene que tomar medidas y la gente de a pie también, no se puede coger el coche no se coge o se prohibe, y si un dia no se puede ir a trabar no se va joder que ya lo hicimos en pandemia.y no morimos de hambre.

Que pena da todo, lo peor las familias de las víctimas y desaparecidos.
He de reconocer que yo fui el primero en tachar de "blandengues y vagos" a las autoridades que un día antes cancelaron tanto la actividad escolar como la deportiva al aire libre.
Dos días después, me trago mis palabras de muy buen gusto y les agradezco enteramente que hayan tenido la prevención de guardar por todos los ciudadanos.

• Me gusta
Reacciones: Alarico, Zuma, eandreu y 5 más
Vaya de mi parte todo mi ánimo para toda esta gente en estos momentos tan difíciles

• Me gusta
Como valenciano estoy consternado de tanta destrucción y dolor. Vivo en Vcia ciudad y esta vez la ciudad se ha salvado de la devastación gracias al cauce nuevo del río Turia que se construyó en los años 60 para prevenir las grandes inundaciones que había sufrido la ciudad a lo largo de la historia. Pero en localidades muy próximas a la ciudad barrancos y pequeños arroyos se han desbordado con una furia inusitada causando verdaderas catástrofes materiales y humanas. Mil gracias por vuestras muestras de solidaridad y un abrazo enorme para todos los que están sufriendo los efectos de esta desgracia en otras partes de.españa. Amunt Valencia.

• Me gusta
Reacciones: Alarico, Mercier11, asdeguia y 9 más
Ayer me avisaron amigos de Murcia y de Valencia. Pendiente de las noticias horrorizado por lo que estaba viendo. DEP todos los fallecidos en esta trágica circunstancia y mucho ánimo y fuerza para todas las familias afectadas por esta terrible situación.

• Me gusta
Mi apoyo para todos los que sufren estos días con las DANAS en todos los rincones de España.
Fuerza!!

• Me gusta
Mucha fuerza a todos los compañeros de la zona... Ánimo

• Me gusta
Ha sido, está siendo, terrible; me cuesta dar crédito... 😰

Todo el ánimo y apoyo a los compañeros levantinos, desde luego :friends:

• Me gusta
Un horror, ánimo y absoluta solidaridad con los afectados y sus familias.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y luismiguel
Atrás
Arriba Pie