Vespilla
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto compañero ,por supuesto...Y con Albacete y con Almería y el con el interior de Murcia y el Norte de Granada.
Ánimo y mucha fuerza.
+1Mucho ánimo y fuerza desde Madrid
Ostia puta, no lo sabia nada de esto, no miro noticias en espanol. Los alemanes escriben de 51 muertos, es mucho y mucho mas que en la gotas frias hace dos decadas.De momento, en la provincia de Valencia más de 50 muertos. Que desastre.
Mucho ánimo a todos los afectados.Levante-EMV: Noticias de Valencia, Castellón, Alicante, Comunidad Valenciana, Deportes, España
Edición digital de Levante-EMV, líder en Valencia, con las últimas noticias de Valencia, Castellón y Alicante. Noticias de la Comunidad Valenciana, deportes, política, opinión, economía, gente y ocio, semanales, blogs y participación de los lectores.www.levante-emv.com
He de reconocer que yo fui el primero en tachar de "blandengues y vagos" a las autoridades que un día antes cancelaron tanto la actividad escolar como la deportiva al aire libre.Que desastre, sobre todo el humano, me recuerda mucho a las inundaciones en Euskadi de 1983.
Lo malo de todo esto es que en unos pocos meses nos olvidaremos todos, el ser humano tiene muy mala memoria para lo que quiere, hasta los mas vuejos del ligar.
Vivimos en tiempos que se puede predecir con bastante exactitud lo que puede pasar con el tuempo, la administración tiene que tomar medidas y la gente de a pie también, no se puede coger el coche no se coge o se prohibe, y si un dia no se puede ir a trabar no se va joder que ya lo hicimos en pandemia.y no morimos de hambre.
Que pena da todo, lo peor las familias de las víctimas y desaparecidos.