Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenos días:
Hoy sencillo, austero, moderado, contenido y fiable Rolex 1655.
Os deseo un feliz viernes.
![]()
Lo confirmo, es viernes 10 de abril, para mi un día especial ya que hace 8 añitos que una persona maravillosa entró en mi vida, mi segundo hijo Raul que el pobre hoy se ha levantado con fiebre y las amígdalas inflamadas. En fin espero que el domingo este mejor para que pueda celebrarlo con sus amigos.
![]()
![]()
Sayonara baby
Este finde no se queda en su caja...
![]()
Feliz fin de semana compañeros
Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
Que se mejore y muchas felicidades.Lo confirmo, es viernes 10 de abril, para mi un día especial ya que hace 8 añitos que una persona maravillosa entró en mi vida, mi segundo hijo Raul que el pobre hoy se ha levantado con fiebre y las amígdalas inflamadas. En fin espero que el domingo este mejor para que pueda celebrarlo con sus amigos.
![]()
![]()
Sayonara baby
Lo confirmo, es viernes 10 de abril, para mi un día especial ya que hace 8 añitos que una persona maravillosa entró en mi vida, mi segundo hijo Raul que el pobre hoy se ha levantado con fiebre y las amígdalas inflamadas. En fin espero que el domingo este mejor para que pueda celebrarlo con sus amigos.
![]()
![]()
Sayonara baby
Que se mejore y muchas felicidades.
Saludos
Pues a mejorarse los dos para que podáis celebrarlo en condiciones!!! ¡Que esos ocho añitos no se cumplen todos los días!
Un abrazo!
Impresionante cada día me gusta másBuenos días !
Aun por casa, no se ni que me voy a poner.
Lo que si esta claro, el reloj :
![]()
Que paséis un estupendo día !! [emoji1]
... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
![]()
![]()
Sayonara baby
[/QUOTE]Qué preciosidad!! Es un modelo actual?Me refiero aun en venta?
QUOTE=Pinchoff;4330742]Gracias, Mandrake
El mío de hoy, un poco retro, para los amantes de UN, con mis mejores deseos para el fin de semana.
![]()
Sent from my iPad using Tapatalk