• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy, MARTES 4...¿ QUÉ RELOJ ?....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy le ha tocado a este muchacho de 40 años

Archivos adjuntos

• ZENITH DEL 71.webp
    ZENITH DEL 71.webp
    13,5 KB · Visitas: 88
Martes 4, será este. Sin sorpresas en el reloj. Al fondo, el London Eye, esta es la sorpresa. ;-)

Feliz Martes

lostimage.jpg

jejeqyja.webp

Enviado desde mi cacharro usando chapachac

Última edición:
Feliz martes compañeros :ok::

20140204_075803_zpsdtwrggjq.webp

Hoy le toca a este que llevaba tiempo guardadito.

Buenos días a todos hoy sub
lostimage.jpg

Saludos

Ángel

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buongiorno !!!! Hoy un oro blanco , mas discreto que el amarillo.
1.webp

De momento hoy Martes seguimos con el mismo....esta tarde lo cambio por el Garmin que hay que moverse unos km....:D:

lostimage.jpg

Muchas gracias compañero, la verdad que lo mejor que tiene este reloj es que es muy discreto.

Uno que tenía un poco olvidado

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Dia feo por aquí, ni llueve ni deja de llover. Al mal tiempo buena cara.

20140204_102300_zpsvhflis5x.webp

Saludos

Buenos días...continuamos con el martes...hoy llevo a mi azulito OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA con correa de piel Bomber Jacket azul...os dejo unas fotitos de ayer mismo a última hora...saludos y buen día!!! :ok::

Buenos días,pues no esta nada mal con esta correa,me gusta.Acierto total.Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Gracias por tu comentario compañero...me alegro que te guste...la verdad es que me gusta hacer pruebas...saludos y buen día...:ok::

Buenos días,pues no esta nada mal con esta correa,me gusta.Acierto total.Un saludo.

Buenos días. Hoy le toca al Pleamar

lostimage.jpg

Hoy, lujo sin concesiones :flirt:

lostimage.jpg

Buenos días.El mismo reloj( el de siempre :) )....pantalones nuevos.Un saludo.
uploadfromtaptalk1391507212577.webp

Muy chulo ese Zodiac.

A disfrutarlo.

Saludos.

Este Breitling es una PASADA,uno de los relojes que esta en la lista de los deseados para mi.Enhorabuena y un saludo.

El recien llegado... hace una hora ;-)

PAM232_zps17b4eedb.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie