• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he comprado un...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, a mi es un reloj que me gusta mucho.
 
  • #27
Enhorabuena :clap:, un Seamaster como ese fue también mi primer automático y no tengo intención de desprenderme de el, cada día me gusta mas :ok::

Saludos.
 
  • #28
muy bonito.....no dejes de mirarlo en ningún momento y dile al oido que le quieres jejje
 
  • #29
¡Compra maestra! No creo que exista en el mercado mejor reloj a ese precio :ok::
 
  • #30
A eso se le llama automatizarse bien...
 
  • #31
No te arrepentirás, ya lo verás. Yo tengo uno hace unos años y es una joya.
Enhorabuena por la elección.
Saludo.:clap:
 
  • #32
Buena compra. Sí señor. Que lo disfrutes.
 
  • #33
Pues no hay nada mejor para entrar en el mundo de los automáticos .Disfrútalos.
 
  • #34
Uno de los Omegas más bonitos, la primera vez que lo vi no me gustó nada ::Dbt:: y sin embargo ahora es uno de mis favoritos 8o
Enhorabuena por este maquinón.
 
  • #35
Magnifica adquisición...
 
  • #36
Eso es entrar por la puerta grande en el mudillo de los automáticos.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #37
Enhorabuena, todo un reloj.
 
  • #38
¡Joé!, tú eres como el Lewis Hamilton, de entrada en la Fórmula 1, y en McLaren-Mercedes, sin pasar por Minardi.

Saludos y felicidades,
 
  • #39
Muy bonito y buen reloj. Me gusta mucho.
Felicidades.
 
  • #40
A eso lo llamo yo empezar fuerte. Enhorabuena, todo un clásico. Algún día caerá uno :ok::
 
  • #41
Ese es para toda la vida... Una maravilla...
Saludos
 
  • #42
Enhorabuena! Has comprado un gran reloj: la relación estética-versatilidad-calidad-precio es de las mejores que se pueden encontrar (EMO).

A mí me encanta el Seamaster! Que lo disfrutes!
 
  • #43
Muchísimas gracias a todos! Desde hace algo más de diez años disfruto del TH serie 2000(es el anterior al F1, crono con la esfera negra y con armis)... pero es de cuarzo... Ahora su hermano es autómatico, más elegante e imponente... pero el Tag lo lleva bien jjjj... a pesar de los años su aspecto es impecable! Mientras escribo llevo el Omega en la muñeca... Siempre quise un automático, me encanta ver como avanza el segundero... es fantástico!
Leo todos los días el foro... y os doy las gracias a todos por haberme aconsejado cada vez que he planteado una duda sobre Seamasters(300M, PO, AT)!

Saludos!
 
  • #44
Felicitaciones por la adquisicion.
Saludos.
 
  • #45
Es una maravilla, me encantan los divers.

Disfrutalo.

un saludo.
 
  • #46
Enhorabuena, Boxer, pero no te olvides de mojarlo. Es un Diver genuino y se pone triste si no se le sumerge en agua de vez en cuando... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie