• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy cumplimos 17 años en Relojes Especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicitats Antón
Se que hay muchísimo esfuerzo y coraje para acometer un proyecto como éste, pero lo realmente importante es mantenerse en la cima y eso solo se consigue con tesón, trabajo y calidad. RE es fruto de todo ese trabajo por parte del fundador y de todos sus colaboradores y foreros. Enhorabuena!

¡Felicidades Antón! 17 años y a seguir cumpliendo...:Cheers:

Felicitats, Anton! Larga vida al foro y a l@s forer@s que lo forman.

Aquí los tienes:

lostlink.webp
.
Igual reconoces algún nick...

Sales Corner. Yo he visto precios que no creeríais...
Muchas felicidades!![emoji4][emoji39]
13 años han pasado desde que compré mi primer Speedmaster y luego me puse a buscar mas información sobre su historia (lo se, el orden lógico es al revés[emoji23]) y llegué a este fabuloso foro[emoji7]
Lo del FCV del 2005 es increible, hay un anuncio del antiguo "moderador general" vendiendo su Submariner por 2000€[emoji33][emoji33]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muchísimas felicidades a este joven y a la vez maduro foro :clap: Ha tenido buena base y estupendo desarrollo y seguro tendrá un excelente futuro :Cheers:

Muchas gracias fundamentalmente al Boss, pero también a los moderadores que en el tiempo han sido y a los buenos compañeros; entre todos conseguís que este lugar sea, y que además de existir, sea interesante, ameno y agradable venir a disfrutar de buenos ratos con nuestra afición como pretexto :clap:

Y muy entrañable el recuerdo al gijonudo Juan :friends: Permitidme que pensando en él, ponga un poco de música en la fiesta con su banda preferida

Felicidades a tod@s !!! yo soy bastante nuevo aquí en el foro y todos los días aprendo algo de vosotros, a seguir así y a cumplir muchos más.

Un saludo.

Felicidades a todos y gracias a todos los que han hecho posible este aniversario.....y ahora a por otro añito más!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades, estupendo foro

Felicidades a todos

Saludos

Buenas noches Boss!!! y muchas felicidades para tod@s, entre los cuales me incluyo. 17 años no son nada, jate lo pronto que han pasado( para mi ,casi dos). Espero que te mojes y nos digas" tu reloj", si si ......ese, ese, el que no te mojaste con la entrevista que te hizo Dani, de Nicol's:whist::.

Un lugar en nuestro recuerdo para Juanrock, un lugar en nuestro corazon para esta "familia" que formamos, un deseo de llegar a la mayoria de edad, pero sin dejar de mostrar el niño que llevamos dentro, y ante todo, una muñeca libre para calzarnos lo que nos venga en gana. Un saludo a este gran foro y a tod@s sus forer@s, entre los cuales hay gente espectacular , genial y maravillosa!!!

GRACIAS ANTON!!! Y...............mi saludo relojero:bye:

Felicidades a todos y a todas q formamos esta gran familia y que sean otros 17 y después más.

Saludos a todas-todos

Felicidades y que sigamos disfrutando todos de este espacio que nos une.

Y creo que hay que celebrarlo, porque 17 (¡diez-y-siete!) años en internet es una eternidad. Es un clásico calcular la edad de los perros multiplicando por siete para asemejarla a la de los humanos, pero ¿y la de un foro? Lo cierto es que los años pasan igualmente rápido, y la muestra la tenemos en el Nomos-RE15: ...
No es cosa de ponerse nostálgico, sólo quiero expresar un recuerdo especial para un forero especial: juanrock, el bueno de Juan, que había "visto rayos C brillar en la oscuridad" y que hace menos de un año nos dejó huérfanos de su humor punzante pero siempre blanco.

Ver el archivos adjunto 875288

Pues nada más, encantado de compartir viaje con ustedes. Siguiente parada, los 18 ¿mayoría de edad? :D

.

Pues que quieres que te diga, pues sencillamente un orgullo el pertenecer a esta Comunidad.
Sobre Juan..., bonito, emotivo y justificado recuerdo el que le brindas.
Sobre los 15 años y el reloj conmemorativo...::bash::, que burro que he sido no pillándolo.
Ya quedas avisado que me vas apuntando para el de los 18, el de los 20, o seguro para el conmemorativo de los 25 años.
Un abrazo Antón :friends:y..., larga vida al Foro. 🙂D Quien se lo iba a decir a algunos)

Que crack !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376] Felicidades !!!

Gracias por este fantástico foro que tanto nos aporta a los que nos gustan los relojes.

17 años!!!! Enhorabuena Anton por tener esta gran idea. Desde luego Relojes Especiales es todo un referente en internet, cualquier cosa que preguntes a Google aparece el primero este gran foro. Estoy encantado de pertenecer a esta gran familia!!!

Deseando ver la nueva plataforma e interactuar con ella.

Gracias

Enviado en iPhone X

Muchísimas felicidades al foro por estos maravillosos 17 años! Lo próximo es la mayoría de edad cuando ya podrá ir a la cárcel jejeje
Un saludo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Se conoce ya el resultado del sorteo de la ONCE?

Edito: Perdonad. Me he liado con el hilo del sorteo de los relojes.

Última edición:
Felicidades y gracias, encantado de pertenecer a este gran foro, aquí se reúnen muchos talentos de la relojería, y por qué no decirlo, por lo general el nivel de educación y cordialidad entre foreros dista de lo que se ve "ahí fuera", y así nada gusto entrar aquí. A por muchos años más.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Muchas felicidades y a por otros 17 por lo menos.

Buenas, muchas gracias a todos lo que compartimos ratitos por aquí, ya dentro de nada nos hacemos mayores de edad
saludos :)

Boss, 17 añazos ya... Que maravilla.

Y sí, como se echa de menos al bronzomaster de JuanRock.[emoji17][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]

Miles de gracias por crear y mantener esta casa de locos.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Enhorabuena Antón. Son épocas difíciles para mantener un foro con esta calidad y este movimiento. A seguir así! Aunque cambie la carcasa, lo importante es lo de dentro. Saludos

Felicidades Antón y muchas gracias por mantener esta casa donde compartimos tantos buenos ratos.
Bonito recuerdo del especial Juanrock.
Espero que sigamos celebrando muuuchos más.
Un abrazo para tod@s los que hacéis grande el foro.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muchas felicidades RE !!! [emoji1376] :clap:

Feliz aniversario a este adolescente foro y enhorabuena a los pioneros que lo hicieron realidad.

Ya no se ni los años que hace que me siento atraído por estas piezas del tiempo, que tanto nos obsesionan, apasionan, enloquecen, y a veces, atormentan!!

Un placer pertenecer a esta gran familia, y aprender cada día de este nuestro gran lugar de encuentro

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie