Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Y creo que hay que celebrarlo, porque 17 (¡diez-y-siete!) años en internet es una eternidad. Es un clásico calcular la edad de los perros multiplicando por siete para asemejarla a la de los humanos, pero ¿y la de un foro? Lo cierto es que los años pasan igualmente rápido, y la muestra la tenemos en el Nomos-RE15: ya han pasado dos desde la celebración y uno largo desde que quince relojes fueron a parar a las manos de otros tantos foreros, entre los que me cuento:
No es cosa de ponerse nostálgico, sólo quiero expresar un recuerdo especial para un forero especial: juanrock, el bueno de Juan, que había "visto rayos C brillar en la oscuridad" y que hace menos de un año nos dejó huérfanos de su humor punzante pero siempre blanco.
Si alguno quiere saber de dónde venimos puede leer
lo que escribí en 2008, pero como hay que seguir mirando hacia adelante os anuncio oficialmente que vamos a migrar hacia otra plataforma: el formato de vBulletin ha quedado obsoleto y hay que renovarse. No sé cuándo será exactamente, pero con la cantidad de información acumulada en todos estos años tenemos que ser prudentes para no "liarla parda" (o de cualquier otro color).
Pues nada más, encantado de compartir viaje con ustedes. Siguiente parada, los 18 ¿mayoría de edad?
.
No es cosa de ponerse nostálgico, sólo quiero expresar un recuerdo especial para un forero especial: juanrock, el bueno de Juan, que había "visto rayos C brillar en la oscuridad" y que hace menos de un año nos dejó huérfanos de su humor punzante pero siempre blanco.
Si alguno quiere saber de dónde venimos puede leer
Pues nada más, encantado de compartir viaje con ustedes. Siguiente parada, los 18 ¿mayoría de edad?
.
Última edición: