patricklomar
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues sí, es media vida o algo así. En 17 años a mi me ha cambiado la vida de blanco a negro o al revés. Me hice responsable, me casé, tuve 2 hijas, mi mujer pasó por un cáncer que superó, mi hija la peque tuvo que ser operada del corazón y también superó, yo dejé mi trabajo después de 22 años viendo venir los problemas que venían y pasé de trabajar encorbatado todo el día aguantando a gente (digámoslo muy suavemente) impertinente, poco agradecida, jefes trepas, etc... a gobernarme yo solo. Vender mi casa, vender varios de mis coches clásicos y mudarme a la capital, comprar otros coches más importantes, etc...
En estos años pasé de valorar la estética y el marketing de las relojeras como LOTUS, FESTINA, TOMMY, etc... a valorar la calidad, la tradición, la maquinaria, etc...
C A S I N A A A..., 17 AÑOS SON MUCHOS PARA ALGUNAS COSAS PERO MUY POCOS PARA OTRAS.
Espero poder seguir muchos más con ustedes por aquí.
En estos años pasé de valorar la estética y el marketing de las relojeras como LOTUS, FESTINA, TOMMY, etc... a valorar la calidad, la tradición, la maquinaria, etc...
C A S I N A A A..., 17 AÑOS SON MUCHOS PARA ALGUNAS COSAS PERO MUY POCOS PARA OTRAS.
Espero poder seguir muchos más con ustedes por aquí.