Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo un BMW 525 tdi, un Skoda Octavia tdi, un dvd, un video VHS, 4 telefonos moviles, lavadora, caldera, nevera, lavaplatos, etc... y no me he leido el manual de instrucciones completo de NINGUNO, soy un desastre.
Asi me gusta que este al quite. Como los subalternos, en los toros.Si ademas consigues que todo funcione a tu satisfacción...eres un genio : :
Tengo un BMW 525 tdi, un Skoda Octavia tdi, un dvd, un video VHS, 4 telefonos moviles, lavadora, caldera, nevera, lavaplatos, etc... y no me he leido el manual de instrucciones completo de NINGUNO, soy un desastre.
Malo es cuando hay que explicar lo que se dice, sea o no en broma. Hablar pensando en lo que es políticamente correcto, para que ninguno o ninguna (como si ninguno no englobara a todos) se pueda dar por supuestamente ofendido, es un atraso EMHO.No te preocupes, las mujeres viene sin manual de instrucciones y la humanidad continúa...
P.D. Que conste que es una broma, no un comentario machista (no quiero herir susceptibilidades, que las cosas están como para hacer ciertos comentarios... )
En este caso me he leido varios manuales de instrucciones completos y no los entiendo. Me superan. Los otros tengo la excusa que no me los he leido completos.No te preocupes, las mujeres viene sin manual de instrucciones y la humanidad continúa...
P.D. Que conste que es una broma, no un comentario machista (no quiero herir susceptibilidades, que las cosas están como para hacer ciertos comentarios... )
¿Las mujeres llevan manual de instrucciones?
¿debe ser un tocho, no?
¿Puede alguien explicarme que tiene este post que ver con los relojes? A veces no entiendo nada de lo que pasa en el foro. Tampoco entiendo como se mantiene en el off topic un post alabando al "gran comunicador" Jiménez Losantos, a menos que se entienda que como todas las opiniones van en el mismo sentido, pues nada eso no es política.
Hasta mañana.
Denuncianos a la NKDV, o a la Gestapo
Tampoco entiendo como se mantiene en el off topic un post alabando al "gran comunicador"
Hola David, mi intencion no era ofender a nadie. Todos (o casi, siempre hay figuras), en uno u otro momento, hemos roto algo, con manual y sin manual. Pero bueno, ya sabes, la politica parda.Domingo, la que has liado.
Menos mal que los de los Gin Tonics te entendemos (algo).
Esto parece "Confesiones" de Carlos Carnicero.
Pues yo tengo muchas cosas... y me he leído el manual de TODAS, hasta de la vitrocerámica o del horno (nunca dejar que se enfríe con la puerta abierta, tiene un sistema de aire para su enfriamiento y así no daña los mandos ni la pantalla digital con los vapores... )
Manuales a mí... BUAH
Un saludo
P.D.- TODOS los que me rodean me traen los bichos electrónicos con sus manuales, o me invitan a cenas para explicarles cómo va esto o aquello. Un cuñado mío y yo hemos conseguido unos Samsung i600, y ni siquiera se ha ojeado el manual, me dice: -para qué, si tú te lo leerás y me explicarás todo-
Por favor, ¿Puedes indicarme dónde está eso?
Gracias