• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leonov no llevó un Strela, ni ningún reloj, en su primer paseo espacial. El Speedmas

  • Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hilo no. Carrete. Y de categoria! Gracias.
 
  • #77
Gran hilo,muchas gracias por estas aportaciones.:clap:
 
  • #78
Ahora que he tenido un poco de tiempo, he vuelto a pensar en esto de si hacer un sólo hilo o mantener los dos de Leonov.

Sigo dudando si unificar los dos hilos; pero creo que, por sus dimensiones, serían más digestibles separados, como estan ahora.

¿Que opinais?

Se me había pasado este pedazo de hilo... los pongas como los pongas va a salirte más que bien.
 
  • #79
Gran artículo, más grande su autor.
Muchas gracias y saludos.
 
  • #80
Espectacular hilo.

Muchísimas gracias por compartir semejante trabajo!.
 
  • #81
Gracias por tu post, me ha gustado mucho.
 
  • #82
Impresionante.
 
  • #83
Fantastico articulo que me ha dejado fascinado. Un lujo.
 
  • #84
Me quito el sombrero. Sinceras felicitaciones.
Me tomo un descanso y lo vuelvo a leer.
Este reportaje se lo merece.
Muchas gracias....!!!!!
 
  • #85
.....
 
  • #86
EspeKtacular! 8o
 
  • #87
ya lo dije en su momento, un trabajo de referencia para todos los amantes de la relojería y no sólo en el ámbito de nuestra lengua. Referente al Sr Leonov, todo un héroe y un pionero del espacio, DEP
 
  • #88
Felicitaciones y enhorabuena por el post. Muy bien documentado y un gran homenaje bien merecido a Leonov.
 
  • #90
  • #91
Este hilo se merece un altar.

De momento me lo he bajado al disco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie