Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Personalizo en este mensaje de Adrián mi agradecimiento a todos los que habeis intervenido en este hilo. Me habeis abrumado con vuestras respuestas.Chapó Antonio. Vaya pedazo de hilo. De los que dan gusto leer y cada cierto tiempo volver a ellos para darle otro repaso. He aprendido muchísimo. Impresionante.
Este ha sido mi primer objetivo con este hilo. Intentar quitarle fuerza a ese omnipresente copia/pega.Muchas gracias por el enorme esfuerzo que habrás hecho para documentarte.
El uso del copia-pega corre el riesgo de reescrbir la historia y por eso debemos valorar la dificultad que supone hacer un hilo como este.
ABSOLUTAMENTE ESTRATOSFERICO ESTE HILO!!!
IMPRESCINDIBLE
A una chincheta ya!!
Y propongo que te nombren "Master investigator" o algo por el estilo.
Como de costumbre de lo mas interesante en meses
Sin palabras!!! Un estupendo trabajo. Estas cosas se deberían guardar en algún lugar del foro para mirarlos y remirarlos.
Vosotros sois mi libro.......:Bravo, bravo, bravo!
Excelente hilo, riguroso y documentado (algo que se ve muy poco), además de ameno. Con un par más como éste podrías y deberías publicar un libro, como ya se ha dicho. Me sumo al clamor popular por la chincheta!
Gracias compañero.Una maravilla de post y un orgullo contar con un compañero como vos...
Me atrevo a decorar con un hermoso Speedy este gran articulo...
Muchas gracias por tus aportes y comentarios...Personalizo en este mensaje de Adrián mi agradecimiento a todos los que habeis intervenido en este hilo. Me habeis abrumado con vuestras respuestas.
Yo sí que he aprendido, haciéndolo.
La verdad es que, aunque un hilo de esta magnitud se hace porque te apetece (y yo me lo he pasado muy bien investigando), se agradecen mucho estos comentarios. Sobre todo porque demuestran que se ha leído. Y porque parece que el esfuerzo en hacer un hilo completo, pero a la vez entretenido, se ha conseguido.
Si en el del paseo de Leonov también os metí un buen rollo, diría que este es el hilo más completo que he hecho. No sólo por el trabajo de investigación, sino porque, además, digo algo que va en contra de lo que se dice habitualmente.
Podía haber subdividido el hilo en varias partes, pero era como un río.......... el relato de una cosa me llevaba a la otra, y no he querido cortarlo. Hasta he hecho un apéndice.
Este ha sido mi primer objetivo con este hilo. Intentar quitarle fuerza a ese omnipresente copia/pega.
Imagino que mi trabajo de periodista ha hecho que esté más acostumbrado a contrastar informaciones.
Lo que es curioso es que no haya habido muchas intervenciones de propietarios de Strela, decepcionados por la noticia. Cuando vi hacia donde iban las cosas, pensé que alguno de vosotros podría sentirse decepcionado. Pero creo que el Strela es un grandísimo reloj. Una preciosidad, que me encantaría tener. Independientemente de que haya sido o no el primero en el espacio.
Vosotros sois mi libro.......:
Los administradores ya me dijeron, cuando publiqué el primer hilo de Leonov, que querían ponerle chincheta. No sé si opinarán lo mismo de este segundo (y en caso de que fuese así, si preferirían unir los dos en un sólo hilo muy largo, o mantenerlos separados). Pero es verdad que no me gustaría que estos dos hilos sobre Leonov quedasen enterrados por lo que venga después.
Y aún me ha quedado averigüar porqué muchos astronautas del programa Gemini llevaron dos Speedys en sus brazos (uno, incluso tres). Tengo muchas fotos, que os quiero enseñar, pero antes querría saber la razón.
Repito las gracias a todos, y aún espero que haya muchos más compañeros que los lean.
Gracias compañero.
No tengo ni un Strela ni un Speedmaster. El primero aún podría llegar algún día, pero el Speedmaster está económicamente lejos de mi alcance.
Si te sirve de consuelo, además de la versión "normal", eta versión que tienes del Snoopy blanco es, sin duda, la edición especial que más me gusta.
Disfrútala mucho tiempo.
Es lo que tiene el copia/pega que invade internet. Yo también tenía esas sospechas, pero hasta que no investigué exhaustivamente no me ví con fuerza para decirlo, y llevar la contraria a la corriente generalizada.Un hilo muy interesante que me ha hecho disfrutar mucho. Lástima lo del Strela, aunque es un reloj que me sigue atrayendo mucho y que probablemente caerá. No obstante, era algo que yo por otro lado ya sospechaba porque había visto varias veces el paseo espacial de Leonov y por más que miraba no encontraba el reloj por ningún sitio pese a haber leído siempre que fue el primero en salir al espacio.
Muchísimas gracias por esa espectacular currada
Al primer hilo sobre el paseo de Leonov, los administradores ya me dijeron que le iban a poner chincheta (honor que agradezco); pero dije que esperasen a que publicase esta segunda parte.Como propietario de un Strela 204 debo reconocer que algo sí me decepcionó. Pero vamos, que se pasó rápido...
PD: suscribo las chinchetas, para este y para el otro del paseo de Leonov.