• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leonov no llevó un Strela, ni ningún reloj, en su primer paseo espacial. El Speedmas

  • Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias Boga por enseñarnos tantas cosas y al menos un perfil diferente de la historia, con tu disertación!!!!
 
  • #27
Muchas gracias compañero. Una delicia de lectura. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Sin palabras....

:clap:
 
  • #29
Gran hilo muchas gracias ......
 
  • #30
Chapó Antonio. Vaya pedazo de hilo. De los que dan gusto leer y cada cierto tiempo volver a ellos para darle otro repaso. He aprendido muchísimo. Impresionante.
 
  • #31
Gracias Antonio, espectacular!, un trabajo de investigación y documentación increíble, magnífico!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #32
Muchas gracias, he disfrutado leyéndolo.
 
  • #33
Gracias Antonio! Increíble reportaje, he entrado por curiosidad, y no me imaginaba encontrar un trabajo tan documentado y interesante.
Un saludo!
 
  • #34
Gracias por tan magnífico reportaje. Me he leído los dos posts sin pestañear. Un auténtico placer
 
  • #35
Jué Antonio, vaya tesis te has marcado. :clap:

Gracias por educarnos en esta parte de la historia contemporánea:ok::
 
  • #36
Gracias Antonio, un hermoso e instructivo post. Por mi parte, agradezco especialmente la preocupación y el tiempo que requiere buscar el mayor rigor documental posible. Es algo que echo en falta en los medios digitales, en general, y que con frecuencia nos lleva, no sólo a equívocos, sino a acabar por difundirlos e instalarlos. Enhorabuena.
 
  • #37
Vaya pedazo de hilo que te has currado Antonio, olé 5* :clap:
 
  • #38
Impresionante currada, gracias Antonio, muy interesante :ok::
 
  • #39
Gracias por amenizarnos de forma magistral la llegada del RE SE II...
 
  • #40
Excelente y muy interesante reportaje. Muchas gracias por compartir e ilustrarnos :Cheers:
 
  • #41
Sin palabras!!! Un estupendo trabajo. Estas cosas se deberían guardar en algún lugar del foro para mirarlos y remirarlos.:worshippy:
 
  • #42
Vaya curro que te has pegado [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
Gracias por el artículo, digno de un National Geographic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Bravo! Qué buen hilo
 
  • #44
Compañero, magnifico reportage...gracias por compartirlo y por el esfuerzo, Omega es sin duda mi marca favorita..;-)
 
  • #45
EXTRAORDINARIO, compañero, enhorabuena por el gran trabajo y muchas gracias por compartirlo.
No sé si te lo habrán comentado ya o incluso si ya estás en ello, pero merecería la pena que escribieras un libro con todo este material. Desde luego que me encantaría leerlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #46
No tengo ningun Speedmaster y me ha gustado :)

Ameno, fácil de leer y documentado. Un gusto!


En Movimiento.
 
  • #47
Hilo espectacular. Muchas gracias por el esfuerzo realizado
 
  • #48
Bravo, bravo, bravo!

Excelente hilo, riguroso y documentado (algo que se ve muy poco), además de ameno. Con un par más como éste podrías y deberías publicar un libro, como ya se ha dicho. Me sumo al clamor popular por la chincheta!
 
  • #49
Compañero... Solo puedo decirte G R A C I A S.
Impresionante el trabajo y rigor de tu investigación. Y que la compartas con nosotros es de una generosidad aplastante.

Graciñas por enseñarme tantas cosas !!!
 
  • #50
Una maravilla de post y un orgullo contar con un compañero como vos...

Me atrevo a decorar con un hermoso Speedy este gran articulo...

b7b98ebb279f064df24bf1860d34b694.jpg

c9f0d4d34ec5c18b3a759152ea2da91f.jpg

9324270e94d2c91ae75f1ba43c6460e6.jpg


Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie