• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Mataró

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que sigo este foro pero no he tenido mucha actividad hasta este año. Soy un fanático de los casios digitales (vicio puro) pero no dejo de lado los automáticos (vostok, oris, seiko y citizen). Me gustaría contactar con casioadictos en mi zona para compartir afición (si es posible rubia, metro ochenta y ojos azules). :bye:

tumblr_lpnx2oE0I61qdfusyo1_1280.jpg

- Cosas que he mirado últimamente: 1, 2,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
, 5, 6
- Un recuerdo: bajar hasta los camarotes de un buque escuela ruso en el puerto de Mataró (final 80's) y cambiar un lotus por un Raketa de enfermera (vaya timo) a unos grumetes de la URSS.
 
Última edición:
Mi "FAMILY"... Sobre todo casios, Oris tt1, seiko kinetic, vostok amphibia mod, luminox, un orca y un mako I.

IMG_20170620_170930.jpg

Y me olvidaba del abuelete marinero...

IMG_20170620_173804.jpg

Y del Casio rojo y gordote (GA-100B-4AER) que ya no está conmigo. Un buen compañero de viaje en Jordania (Petra) y Israel. Ahora debe andar en la muñeca de un ciclista por el centro de la península (no se porqué lo vendí).

jos.jpg
 
Última edición:
Hace tiempo que sigo este foro pero no he tenido mucha actividad hasta este año. Soy un fanático de los casios digitales (vicio puro) pero no dejo de lado los automáticos (vostok, oris, seiko y citizen). Me gustaría contactar con casioadictos en mi zona para compartir afición (si es posible rubia, metro ochenta y ojos azules). :bye:

Ver el archivos adjunto 466090

- Cosas que he mirado últimamente: 1, 2,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
, 5, 6
- Un recuerdo: bajar hasta los camarotes de un buque escuela ruso en el puerto de Mataró (final 80's) y cambiar un lotus por un Raketa de enfermera (vaya timo) a unos grumetes de la URSS.



Saludos compañero, algún día nos reunimos los de la zona a hacer unas cervecitas.
 
Casum! no cumplo las condiciones pero bueno, si algún día se hace una Qdd de "maresmencs" me apunto!
Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie