• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola compañeros, ¿me podríais dar vuestra opinion?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo n2c1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Certina compañero, en 38mm queda super genial, elegante, con clase.
Lo alternas con alguna correa de piel, con silicona, y ya tienes reloj para todas las ocaciones posibles.
Y luego te quitas la espina y vas por el chino de Serica, bien sea Tandorio o Ipose ix & Dao.
Marathon no me gusta nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: n2c1
Mi voto es para el Certina
 
  • Me gusta
Reacciones: n2c1
Para mi el Certina también.
 
  • Me gusta
Reacciones: n2c1
Me encanta ese certina, yo iría a por ese también
 
Compañero, es tu dinero, es tu compra, eres quien va a disfrutarlo, por lo que mi sugerencia es que dejes de lado todo "prejuicio" o frases como si es demasiado por el precio, o cosas por el estilo, y, sólo centrate en qué sensaciones te generará llevarlo.
una vez dicho esto,

también me gusta el Certina,
buen finde!
 
  • Me gusta
Reacciones: n2c1
Otro para el Certina, no te arrepentirás...
 
El que más me gusta es el Zodiac, si bien me recuerda bastante al Eterna Kontiki, también muy bonito.
 
El Zodiac me gusta mas, pero reconozco que el certina seria mas discreto.
 
Por estética me quedaría con el Zodiac, me llama mucho el diseño.
 
Atrás
Arriba Pie