• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola compañeros, ¿me podríais dar vuestra opinion?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo n2c1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

n2c1

Novat@
Sin verificar
Me gustaría para nuevo año cambiar de pulsera, y realmente lo que buscaba era una esfera no superior a 38mm, en titanio por el tema del peso, resistente a golpes (tampoco al maltrato), y con bisel para poder tiempos.
En principio me salió y me deja la duda el certina ds titanio 38mm, y luego conforme iba mirando, me gustaron más otros modelos aunque no en titanio, puesto de esa medida no encontre en titanio, y ellos son estos otros dos, el Zodiac Super Sea Wolf Skin Auto y el Serica 5303.
Tengo mis dudas y no sé cómo desatascarme, mi presupuesto es 1500€ máximo, y esteticamente el Serica es el que más me llama la atención pero leo en varios sitios que no esta acorde con el elevado precio y sale mejor un tal Ipose ix & Dao que ademas eliges entre dos maquinarias.
Zodiac Super Sea Wolf 53 Skin Watch Review ZO9212 – StrapHabit
Ref. 5303 Enamel Black- Diving Chronometer
Reloj C032.807.44.081.00 Certina DS Action Diver 38mm Powermatic ...

Echarme una manoi opinando. Pongo las fotos
gracias
 
Última edición por un moderador:
Tienes disponible el reciente Zodiac Seawolf ZO9219 en titanio y 39mm.
Screenshot_20231117_034222_Chrome.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, luismiguel, Ossete y 1 persona más
Yo tengo el Certina entre ceja y ceja.
Mi voto por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Me gustq mucho el certina que propones 🤙🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Otro voto por aqui para el Certina, me gusta mas y después si no el Zodiac
 
Facilísimo, el certina. Sin dudarlo
 
Ummm, que bueno comenzar así la mañana
 
El Serica es el más bonito, yo no tengo ni siquiera el Ipose sino el Tandorio.

20231018_082807.webp


Con PT5000 vamos, clon del 2824.

Si verdaderamente te gusta el Serica me compraba ese, pero si no, comprate un Tandorio que es igual y son unos 80€, y además comprate el Certina que está súper bien hecho.

Para Zodiac pide descuento, pregunte por uno en Grimoldi, una tienda italiana, y por email me hicieron un descuento del 20%. No me lo compré al final pero si me llamo la atención el descuento sobre el precio web
 
Mi voto para el Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y teleco1984
Buenos días, mi voto va para el Zodiac, me parecen relojes a tener muy en cuenta!
 
Certina caballo ganador.
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984
Mi propuesta por orden:
Zodiac, Serica y Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: erey
El Certina sin duda es el que más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Sin desmerecer a los otros, Certina es Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
certina bueno bonito y asequible
 
En mi opinión CERTINA sin duda
 
Yo descartaría el Serica porque marcas de nuevo cuño con precios altos las descarto casi al instante, necesito años para mentalizarme de que lo valen. De los otros el Certina es la elección más racional pero el Zodiac es un modelo con una historia detrás y menos genérico que el Certina. Si metemos el precio en la ecuación gana el Certina para mí pero si el presupuesto no es problema prefiero el Zodiac.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92 y iVAMP
Certina certina sin dudarlo
 
yo escogería el Certina.
 
De esos tres el Certina, seguro.
 
El zodiac de la foto está espectacular....
Quizás un poco elevado el precio.
 
Certina en 38mm, ese mola mucho.
 
Certina. Y lo que sobra, para disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie