• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola compañeros, ¿me podríais dar vuestra opinion?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo n2c1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho el Certina.
 
Gracias compañeros, está ganando mi primera elección por los requisitos iniciales que pedia, pero luego la estetica me va desplazando a la duda, el certina con 15 positivos, el Zodiac 6 posotivos y serica 1 pero con máquina PT5000; parace fácil la decisión para mí, aunque ahora me pregunto, ¿que es lo que no gusta del Serica? ¿puede ser la maquinaria?
 
El Serica es el más bonito, yo no tengo ni siquiera el Ipose sino el Tandorio.

Ver el archivos adjunto 2735058

Con PT5000 vamos, clon del 2824.

Si verdaderamente te gusta el Serica me compraba ese, pero si no, comprate un Tandorio que es igual y son unos 80€, y además comprate el Certina que está súper bien hecho.

Para Zodiac pide descuento, pregunte por uno en Grimoldi, una tienda italiana, y por email me hicieron un descuento del 20%. No me lo compré al final pero si me llamo la atención el descuento sobre el precio web
voy mirar Grimoldi, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo votaría por el Certina, no me gusta el movimiento del Zodiac, si no recuerdo mal algunos tuvieron problemas en su día con los STP.
 
Entre los propuestos, optaría por el fiable Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Superstar
Mi voto es para el certina, muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Otro voto para Certina, lo tengo de futurible ;-)

Saludos
 
En esa gama de precios, Certina es un ganador absoluto. A mí ese en concreto me parece un pepinazo de reloj. Si no llega a entrar el sub, hubiera sido uno de los candidatos favoritos a ocupar mi hueco para el diver.
 
Voto por el Zodiac, me encanta
 
Informándome e investifando, se informó al servicio de Serica, ya hace un año de un fallo comprobado en el Serica 5303, se declaró el fallo de la corona de su reloj Serica 5303 que cuando la sacabas no salía y luego a veces no mordía y dijo el servicio técnico que era un problema de la palanca y vástago del movimiento Newton, cosa que no se entendía bien; por lo tanto parece ser que se rectificó pero sigue dando fallos pero no funciona al 100%, por lo tanto es preferible el IXAO versión eta, el cual voy a omitir, así que ya uno descartado. Le he escrito a la empresa Serica para que informe, en cuanto reciba respuesta os la comunico.
 
El zodiac, es el que más me gusta
 
Certina, desde que salió este modelo de 38 en titanio tengo el run run en la cabeza, solo me Está frenando que tengo ya la versión de acero, pero me gusta tanto que no descarto el tener los dos en un futuro.
 
A mi el certina en 38 me llama bastante, muy bonito diver
 
Creo que superar al Certina en relación calidad-precio bajo los parámetros que propones es complicado, yo iría a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Me gusta muuuuucho más el Certina.
 
A mí me gusta más el Zodiac compañero! el más original en mi opinión y de una marca mítica aunque menos conocida que Certina. El Serica es chulo también, aunque me sigo quedando con el Zodiac!
 
Zodiac por aquí!
 
Otro voto para ese Certina...
 
El que mas te guste, si dudas ninguno de los 2 es el tuyo…
 
Son chulos todos, pero, como dicen más arriba, Certina es Certina.
 
Hola, en mi caso no tengo dudas, elegiría el Zodiac por estética, imagen de marca y exclusividad respecto a los otros dos, tengo muchas ganas de incorporar un zodiac a mi colección.
 
Certina sin duda y para mí en verde. Aunque el azul sea más "diver" (por lo del color del mar).
 
gracias compañeros, tras darle bastantes vueltas (puesto el presupuesto no lo tengo hasta enero), me decido por el certina 38 titanio, pero un momento se le acerca un Marathon SKU: WW194026SS-0108, y yo enamoradizo que soy, me prendo de él sin desprenderme de amada certina titanium C032.807.44.081.00 , ufff ¡qué dilema! el marathon se sube un poco de precio y además imagino que el peso se notará bastante más al ser aceos inoxidables y también el tamaño me convence más el 36 que el 38, pero el grosor es mayor en el 36 que en el 38, y la además, la maquinaría no me desagrada el powermatic por las 80 horas, pero también un Sellita SW200 con amortiguador Incabloc™ no suena nada mal, y todo esto ya no lo clavo yo sino que se clava solo si lo soy capaz de discernir cual de los 2 tiene más calidad; ¡que llegue pronto Enero! y me case que son muchas tentaciones y duras. Hecharme una mano de nuevo con el amorrr
 

Archivos adjuntos

  • conversion 2.webp
    conversion 2.webp
    30,8 KB · Visitas: 11
  • conversion1.webp
    conversion1.webp
    53 KB · Visitas: 10
Yo creo que con el certina aciertas seguro...
 
  • Me gusta
Reacciones: n2c1
Atrás
Arriba Pie