Nuevamente gracias a todos.
Terminé comprando el plata en 35mm para mí muñeca directo de distribución Swatch México en 170€, nunca manipulado, se tomaron la libertad de mandar el dorado solo para verlo sin tocar plásticos ni nada, pero ya esto es demasiado.
Ayer estaba haciendo el recuento de las adquisiciónes en los últimos 4 años y verdaderamente es una locura lo que hecho, todos los colores y modelos del Porto de Tissot, dos mecánicos y dos cuarzo, cuatro Hamilton Ventura en diferentes colores y diales entre ellos el oro edición especial mecánico, 4 Hamilton intramatic 3 smoked dial y un panda invertido, un Hamilton Jazzmaster ultrathin dial cobre, 3 Tissot banana heritage, entre ellos el oro edición especial,ya tenía otros dos, todos los modelos de Tissot Heritage Visodate en cuarzo, uno mecánico dial azul, dos Tissot seastar cromo cuarzo, tres supersport uno de ellos mecánico, 2 Gshock metálicos en dorado el GMW-B5600 y el GMW-B2100, 1 GBM-2100 Tiffany, muchos Casios económicos, Los Tissot PRX, un Longines ultrathin, el Longines Conquest GMT azul, 10 Timex Q , Dos Timex de cuerda, 4 Orient bambinos, tres Seikos un cocktail rojo, un SBDC109,, un 5 sports vino Bulovas remaster 5, más Gshock plásticos, los Swatch moon set completo, otras colecciones de museos de Swatch, chinos a lo tonto entre Baltany, Mercur, steeldive, paganis, casios vintage como 10, esto me pasó por una depresión intensa, se desbordó la razón, el problema es que muchos de ellos tienen solo una puesta, Apples watches, Huawei, Galaxy 4 y 6 pero no me arrepiento, me duele haber gastado tanta pasta en relojes, pero ahí lo dejo, abro mi corazón y gracias por todo.
Son un verdadero criminal por lo que he hecho, pero ya no puedo dar vuelta atrás y no vendo, me queda el gusto que mis hijas les gustan y que ellas hagan lo que quieran con ellos, son para ellas, cierro el hilo y gracias nuevamente.