• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola. Ayuda para elegir berrinche.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El dorado sin dudarlo!

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Gracias a todos, por lo que veo me voy por el plata y el oro, espero más opiniones.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Jose Perez
Siendo feos de cojones, el plata...

Supongo que debe ser parte de algun tratamiento médico, si no no se explica,... 🤣🤣

• Me gusta
Optaría por el color que le falta, el plata.

• Me gusta
Yo elegiría el plata-plata, Claudio.
Screenshot_2024-07-14-11-29-51-609_com.android.chrome-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: claudigato y javier ochoa
Buenos días,
Primeramente para nada me parece feo y segundo, viendo el Casio que ya tiene, elegiría el gris, que además me gusta más que el negro.
Un saludo,

• Me gusta
Hola a todos.
Tengo 4 Tissot PRX, un Azul obscuro mecánico de 40mm, un negro 40mm, un verde cuarzo 35 mm y un Tiffany mecánico 35mm, tengo una duda, me ha entrado siempre la duda de si comprar el digital,, yo sé que es feo de cojones, pero quiero uno.
Cual de estos dos.
El esfera negra o el plata.
El dorado lo descartó por qué tengo dos Gshock metalic en dorado..
O me voy de hortera con el dorado pues.
Un saludo y un abrazo para todos.
Ver el archivos adjunto 2877648Ver el archivos adjunto 2877649Ver el archivos adjunto 2877650Ver el archivos adjunto 2877651
YO, el plateado. El negro es visualmente como muy reloj chino de 8 euros.🤷

• Me gusta
Reacciones: Ulukai y claudigato
En mi caso ninguno de los tres...
Feliz semana

• Me gusta
Para mí el plata gana de calle

• Me gusta
si tiene que ser, que sea plata/plata.
aunque yo, personalmente, me reservaría los cuartos para gastarlos en otro reloj.

• Me gusta
El plata.

• Me gusta
Como más bonito, el plata.

Pero ya tienes que pensar en todos los prx que tienes para pillarlo distinto. Yo iría al dorado ahí.

• Me gusta
No me parece feo, a mí me gusta.

Puede ser que el que la esfera sea tan sobria, lo haga parecer soso, porque si yo os pongo éste...

Omega-1.jpg

Seguramente la mayoría diréis que sí os gusta.

Pero éste...

reloj-tissot-prx-digital-t1374631105000.png

Se ve más sosote 🤷‍♂️

De todas formas a mí me gusta, y no descarto tenerlo algún día, aunque también tengo un PRX automático.

• Me gusta
Reacciones: Domimc y claudigato
Nuevamente gracias a todos.
Terminé comprando el plata en 35mm para mí muñeca directo de distribución Swatch México en 170€, nunca manipulado, se tomaron la libertad de mandar el dorado solo para verlo sin tocar plásticos ni nada, pero ya esto es demasiado.
Ayer estaba haciendo el recuento de las adquisiciónes en los últimos 4 años y verdaderamente es una locura lo que hecho, todos los colores y modelos del Porto de Tissot, dos mecánicos y dos cuarzo, cuatro Hamilton Ventura en diferentes colores y diales entre ellos el oro edición especial mecánico, 4 Hamilton intramatic 3 smoked dial y un panda invertido, un Hamilton Jazzmaster ultrathin dial cobre, 3 Tissot banana heritage, entre ellos el oro edición especial,ya tenía otros dos, todos los modelos de Tissot Heritage Visodate en cuarzo, uno mecánico dial azul, dos Tissot seastar cromo cuarzo, tres supersport uno de ellos mecánico, 2 Gshock metálicos en dorado el GMW-B5600 y el GMW-B2100, 1 GBM-2100 Tiffany, muchos Casios económicos, Los Tissot PRX, un Longines ultrathin, el Longines Conquest GMT azul, 10 Timex Q , Dos Timex de cuerda, 4 Orient bambinos, tres Seikos un cocktail rojo, un SBDC109,, un 5 sports vino Bulovas remaster 5, más Gshock plásticos, los Swatch moon set completo, otras colecciones de museos de Swatch, chinos a lo tonto entre Baltany, Mercur, steeldive, paganis, casios vintage como 10, esto me pasó por una depresión intensa, se desbordó la razón, el problema es que muchos de ellos tienen solo una puesta, Apples watches, Huawei, Galaxy 4 y 6 pero no me arrepiento, me duele haber gastado tanta pasta en relojes, pero ahí lo dejo, abro mi corazón y gracias por todo.
Son un verdadero criminal por lo que he hecho, pero ya no puedo dar vuelta atrás y no vendo, me queda el gusto que mis hijas les gustan y que ellas hagan lo que quieran con ellos, son para ellas, cierro el hilo y gracias nuevamente.

• Me gusta
Reacciones: Habill, jaimes, Rodrigo_Uru y 1 persona más
Otro voto para el plateado.

Un saludo, Doc.

• Me gusta
Me parece un acierto, Doc, el plata es el que más luce.
Y locura nada, a disfrutar que son dos días!!

• Me gusta
Has hecho bien en coger el plateado, o por lo menos a mí también me gusta bastante más que en negro. Hasta el dorado me gusta más que el negro y eso que a mí los dorados no me van mucho. En plateado o dorado tiene su aquel, pero en negro pierde punch y parece un reloj baratujo cualquiera.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie