• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Historia de una foto en el campo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues compañero estoy seguro que tienes una mina de atrezo disponible, piezas de motores relucientes, neumáticos gordos, llantas imposibles, herramientas..... a por ello.
Joer, me has pillao, bandido… 😅🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: osmpo y JESUS VIT
Menuda maravilla de fotos, no dejas de sorprenderme. Es un gustazo ver fotografías tan chulas y hechas con tantas ganas. Gracias por tomarte el tiempo de compartirlas con nosotros!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, osmpo y JESUS VIT
Vaya manos tienes compañero, da gusto ver cualquiera de tus fotos.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Espectacular foto, me encanta la creatividad que hay detrás de cada foto, preparando el escenario y demás.

• Me gusta
Empiezo felicitándote por esas maravillosas composiciones. Eres un maestro para la fotografía :worshippy:
Yo también soy/he sido un gran aficionado a la fotografía, pero la edad y los tfnos. móviles me han retirado. He tenido una gran cantidad de cámaras -mis preferidas han sido las Nikon- e, incluso he participado en concursos y he tenido la fortuna de tener alguna foto expuesta, pero, como digo, todo ya pasó. Me cansaban las bolsas con todo el equipo y pasé finalmente a las cámaras que llaman digitales compactas. Son una maravilla!!
Además de los relojes y otros items, tengo una pequeña colección de cámaras, las clásicas, Zeiss Ikon, Voiglander, Yashica, Minolta (Minox) y hasta una Leica. Algún día fotografiaré los relojes con las cámaras... :whist::
Vuelvo por donde empecé, enhorabuena Jesús.
Saludos.
Yo también tengo una buena colección de cámaras compañero! soy aficionado a la fotografía analógica, si te animas en sacar ese hilo de “Relojes y Cámaras” puedo hacer una buena aportación 😛, he ido acumulando varios caramelillos con los años!
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: pDante1881 y Domimc
Me encantan tus fotos Jesus. Gracias por alegrarnos la vista con tan bonitas composiciones. Un saludo

• Me gusta
El propósito de este hilo y algún otro similar que pueda subir en el futuro no es otro que animar a los aficionados a los que les pueda atraer el tema a tomar alguna foto creativa o diferente a lo habitual aportando ideas muy sencillas al alcance de todos.

Pues aquí está la foto de marras, me gusto el resultado, echándole imaginación hasta podría parecer que el reloj se encuentra sobre un fondo o pradera marina, pero no, me encuentro en el interior de la Euskadi profunda :D

Ver el archivos adjunto 2678038

Se trata de las umbelas florales cerradas de Daucus o zanahoria silvestre, plantas extremadamente abundantes, una auténtica plaga en verano y aparentemente muy feúchas las pobres, nunca las había fotografiado pero a falta de otros elementos mas interesantes me acerqué a una de ellas pudiendo comprobar que contienen un micro mundo de colores y texturas sorprendente

Ver el archivos adjunto 2678040

Ver el archivos adjunto 2678041

Pues a por ellas, en un momento se recogen unas cuantas.

Ver el archivos adjunto 2678042

Se les corta el tallo y se apachurran un poco para intentar que tengan algo de base.

Ver el archivos adjunto 2678043

Y por último se busca un lugar cómodo para montar el “belén” , se coloca el reloj bien apretadito entre las plantas, se recorta la imagen y ya está, ánimo y a buscar escenarios :ok:

Ver el archivos adjunto 2678044

Ver el archivos adjunto 2678046
¡Buenas fotos y buena explicación! ¡Gracias por tomarte el tiempo y compartirlas!

• Me gusta
Que arte tienes !!

• Me gusta
Yo también tengo una buena colección de cámaras compañero! soy aficionado a la fotografía analógica, si te animas en sacar ese hilo de “Relojes y Cámaras” puedo hacer una buena aportación 😛, he ido acumulando varios caramelillos con los años!
Un saludo!
Estimado compañero/reportero, he revisado los hilos referidos a Relojes y Cámaras y ha habido cuatro o cinco, y todos ellos están cerrados. Parece que este "matrimonio" no cuaja. Otra cosa son los reportajes de algunos foreros que, en mi opinión, son fantásticos. Por lo tanto, no me animo y no me veo con ganas de tirar de un hilo de relojes/cámaras.
En tu honor, posteo unas fotos de una cámara en cierto modo icónica: la Minox Spio, acompañada de la última entrada de esta mañana Un Addisdive automático, 200 mts. NH35, insert ¿cerámico? y con un precio de escándalo.
Posiblemente más adelante muestre alguna cámara más, pero me da cierta pereza abrir las cajas donde duermen.
Las fotos:

20230811_181611-1.webp

20230811_181214-1.webp 20230811_181244-1.webp

20230811_181611-1.webp 20230811_181635-1.webp

Como muestra, espero que guste.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Domimc y JESUS VIT
Carezco de la imaginación y los conocimientos para hacer algo así, pero nada me impide admirar el trabajo de los demás.

Unas instantáneas geniales!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie