• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Historia de una foto en el campo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
El propósito de este hilo y algún otro similar que pueda subir en el futuro no es otro que animar a los aficionados a los que les pueda atraer el tema a tomar alguna foto creativa o diferente a lo habitual aportando ideas muy sencillas al alcance de todos.

Pues aquí está la foto de marras, me gusto el resultado, echándole imaginación hasta podría parecer que el reloj se encuentra sobre un fondo o pradera marina, pero no, me encuentro en el interior de la Euskadi profunda :D

lun20230807_104814.webp

Se trata de las umbelas florales cerradas de Daucus o zanahoria silvestre, plantas extremadamente abundantes, una auténtica plaga en verano y aparentemente muy feúchas las pobres, nunca las había fotografiado pero a falta de otros elementos mas interesantes me acerqué a una de ellas pudiendo comprobar que contienen un micro mundo de colores y texturas sorprendente

20230809_094254.webp

20230810_095011.webp

Pues a por ellas, en un momento se recogen unas cuantas.

20230809_101036.webp

Se les corta el tallo y se apachurran un poco para intentar que tengan algo de base.

20230809_101219.webp

Y por último se busca un lugar cómodo para montar el “belén” , se coloca el reloj bien apretadito entre las plantas, se recorta la imagen y ya está, ánimo y a buscar escenarios :ok:

20230810_100620.webp

20230810_101355.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, AbderramanII, jjjlui y 37 más
Mola mucho la foto, gracias por compartirla.
Artista! :clap:

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Maestro.

• Me gusta
Tienes una creatividad envidiable y una sensibilidad especial para crear esos ambientes taaaannn preciosos, hasta con flores un poco feucas :clap: :clap: :clap: :clap: La de los bichitos rojos muy bonita.
Sí, parece un ambiente marino donde luce perfecto el Bulova.
Gracias por compartir, maestro 😘

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tazio Nuvolari y JESUS VIT
Excelente iniciativa y fantásticas fotos, Jesús!!! 😍👍🏼

Voy a volver a ponerme las pilas con la fotografía, a rescatar mi equipo y a intentar emular las fotazas que algunos hacéis. 😉

Pero no alberguéis grandes esperanzas… 😅

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, osmpo, Pintoxs y 3 más
Magnifica composicion fotografica, eres un artista, gracias por compartir tus trabajos.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y JESUS VIT
Joder, que maravilla, sería maravilloso que pusieras más ideas de vez en cuando por qué macho, echas unas fotos guapísimas siempre y yo soy un cenutrio para estas cosas... que se le va a hacer.
Siempre que la he visto me parecía cicuta.

• Me gusta
Esto es como aquel programa vasco llamado Bricomanía. ¡Qué fácil parece cuando lo hacen los que saben!
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Korben, Ossete, osmpo y 2 más
Esto es como aquel programa vasco llamado Bricomanía. ¡Qué fácil parece cuando lo hacen los que saben!
Saludos!
“Hoy vamos a hacer una piscina olímpica con una cucharilla de café y unos tirafondos…” 🤣

• Me gusta
Reacciones: Apostol, Korben, Ossete y 3 más
Excelente iniciativa y fantásticas fotos, Jesús!!! 😍👍🏼

Voy a volver a ponerme las pilas con la fotografía, a rescatar mi equipo y a intentar emular las fotazas que algunos hacéis. 😉

Pero no alberguéis grandes esperanzas… 😅
Pues compañero estoy seguro que tienes una mina de atrezo disponible, piezas de motores relucientes, neumáticos gordos, llantas imposibles, herramientas..... a por ello.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Tazio Nuvolari
El reloj me encanta compañero, lástima que sea demasiado grande para mmi, si no seguro que ya le hubiera echado el guante, la foto, como dices, me ha recordado al fondo del mar! qué bonita!
Respecto a la zanahoria, tengo entendido que la auténtica es la que tiene unos pétalos morados en el centro del paraguas, y que el resto son tóxicas, o eso he pensado yo toda la vida!
Un saludo!

• Me gusta
El reloj me encanta compañero, lástima que sea demasiado grande para mmi, si no seguro que ya le hubiera echado el guante, la foto, como dices, me ha recordado al fondo del mar! qué bonita!
Respecto a la zanahoria, tengo entendido que la auténtica es la que tiene unos pétalos morados en el centro del paraguas, y que el resto son tóxicas, o eso he pensado yo toda la vida!
Un saludo!
Por lo que tengo entendido estas zanahorias silvestres aparte de ser muy rácanas son comestibles -de supervivencia- durante un corto período de jóvenes, pero deben de ser tan malas y correosas como las sandalias de Judas.
Pero no me hagas mucho caso que no tengo ni idea.
En cuanto al reloj a mi tb me queda grande aunque si te lo puedes poner algún rato, pero creo que es una joyita muy coleccionable.

• Me gusta
Reacciones: zaraki007
Muy bonitas fotos Jesús, eres un artista.

• Me gusta
Que fotazas haces siempre, es un gusto verlas

• Me gusta
EL reloj bonito las fotos espectaculares.
Saludos

• Me gusta
El propósito de este hilo y algún otro similar que pueda subir en el futuro no es otro que animar a los aficionados a los que les pueda atraer el tema a tomar alguna foto creativa o diferente a lo habitual aportando ideas muy sencillas al alcance de todos.

Pues aquí está la foto de marras, me gusto el resultado, echándole imaginación hasta podría parecer que el reloj se encuentra sobre un fondo o pradera marina, pero no, me encuentro en el interior de la Euskadi profunda :D

Ver el archivos adjunto 2678038

Se trata de las umbelas florales cerradas de Daucus o zanahoria silvestre, plantas extremadamente abundantes, una auténtica plaga en verano y aparentemente muy feúchas las pobres, nunca las había fotografiado pero a falta de otros elementos mas interesantes me acerqué a una de ellas pudiendo comprobar que contienen un micro mundo de colores y texturas sorprendente

Ver el archivos adjunto 2678040

Ver el archivos adjunto 2678041

Pues a por ellas, en un momento se recogen unas cuantas.

Ver el archivos adjunto 2678042

Se les corta el tallo y se apachurran un poco para intentar que tengan algo de base.

Ver el archivos adjunto 2678043

Y por último se busca un lugar cómodo para montar el “belén” , se coloca el reloj bien apretadito entre las plantas, se recorta la imagen y ya está, ánimo y a buscar escenarios :ok:

Ver el archivos adjunto 2678044

Ver el archivos adjunto 2678046
Pues me ha gustado el resultado que quieres que te diga, muchas veces pasamos por alto los pequeños detalles, gracias por recordarnos que lo simple también tiene su belleza

• Me gusta
Como siempre un gran trabajo y unas grandes foto. Me encanta ver las composiciones con las q nos tienes acostumbrados
Un saludo

• Me gusta
Fotazas

Yo también soy aficionado, me gusta experimentar, pero sin llegar a tu nivel, sobre todo me da mucha pereza el tema del procesado......

Pero encantado de ver las tuyas.

• Me gusta
Gran foto, creatividad y composición, como siempre nos tienes acostumbrado en tus fotos 👏🏼👏🏼

• Me gusta
Maravilla de fotos!!!!

• Me gusta
Empiezo felicitándote por esas maravillosas composiciones. Eres un maestro para la fotografía :worshippy:
Yo también soy/he sido un gran aficionado a la fotografía, pero la edad y los tfnos. móviles me han retirado. He tenido una gran cantidad de cámaras -mis preferidas han sido las Nikon- e, incluso he participado en concursos y he tenido la fortuna de tener alguna foto expuesta, pero, como digo, todo ya pasó. Me cansaban las bolsas con todo el equipo y pasé finalmente a las cámaras que llaman digitales compactas. Son una maravilla!!
Además de los relojes y otros items, tengo una pequeña colección de cámaras, las clásicas, Zeiss Ikon, Voiglander, Yashica, Minolta (Minox) y hasta una Leica. Algún día fotografiaré los relojes con las cámaras... :whist::
Vuelvo por donde empecé, enhorabuena Jesús.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Jan B, zaraki007 y 1 persona más
Jesús, eres un genio compañero

• Me gusta
@JESUS VIT

FOTAZAS Jesús!!!
Y lo explicas como si nada… “apachurramos las flores y montamos el belén”…. Pero menudo nivel gastas!!

Me ha recordado a esta coña:
IMG_9257.webp

😁
Pero aplaudo tu idea!!
A ver si puedo colaborar este finde con algo.

• Me gusta
Reacciones: EObiol, AbderramanII, Korben y 4 más
Empiezo felicitándote por esas maravillosas composiciones. Eres un maestro para la fotografía :worshippy:
Yo también soy/he sido un gran aficionado a la fotografía, pero la edad y los tfnos. móviles me han retirado. He tenido una gran cantidad de cámaras -mis preferidas han sido las Nikon- e, incluso he participado en concursos y he tenido la fortuna de tener alguna foto expuesta, pero, como digo, todo ya pasó. Me cansaban las bolsas con todo el equipo y pasé finalmente a las cámaras que llaman digitales compactas. Son una maravilla!!
Además de los relojes y otros items, tengo una pequeña colección de cámaras, las clásicas, Zeiss Ikon, Voiglander, Yashica, Minolta (Minox) y hasta una Leica. Algún día fotografiaré los relojes con las cámaras... :whist::
Vuelvo por donde empecé, enhorabuena Jesús.
Saludos.
Yo hice mis pinitos con una buena Olympus reflex digital y todos sus cachivaches, objetivos, trípode..... pues la tengo olvidada en un cajón y ahora las fotos las hago con mi móvil Samsung de 300 e, me he cambiado a la comodidad, no es lo mismo pero como afición sobra para disfrutar.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Tazio Nuvolari y pDante1881
Atrás
Arriba Pie