Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wow!!“A Summer Place”
Qué añadir sobre esta bella oda al Séptimo Arte?
Un tema incluso protagonista años después en los primeros instantes del metraje de “The Omega Man” (“El Último Hombre Vivo”) sonando en el reproductor de audio del rojo coche del Dr. Robert Neville (Charlton Heston).
Una pieza gigantesca compuesta por Max Steiner, con los arreglos musicales de Percy Faith, que se mantuvo en el absoluto Number 1 de la lista Billboard Hot 100 de 1960, durante 9 largas semanas. Ahí es nada.
La presentación de la película la hacía uno que tb era locutor de radio de la época...Cuántos miles de chavales y progenitores esperaban ansiosos estas imágenes y música, en aquellas lejanas e intensas noches de los sábados, sentados delante del televisor de tubo de rayos catodicos, y después de la cena???
Lo que llegaba inmediatamente después, era la felicidad absoluta.
Qué gran película. Aquí descubrí que la voz de Clint Eastwood era mucho más melosa que la voz dura y profunda de Constantino Romero. Es de los casos en los que me quedo con el doblaje.“Paint Your Wagon” (“La Leyenda de la Ciudad Sin Nombre), de 1969, cuyo tema -interpretado por la gruesa voz de Lee Marvin- me tarareaba mi padre por las noches, antes de dormir…