Ph200
BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Gracias compi, me alegro que te guste. Río, verano y azul, era fácil 🤪Preciosa foto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi, me alegro que te guste. Río, verano y azul, era fácil 🤪Preciosa foto
Claro, hay que lavarlo de vez en cuando.En serio?![]()
Uno como este, llevo varios veranos metiéndolo en el agua del mar, de la piscina, bajo el chorro de la ducha, etc... Es uno de los relojes que más me gustan y más llevo en verano.Si @AbderramanII dice que hay que abrir un hilo, ¡se abre!
¿Quien soy yo para negarle el placer de ver fantásticas fotografías de las osadas personas que acepten meter sus preciosos relojes bajo la presión de un surtidor de agua o cualquier otro líquido?
La que pongo a continuación no va a ser la mejor, ni de lejos. Pero es la primera del hilo mientras le doy un baño de agua "dulce" para quitar exceso de cloro, sudor y demás vicisitudes recibidas durante el día.
Así pues... Abierto queda! A ver esas maravillas remojadas!
Ver el archivos adjunto 2470210
Me sumo a la propuesta, el invierno y la nieve, q tb es agua, pueden dar como resultado unas fotos impresionantesPropongo que este hilo no se limite al verano ni al año 2022
La temática promete
Que fotaza !!!! No la había visto en el hilo diario.Venga me animo, todo sea por la Reina Mora…
Aunque ya la puse en el diario dejo esta del domingo pasado junto al mediterraneo.
Ver el archivos adjunto 2470244
PD: Antes de que acabe el verano pondré alguna más de otro reloj y sitio diferente .
Muchas gracias !!Que fotaza !!!! No la había visto en el hilo diario.