• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo veraniego 2022 - Relojes bajo regueros/torrentes/chorros...

JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Si @AbderramanII dice que hay que abrir un hilo, ¡se abre! :yes:

¿Quien soy yo para negarle el placer de ver fantásticas fotografías de las osadas personas que acepten meter sus preciosos relojes bajo la presión de un surtidor de agua o cualquier otro líquido?

La que pongo a continuación no va a ser la mejor, ni de lejos. Pero es la primera del hilo mientras le doy un baño de agua "dulce" para quitar exceso de cloro, sudor y demás vicisitudes recibidas durante el día.

Así pues... Abierto queda! A ver esas maravillas remojadas!

:Fotos:

Picsart_22-08-17_19-29-30-453.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, adceal, Rollins y 25 más
Qué bueno, me encanta :yhoo::

Al buscar el hilo antiguo para mostrárselo al compa @Ancebl (que puede participar ya mismo con su fotochorro de hoy) lo he ojeado un poco por encima y qué mezcla de sonrisas y morriña... El implacable rigor de la FICh (Federación Internacional de Chorreo), las diferentes categorías (corona abierta, no diver...), por un lado, y leer a compis que no andan por aquí últimamente, como Yago o el jubilauta, o peor aún, que ya no están, como nuestro añorado Juanrock 🕯️ por otro. Si no molesta, lo dejo aquí enlazado, por si los que no estaban o algún nostálgico quiere mirar; aunque se han perdido muchas fotos, se palpa perfectamente el espíritu del hilo y resulta entrañable :yes:


Bueno, y dejando a un lado las nostalgias, vamos al turrón. Como era de prever, desde entonces han entrado bastantes relojetes, a los que sigo con la sana costumbre de mantener alejados del agua por su provecta edad. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero también piqué con una reedición chinesca de un Seiko clásico que siempre me gustó pero es excesivamente grande para mí: el Apocalypse Now. Así que en esta ocasión prometo participar sin argucias: con reloj y chorro no sólo en plano sino en contacto, que ese es jovencito y además tiene corona roscada ::dnz::

Muchas gracias por recoger el guante y ser tan complaciente :friends: Buena foto para empezar, por cierto :ok: Que siga la diversión :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Ph200, Aritzito y 7 más
Venga me animo, todo sea por la Reina Mora…

Aunque ya la puse en el diario dejo esta del domingo pasado junto al mediterraneo.

21C95DC0-E606-4245-B130-86099593A1D8.jpeg



PD: Antes de que acabe el verano pondré alguna más de otro reloj y sitio diferente .
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Sampo, Pequeño Chan y 45 más
Muchas gracias @AbderramanII por el trabajo q te has tomado en buscar el hilo para q pueda verlo, de verdad q gracias, y muchas gracias a @JoHN por publicar este hilo para q nos divirtamos los q nos gustan los divers y el agua
Ahí va el mio de hoy, prometo más ;-)
20220817_112430.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Juan3333, Gutigon y 23 más
Estaís/tamos locos :D

20220312_100440.jpg


20210801_103520.jpg


20210306_100039.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, adceal, Schuser y 26 más
Vamos!!!
44FB4240-D3EB-4351-BF8C-1B7297A5A8F8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Juan3333, Gutigon y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Aritzito y Albasit
Venga me animo, todo sea por la Reina Mora…

Aunque ya la puse en el diario dejo esta del domingo pasado junto al mediterraneo.

Ver el archivos adjunto 2470244


PD: Antes de que acabe el verano pondré alguna más de otro reloj y sitio diferente .
Que foto más chula, desde taza e incluso on unas magdalenas para mojar👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y AbderramanII
  • #10
Es de taza, sorry
 
  • #12
No es de este verano si no del pasado, pero creo que puede valer si no os importa...
EDB8781E-F752-4734-917A-B151C383D447.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Juan3333, Gutigon y 25 más
  • #13
Ahí va mi aportación

ED3D6D0E-585A-4DC5-9C01-7A368AD93B2E.jpeg


FA867817-F91E-42B6-8A3A-4B4224995C5D.jpeg


265E4A06-C686-44A9-8FFE-83A5AE829F31.jpeg


La dos ultimas no están bajo un chorro, pero tienen agua…. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Lone Cat, adalhdez2 y 35 más
  • #15
001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Juan3333, Gutigon y 24 más
  • #16
Esto es lo mas cerca que va estar del agua, yo no estoy convencido.
IMG_8277.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, GGFF, domdorellana y 21 más
  • #17
Hace un ratillo.
20220818_114853.jpg

20220818_114849.jpg

20220818_112045.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Gutigon, GGFF y 25 más
  • #18
Me gusta este hilo!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 este domingo pasado le hice el bautismo de agua al rusito pillín en la piscina pero no tengo foto…🤦🏼‍♂️ estaba con mis primos y aún me da cosa hacer fotos delante de gente para que piensen que estoy un poco loco 😂😂😂😂😂 pero prometo romper esa barrera y aportar esas fotos en este hilo 💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y AbderramanII
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Vania, JoHN y Albasit
  • #20
Me gusta mucho la idea del hilo.
Cuando tenga la oportunidad me uno, aunque viendo las imágenes, el nivel artístico está altísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #21
Esto es lo mas cerca que va estar del agua, yo no estoy convencido.Ver el archivos adjunto 2470352

Booooooooooooo, árbitroooooo, di algo.... ¡¡Pero si ni siquiera se ve el agua!! :laughing1:

Conste que te alabo el gusto en no mojar ese bellezón, pero es que este hilo es lo que es: audaces foreros que meten los relojes al chorro, olas, manantiales o lo que quiera que sea una masa de agua impactando sobre ellos con cierta energía. Y conste también que tiene su audacia llevarte a navegar esa delicatessen, que nunca se sabe 💦💦💦

Espero que no me lo tomes a mal, estimado Mini; lo digo todo en un tono lúdico-festivo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, minimartinet, Ruterillo y 1 persona más
  • #22
20220220_123127.jpg

Recupero imagen de archivo
Sinn en acequia de febrero
Acero teguimentado sobre cemento y hachedoso

😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, jdiaz26, Juan3333 y 19 más
  • #23
Por no hacer multicita y llenar el hilo ( que lo que queremos son fotografías ) agradeceros a tod@s, vuestras palabras !!!

Y si, reconozco que la foto ha quedado justo con lo quería reflejar, relax y descanso en esta vida tan complicada , además y en este caso fue una foto rapida y sin pensarlo mucho, y el reloj ayuda bastante , estoy más que encantado él.

Repito, gracias y a ver si se anima más personal
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, English87, Tazio Nuvolari y 4 más
Atrás
Arriba Pie