• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESE3 (fase de fabricación)

Estado
Hilo cerrado
  • #551
Se sabe cuando se empieza, pero no cuando se acaba.
Yo espero que nos llegue para navidades.

Y yo también :ok:: , y si no , para carnavales , o cuando sea, sera deseado igualmente :clap:

Si, yo también lo espero por esas fechas, navidades 2019/2020 o Carnavales 2020. :D
Con suerte igual llegan antes... pues eso que nos llevamos.

La espera nos hará más fuertes.
 
  • #552

no hay ningún tipo de novedades...?

camarada jere, cuéntanos algo, por dios......
 
  • #553

no hay ningún tipo de novedades...?

camarada jere, cuéntanos algo, por dios......

Hace unos días pregunte y aún no se han enviado a ensamblar... lo siento, solo queda esperar...
 
  • #554
Teniendo en cuenta que Dimitry está ahora con jaleos de su propia marca, me da que hasta finales del primer trimestre no tendremos nada
 
  • #555
Cada vez que veo una notificación de tapatalk de este hilo me da un subidón.... Seguiremos esperando.
 
  • #556
Dimitri podría ser generoso y enviarnos "pruebas de vida". Alguna foto de la corona, de la caja, del armis, otras del dial.. etc....
 
  • #557
Dimitri podría ser generoso y enviarnos "pruebas de vida". Alguna foto de la corona, de la caja, del armis, otras del dial.. etc....

Totalmente de acuerdo, aunque como ha dicho un compañero, estará liado con su marca
 
  • #558
Dimitri podría ser generoso y enviarnos "pruebas de vida". Alguna foto de la corona, de la caja, del armis, otras del dial.. etc....

Totalmente de acuerdo, aunque como ha dicho un compañero, estará liado con su marca
 
  • #559
Cuando este ya no recordare ni como era, pero no nos queda otra.
Vamos preparando un Vostok Antonov o algo asi mientras tanto? :D
 
  • #560
Ojalá tengamos suerte y pronto veamos "fotaca"
 
  • #561
Cuando este ya no recordare ni como era, pero no nos queda otra.
Vamos preparando un Vostok Antonov o algo asi mientras tanto? :D

Podíamos empezar a perfilar el proyecto IV y así no nos aburríamos, y teníamos camino andado:laughing1:
 
  • #563
Los relojes están en fábrica. Los tendremos muy pronto.
(Meranom a día 17 de Octubre 2018)
 
  • #566
Los relojes están en fábrica. Los tendremos muy pronto.
(Meranom a día 17 de Octubre 2018)

... es que el 17 de octubre... es uno de los mejores días del año... :D ...
 
  • #567
Buena noticia, gracias Jere
 
  • #568
Hoy ha nacido mi secungenito, hace 32 años que me mudé a mi casa y ahora esto...un gran día para recordar. (Aunque solo con lo primero ya voy rebosado de emociones)

Gracias por las noticias Jere.
 
  • #569
Los relojes están en fábrica. Los tendremos muy pronto.
(Meranom a día 17 de Octubre 2018)

¡¡Vamossssss!! Qué bien, ya pensaba que se habían olvidado de nosotros...Muchas gracias, Jere.
 
  • #570
Buenas noticias. :clap:

Saludos.
 
  • #571
Enhorabuena [emoji122][emoji122][emoji122]. Y lo del baikal de lujo, ahora si que nos morderemos hasta los nudillos.
Gracias Jere.
Hoy ha nacido mi secungenito, hace 32 años que me mudé a mi casa y ahora esto...un gran día para recordar. (Aunque solo con lo primero ya voy rebosado de emociones)

Gracias por las noticias Jere.
 
  • #572
Me tenéis que agradecer que gracias a mí anterior comentario se ha picado y ha movido ficha
 
  • #573
Ostiass, la buena nueva del dia. con suerte para el puente de la purisima
 
  • #575
Hoy ha nacido mi secungenito, hace 32 años que me mudé a mi casa y ahora esto...un gran día para recordar. (Aunque solo con lo primero ya voy rebosado de emociones)

Gracias por las noticias Jere.

Felicidades !!!'. Que estén todos muy bien !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie