• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESE3 (fase de fabricación)

Estado
Hilo cerrado
  • #501
Joer, que ganas de que llegue ya!!
 
  • #502
Llevamos ya un año con nuestro RSIII, como quien no quiere la cosa, y ha pasado volando. Ya falta menos para tenerlo en nuestra muñeca. Que no decaiga el animo camaradas.
 
  • #503
Llevamos ya un año con nuestro RSIII, como quien no quiere la cosa, y ha pasado volando. Ya falta menos para tenerlo en nuestra muñeca. Que no decaiga el animo camaradas.

Cierto!!!!. El día 5 de septiembre cumplió un año. Parece que fue ayer...
 
  • #504
No desesperéis. Lo bueno se hace de rogar. El II parece que no llegaría y mira, ya lo tenemos y estamos esperando el III

Yo tengo la sensación que en esta ocasión estoy esperando más, o estamos más tiempo sin hacer nada, sin noticias, no sé.
Puede ser que el anterior fue el primero en el que participé y me pasó todo más rápido.
Un saludo.
 
  • #505
Yo tengo la sensación que en esta ocasión estoy esperando más, o estamos más tiempo sin hacer nada, sin noticias, no sé.
Puede ser que el anterior fue el primero en el que participé y me pasó todo más rápido.
Un saludo.

Sí, quizá ahora se están demorando más sin noticias. Pero bueno, tampoco podemos hacer otra cosa que esperar. Hay que tomárselo con calma. Hasta Navidad como pronto no lo tendremos. Mira los que esperan 7 años por un Rolex GMT, eso sí que tiene mérito...
Saludos!
 
  • #506
Sí, quizá ahora se están demorando más sin noticias. Pero bueno, tampoco podemos hacer otra cosa que esperar. Hay que tomárselo con calma. Hasta Navidad como pronto no lo tendremos. Mira los que esperan 7 años por un Rolex GMT, eso sí que tiene mérito...
Saludos!
Otro proyecto del foro, el Galerna, lleva fraguandose desde el 2014...claro que es un proyecto diferente, muy ambicioso, y también está llegando a su fin, o mejor dicho, a su nacimiento.

Ánimo con esas ansias
 
  • #507
Pues sus hermanos RESE I y II le esperan con “las agujas abiertas” y un espacio en la cajita.

El Galerna también tendrá un lugar importante, pero gracias a él muchos tenemos más paciencia que el santo Job!!![emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
 
  • #508
Pues sus hermanos RESE I y II le esperan con “las agujas abiertas” y un espacio en la cajita.

El Galerna también tendrá un lugar importante, pero gracias a él muchos tenemos más paciencia que el santo Job!!![emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Sí, lo del Galerna es una verdadera prueba de fuego. Eso es tener paciencia.
Un saludo.
 
  • #509
Sí, quizá ahora se están demorando más sin noticias. Pero bueno, tampoco podemos hacer otra cosa que esperar. Hay que tomárselo con calma. Hasta Navidad como pronto no lo tendremos. Mira los que esperan 7 años por un Rolex GMT, eso sí que tiene mérito...
Saludos!

Un año y tres meses tardó en gestarse y recibir el anterior proyecto ruso. Aunque hubo diferencias de más de un mes en las entregas.
Por ahora estamos "dentro de los parámetros que indica el fabricante para este modelo"
 
  • #510
Día 250 del Año del Señor de 2018... Seguimos sin noticias del Baikal, después de un año de espera.

Aunque podría ser peor, como el caso Galerna o la fusilada Grand Bellice que pulula por ahí.

Señor, dame paciencia!
 
  • #511
Una duda que me aborda tras leer otro hilo del foro, ¿influirá la bajada del rublo en el precio final del reloj?
 
  • #513
Pues a mi se me duplico el precio en mi moneda
 
  • #514
MEranon trabaja en dólares.
 
  • #515
Pues duda resuelta, gracias.
 
  • #516
Pues que baje el dolar, nos interesa mas jeje.
 
  • #517
Camaradas hay que tener paciencia, con suerte lo tenemos para finales de año.
 
  • #518
Si al menos nos hiciera nuestro amigo Dimitry la espera más llevadera con nuevas fotos del dial...
 
  • #519
lo traera papa noel ;)
 
  • #520
Estoy muy ilusionado con el proyecto, a ver si llega por navidades
 
  • #521
Aún queda mucho... esas agujas en dos colores, la tapa, el montaje del conjunto y el visto bueno final. Si no es para Papá Nöel que sea para los Reyes.
:innocent: Yo me llevo portando medio bien casi todo el año.
 
  • #525
Ahora mismo si es deseada, yo la deseo y no veo la hora de tenerlo en mi muñeca...y como yo creo que hay algo mas de 200 personas que también lo desean.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie