Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
comparto con vosotros un nuevo diseño utilizando la base del 300M, con un dial radioactivo tipo sandwich. Con el bisel estoy un poco perdido. He probado varios en el diseño pero no me convence ninguno. Quería probar con una correa tipo nato de nobuck verde, pero no he encontrado la fotografía apropiada para hacer el montaje
Ver el archivos adjunto 491713
Yo creo que estamos saliendo un poco de la esencia ... Y no queremos un "franquen" sino un rusito... Se trata de escoger un vostok no un hublot
Lo bueno será cuando el duro golpe de la realidad venga a visitarnos... " esos biseles no hay, ese sanwich tampoco..."![]()
Lo bueno será cuando el duro golpe de la realidad venga a visitarnos... " esos biseles no hay, ese sanwich tampoco..."![]()
Todo proceso de diseño pasa por una "idealización" inicial , sin necesidad de que tenga que ser factible.Lo bueno será cuando el duro golpe de la realidad venga a visitarnos... " esos biseles no hay, ese sanwich tampoco..."![]()
Precioso![emoji122] [emoji122] [emoji122]Hola,
comparto con vosotros un nuevo diseño utilizando la base del 300M, con un dial radioactivo tipo sandwich. Con el bisel estoy un poco perdido. He probado varios en el diseño pero no me convence ninguno. Quería probar con una correa tipo nato de nobuck verde, pero no he encontrado la fotografía apropiada para hacer el montaje
Por cierto, me ha recordado (y me gusta) la sencillez del conmemorativo k65:
![]()
En la versión que planteas "jugaría", para probar, con otro color de las agujas:
Venga para los fans de los 300m.
Un poco cutre, pero bueno...
Akula 2 "guepard" 300m.
En la trasera, el submarino.
Saludos.![]()
Hola,
Este diseño me gusta, pero no para un Vostok. Lo veo un cruce entre un Rolex y un Blancpain. Precioso para hecerme un frankem a nivel particular, pero no para nuesto rusito.
¡Es un Amphibian, caballero!![]()
Hola,
Ver el archivos adjunto 491764Aquí los tenemos con todos los biseles posibles.
300m...300m...300m...
A mi particularmente este último diseño en blanco me encanta por su sencillez y limpieza, sólo cambiaría la estrella comunista por un logo bonito del sputnik de la época tipo así, ya que este año se cumplen los 60 años de su lanzamiento..Y en la trasera un grabado así
del astronauta
Ver el archivos adjunto 491747 Ver el archivos adjunto 491750
Pues no estaría mal un mecánico no diver... para romper un poco el molde.
![]()
Normalmente tendemos a ser repetitivos pero en ocasiones rompemos con lo rutinario y aparecen genialidades...También me apunto. Parece que siempre que hablamos de rusos, se trata de relojes herramienta para la caza del oso o la pesca del tiburón. Uno "fino" podría ser también una buena opción. Me temo que no va a tener tirón
. Un cordial saludo bcdf
Genial compañero!!
Jere dejó claro en varias ocasiones que hasta Octubre no habrá noticias al respecto.Quizá podría ser el momento de intentar averiguar las cajas que sí, las que "a lo mejor" y las que definitivamente no. Me parece que cada caja define bastante el resto del estilo y nos podíamos centrar un poco mas.
Jere dejó claro en varias ocasiones que hasta Octubre no habrá noticias al respecto.
Yo lo que tengo claro como han dicho otros compañeros, es que hay que hacer un auténtico RE SE dejando patente que es Vostok por todos los frentes fusionado con las ideas de los participantes y olvidarse de alguna manera de similitudes con relojes que todos conocemos. Para eso hay marcas que ya lo hacen.