• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

comparto con vosotros un nuevo diseño utilizando la base del 300M, con un dial radioactivo tipo sandwich. Con el bisel estoy un poco perdido. He probado varios en el diseño pero no me convence ninguno. Quería probar con una correa tipo nato de nobuck verde, pero no he encontrado la fotografía apropiada para hacer el montaje
Ver el archivos adjunto 491713

Radioactivo, dial sandwich, aaagggghhhhh, me encanta.

:clap: Esa es mi filosofía!

Mirar, con respecto a las cajas, Dimitri me dijo que dispondríamos de todas las de su catálogo... pero NO la 300 m con asas móviles...

No quiero zanjarlo definitivamente, esperemos a ver si la presión le puede, pero es lo que hay... y así os lo he contado.

A pesar de todo...
Muchas gracias por intentarlo!!!

Me gusta mucho, ahora mismo estoy divido entre este y el manumcm...

Hola,

comparto con vosotros un nuevo diseño utilizando la base del 300M, con un dial radioactivo tipo sandwich. Con el bisel estoy un poco perdido. He probado varios en el diseño pero no me convence ninguno. Quería probar con una correa tipo nato de nobuck verde, pero no he encontrado la fotografía apropiada para hacer el montaje
Ver el archivos adjunto 491713

:clap: Esa es mi filosofía!

Mirar, con respecto a las cajas, Dimitri me dijo que dispondríamos de todas las de su catálogo... pero NO la 300 m con asas móviles...

No quiero zanjarlo definitivamente, esperemos a ver si la presión le puede, pero es lo que hay... y así os lo he contado.

:ops:
Espero que la podamos tener disponible, mira que 200 unidades ampliables a 250 hacen mucha, muchísima presión! El otro candidato que sería el elegido, está entre el "Natillas" de Aherrojo, y este. IMG_4968.webp

Saludos.

A por el 300m! A pedirle a Dimitry que intente por todos los medios la forma de conseguirlo!

300m...300m...300m...

Espero que la podamos tener disponible, mira que 200 unidades ampliables a 250 hacen mucha, muchísima presión! El otro candidato que sería el elegido, está entre el "Natillas" de Aherrojo, y este.Ver el archivos adjunto 491832

Saludos.

A por el 300m! A pedirle a Dimitry que intente por todos los medios la forma de conseguirlo!

300m...300m...300m...

Ese de la caja 100 te lo puedes hacer tu ahora mismo por menos de 100€. No le veo la gracia de un RE SE, además con ese bisel pierde el aire ruso...
No sumo, solo resto pero es mi opinión
O

Espero que la podamos tener disponible, mira que 200 unidades ampliables a 250 hacen mucha, muchísima presión! El otro candidato que sería el elegido, está entre el "Natillas" de Aherrojo, y este.Ver el archivos adjunto 491832

Saludos.

300m...300m...300m...

Me encanto el diseñooooo.
Excelente!!!!!!!!!!!!!!!

A mi también me gusta mucho con ese bisel.

Por cierto, me ha recordado (y me gusta) la sencillez del conmemorativo k65:

k6511.webp

Con todo el respeto para los demás diseños , en mi opinión esta es la linea que mas me gusta, sencillo, limpio , pulcro y aseado

Por cierto, alguien atras ya ha nombrado que somos unos ansias, yo he estado 4 dias fuera por trabajo y cuando vuelvo veo este hilo con mas de 250 respuestas.. ANSIOSOS.:clap:

Este diseño me gusta, pero no para un Vostok. Lo veo un cruce entre un Rolex y un Blancpain. Precioso para hecerme un frankem a nivel particular, pero no para nuesto rusito.

¡Es un Amphibian, caballero! ;-)
Estoy parcialmente de acuerdo con tu comentario, pues el dial es el del último 1967 de bronce, con ligeras modificaciones, la caja es una 30 atm (a petición de muchos compañeros, originalmente era una caja 090), la correa de piel genérica, únicamente el bisel, que como ya he explicado es de un steinhart y me parecía que quedaba bien y no tenía tiempo para más florituras. Es solo una idea de diseño, que además he puesto a disposición de todos los compañeros que deseen modificarla.
Mi opinión es que si queremos algo como lo de siempre, ya tenemos el catálogo de meranom en la sección de amphibia classic.
Por otra parte el RE SE II, también rompió con lo establecido en cuanto a diseño de reloj ruso EMHO.

Gracias de todas formas por las opiniones y las críticas, en futuros diseños las tendré en cuenta!
Saludos.

¿Y no se podría ampliar la tirada a 300 piezas y así hacer más fuerza para la caja de 300m?
A mi me tiene enamorado el diseño de ahejorro:drool:

La caja 020 estaría disponible?
la que tiene bisel unidireccional con clicks.

esa caja con dial radio room sándwich en blanco y azul con bisel de 12 horas y trasera aurora...
O GMT radiactivo con bisel 24h...

¿Y no se podría ampliar la tirada a 300 piezas y así hacer más fuerza para la caja de 300m?

Aun es pronto para hablar de ampliaciones. A su debido tiempo todo se tratara.
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que es un proyecto de todos y para todos, por tanto no se pondrán obstáculos para que todos alcancemos el reloj... aunque dentro de la coherencia y la experiencia de proyectos previos.

Se están viendo cosas muy interesantes...:drool:

Vaya, cada vez me gusta más el tema. Sigo atentamente el hilo.

Otra idea el amphibia" pm 50"

tarde -.webp

Me entusiasmaría la caja del 300m, y la idea de Aherrojo con dial sandwich radiactivo me parece genial, a falta de conctretar algún retoque y el bisel.
Si finalmente no es posible conseguir esa caja, una buena alternativa sería la 960 con anillas, ya que su diseño lo pide a gritos.

Me entusiasmaría la caja del 300m, y la idea de Aherrojo con dial sandwich radiactivo me parece genial, a falta de conctretar algún retoque y el bisel.
Si finalmente no es posible conseguir esa caja, una buena alternativa sería la 960 con anillas, ya que su diseño lo pide a gritos.

Pues si que me gusta la idea..

De no poder ser la 300, la idea que propone THE SKIPPER tambien me gusta mucho, la 960 con anillas y luz, mucha luz, que nos queme las pestañas.....

caja 420 se

para dar alguna idea mas la caja del 420 se, creo que tambien se presta a diseños chulos

Por volumen de compra incluyen botella de vodka con el reloj en el kit?

Da igual la fuerza que le pongas como si son 1000 , Dmitry tiene un acuerdo con el foro Ruso y ya os digo yo que no les va defraudar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie