• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin querer ofender a nadie... Los colores son para elegir, no para usarlos todos. ::evil::

A mi de todas las propuestas que he visto en este y el hilo de la lista de interesados (incluida mi propuesta que cada vez que la veo me parece más horrible :)) la que más me gusta de todas es la que hizo el compañero atilanet:

Ver el archivos adjunto 491634

Me centro en el dial (la caja y modificación de corona es otro cantar). A lo mejor sobre esta base de esfera blanca y esfera de segundero/indices/bisel a juego podríamos jugar con otras combinaciones: Dial blanco y el resto verde, rojo, amarillo, azul claro...
Me temo que esa configuración no es posible, que yo sepa el único movimiento small seconds de Vostok tiene el subdial a las 10.

Última edición:
No te falta razón, se ve raro...
Mira está foto... ahora imagínatelo en blanco, agujas palas y esos mismos números en sándwich. Ahora cámbiale las franjas de rojo a azul(alternando marino y celeste). Ahora cambia el "Albayros" por "Aurora". Cambia el ancla por el logo RE dentro de una "hélice de barco". Ahora cambia el bisel rojo por uno distinto todo metal con puntos azules oscuro...
Pon la trasera de Giro...

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]

ufff telita de bonito y único!
Ojo que el otro modelo es bonito, pero me recuerda al Geckota que salió hace poco jajaha.

Buenas, me lo he imaginado, pero es que no me termina de convencer, no sé, ese dial nunca me ha gustado, y no creo que me llegue a gustar cualesquiera que sean sus posibles combinaciones, pero vamos, esto es a lo que diga la mayoría, así que, esperemos a ver qué sale.

Saludos.

300m...300m...300m...

A ver qué decimos si nos inspiramos en este dial, que creo que está de lo más acertado.

Veo que seguimos coincidiendo en gustos, ese es de los que más me gusta de los vistos hasta ahora y coincide con parte de la descripción que ya aporte.

Del dial me gusta todo, faltaría hacerlo sándwich. Sin embargo en esa caja y con ese bisel se ve desproporcionadamente pequeño. Bisel muy ancho

En caso de estas cajas 300 con mil posibilidades natos, bund... con el diseño propuesto por los compañeros propongo quitar el numero 12 de las 12 ... y poner 12E.

Y un bisel liso podría quedar bien.
Pero es una modificación sencilla que se puede hacer después.

image_1dcec1f1-008c-4d59-9351-a1784da998f9_grande.webp

O sólo acero:

VO1020_on_090 (400x300).webp
VO1020_on_100 (400x300).webp

Buenas, me lo he imaginado, pero es que no me termina de convencer, no sé, ese dial nunca me ha gustado, y no creo que me llegue a gustar cualesquiera que sean sus posibles combinaciones, pero vamos, esto es a lo que diga la mayoría, así que, esperemos a ver qué sale.

Saludos.

300m...300m...300m...

SI hombre... si es por ampliar las miras jajaja.
A mi lo que me gusta es que sea elegido por todos. saludos.

Hola,

comparto con vosotros un nuevo diseño utilizando la base del 300M, con un dial radioactivo tipo sandwich. Con el bisel estoy un poco perdido. He probado varios en el diseño pero no me convence ninguno. Quería probar con una correa tipo nato de nobuck verde, pero no he encontrado la fotografía apropiada para hacer el montaje
bostok 300 m natillas sandwicj.webp

Hola,

comparto con vosotros un nuevo diseño utilizando la base del 300M, con un dial radioactivo tipo sandwich. Con el bisel estoy un poco perdido. He probado varios en el diseño pero no me convence ninguno. Quería probar con una correa tipo nato de nobuck verde, pero no he encontrado la fotografía apropiada para hacer el montaje
Ver el archivos adjunto 491713
Pues me gusta bastante este diseño...
Saludos.

"Me lo envuelvan con un lazito" :D

Buen trabajo :clap:

Hola,

He estado pensando que la espera va a ser larga y que quizás sea un poco pronto para mostrar diseños completos del reloj. Me incluyo entre los "ansiosos".
A lo mejor sería ideal plantear primero una idea general o temática para posteriormente elegir caja, dial, agujas, etc.
Como he expuesto antes, uno de los primeros culpables soy yo, posteando diseños.
Pensándolo fríamente igual estamos "quemando" el proyecto.
Es solo una opinión, no se que pensaréis los demás.
Saludos.

Por cierto, me ha recordado (y me gusta) la sencillez del conmemorativo k65:

k6511.webp

En la versión que planteas "jugaría", para probar, con otro color de las agujas :ok::

Hola,

Posteo aquí mi primer diseño.
Vostok RE SE III Akula 2 (gepard).
Espero seguir puliendo este diseño y haré, si el trabajo me lo permite, otro con caja 300m.
Saludos.
d4bd4df657395448c34d0b0229ba67de.webp

Me gusta mucho este diseño, me gusta mucho esta caja, aunque con la 300m tambien mola. Aprovechando ese simbolo de radiactividad ¿Que pensais de ponerle al dial un color más radiactivo? Es cierto que quizás quede un poco mas cantoso, pero ¿No es un vostok? 😛. Como ya han dicho los compañeros, diales negros tenemos todos. Además, un reloj "recordatorio" a la guerra fría no sería tan malo.

Otro diseño que había pensado, así mas elegante (o al menos en mi cabeza parece ser mas elegante, esto es de gustos), sería:

- Dial color burdeos (son relojes rusos, algún tono rojo hay que meter en algún sitio) con números en amarillo/dorado, sin fecha. Secundero en algún color que rompiera con todo el tono del dial.
- Bisel bronce.
- Correa de cuero.

Saludos

Puede ser, va subiendo el nivel. Os va tocar poner pegatinas de camuflaje como en los prototipos de automóviles ;-):

d8WtAw2tRL7vrfVXPD-SfxpzelzjCJCCUpLaWHhfEnE8HhZ9MQ.webp

He estado pensando que la espera va a ser larga y que quizás sea un poco pronto para mostrar diseños completos del reloj. Me incluyo entre los "ansiosos".
A lo mejor sería ideal plantear primero una idea general o temática para posteriormente elegir caja, dial, agujas, etc.
Como he expuesto antes, uno de los primeros culpables soy yo, posteando diseños.
Saludos.

Saludos.

Es que somos unos ansias... Y no te falta razón. Hemos empezado por poner el tejado y todo lleva un proceso.
Quizá deberíamos, cuando decida el trío directivo, empezar votando si queremos homenajear algún tipo de acontecimiento o es un simple homenaje a nuestra propia persona por que nos lo merecemos y punto pelota. Y en caso de elegir la primera opción votamos por cual.
Si tomamos esa decisión primero todo el proyecto puede verse definido posteriormente desde ese punto.

Hola,

Genial compañero!!

Saludos.

No pasa nada... creo que cada uno puede aportar lo que quiera y el reloj final llevara un poco de todos... Además habrá que lidiar con los... " ese dial de ese color no....ese sandwich no...esa corona no...esa luminova no..."
Ya tu sabes... que dice un amigo mio de la Isla...

Luego lo que se hará largo será las votaciones (2 semanas por cosa. caja, agujas....)
pero tenemos que tener una idea en mente para avanzar.
Saludos!

Hola,

Bonito diseño, si señor. Quizá la leyenda del dial más pequeña y cambiando el bisel.

Hola,

Lo veo, te compro la idea, me encanta, un dial radiactivo sería lo más.

Símbolo pequeño radiactivo, y detrás lo que queráis, aunque me decantaría por el aurora o el fondo visto.

También hace poco que se cumplió 25 años que se cayera al foso de la universidad de Sevilla con el
Coche el llamado "mejor portero del mundo" Rinat Dassaev...[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

b6aaace1926390163fd80df8c2c769d4.webp

Es que somos unos ansias... Y no te falta razón. Hemos empezado por poner el tejado y todo lleva un proceso.
Quizá deberíamos, cuando decida el trío directivo, empezar votando si queremos homenajear algún tipo de acontecimiento o es un simple homenaje a nuestra propia persona por que nos lo merecemos y punto pelota. Y en caso de elegir la primera opción votamos por cual.
Si tomamos esa decisión primero todo el proyecto puede verse definido posteriormente desde ese punto.

Estamos dialogando...o "foreando" sobre como nos gustaría que fuera nuestro RESE 3...que más se puede pedir!
Yo creo (opinion mía sin más) que no es bueno cerrarnos, ahora estamos en brainstorming, pueden ir saliendo ideas muy chulas o incluso combinaciones entre varios relojes diseñados por los compañeros.
No creo que merezca la pena votar : Homenaje sí/ Homenaje no... porque algunos diseños (por ejemplo el que propuse yo del RROO blanco/azul) han nacido para ser homenajes (con el tiempo se conocerá como el Aurora de RE jajajaj:laughing1:) mientras que otros (dial negro, numeros tipo PAM tostados en sandwich) puedes ponerle la trasera que quieras o incluso fondo visto...(Ver ultimo kickstarter de Geckota...)

Ahora en serio... en el proyecto previo, se dió un mes para que se presentaran los modelos " a concurso" y ahí se votó entre ellos luego, Me parece una buena idea, y que cada uno aporte lo que le parezca, sea homenaje, sea un mod de 300 m...

Y lo más importante.... que Dimitri nos de luz verde!:ops:

Última edición:
También hace poco que se cumplió 25 años que se cayera al foso de la universidad de Sevilla con el
Coche el llamado "mejor portero del mundo" Rinat Dassaev...[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

b6aaace1926390163fd80df8c2c769d4.webp

Buenisimo...yo me apunto!:laughing1::D

Hola,

Madre que bien se te da esto, el de ayer me gustó y este también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie