Zorbass
Quasi-forer@
Sin verificar
A modo de referencia una foto de un 300m (se la he cogido a Miguel Angel).
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A modo de referencia una foto de un 300m (se la he cogido a Miguel Angel).
![]()
Venga para los fans de los 300m.
Un poco cutre, pero bueno...
Akula 2 "guepard" 300m.
En la trasera, el submarino.
Saludos.![]()
Eso mismo iba a decir yo. Veréis que chasco cuando Meranom diga que esa caja no es posible.A mí hasta ahora es la opción que más me ha gustado con diferencia. Por desgracia creo que esa caja va a ser imposible (ojalá me equivoque)
Venga para los fans de los 300m.
Un poco cutre, pero bueno...
Akula 2 "guepard" 300m.
En la trasera, el submarino.
Saludos.![]()
Con tu permiso (y mis disculpas por tremendo destrozo) tomo tu foto para hacerle un retoque a mi gusto.
Alguien podría plasmar en un diseño decente como el original lo que yo pretendo hacer? gimp y yo no nos llevamos bien...
la idea seria coger los numerales de este diseño de ManuMCM e incorporarlos al mio, en NEGRO. Las agujas de ser posible tambien me gustan las suyas, aunque me mola la idea de hacer un minutero o segundero en el que la punta tenga un color distinto, coincidiendo con el cambio de color del dial.
pongo mi chapuza, pido disculpas de antemano por el dolor de ojos...
Ver el archivos adjunto 491544
Pues acabo de mirar el correo y ya tengo respuesta de Dmitry: la 650 es cepillada, y esta hecha específicamente para los SE, y la 670 es pulida, y es la caja estándar que se usa para la colección Classic. No hay diferencia en forma y medidas, son la misma caja.
Saludos.
ME ENCANTA esas asas sin duda es un enorme plus para mi, mas aun siendo que como reloj de verano lo usaria siempre con nato
670 y RRO son tal para cual...
![]()
Cuanto menos curioso... Y a tener en cuenta.Qué les parece Stanislav Petrov para homenajear, solo una idea, la verdad que no sé muy bien cómo se lo podría hacer tampoco.
https://www.lanacion.com.ar/socieda...chobox&utm_medium=Echobox&utm_source=Facebook
090 y RRO...![]()
090 y RRO...![]()
Tienes arte para dibujar y grandes ideas, pero es que este modelo y diseño no me entra por ningún lado, no digo que sea feo, simplemente no me gusta, eso no quita que seguro tienes un As bajo la manga para soltarlo en el último momento para rescatarnos con un diseño que nos quite el hipo!
Saludos.
300m...300m...300m...
Tengo una duda ¿sería viable poner unas asas de este tipo a la caja 960?
Eso mismo ya lo planteé, si fuera viable sería algo totalmente diferente a lo visto hasta ahora sobre una 960, un puntazo EMHO.
No te falta razón, se ve raro...
Mira está foto... ahora imagínatelo en blanco, agujas palas y esos mismos números en sándwich. Ahora cámbiale las franjas de rojo a azul(alternando marino y celeste). Ahora cambia el "Albayros" por "Aurora". Cambia el ancla por el logo RE dentro de una "hélice de barco". Ahora cambia el bisel rojo por uno distinto todo metal con puntos azules oscuro...
Pon la trasera de Giro...
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
ufff telita de bonito y único!
Ojo que el otro modelo es bonito, pero me recuerda al Geckota que salió hace poco jajaha.