• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A modo de referencia una foto de un 300m (se la he cogido a Miguel Angel).

f266b17386bb15a2cc1c49d909d670bc.webp

9dbbdc755261ee1119f9b10f712a91e2.webp

A mí hasta ahora es la opción que más me ha gustado con diferencia. Por desgracia creo que esa caja va a ser imposible (ojalá me equivoque)

Venga para los fans de los 300m.
Un poco cutre, pero bueno...
Akula 2 "guepard" 300m.

En la trasera, el submarino.
Saludos.
d12332e404d529862c436f7b6cecc52d.webp

Si se optara por una caja 30atm (y el proveedor acepta a un precio razonable, tambien votaria un dial sandwich de numeros amarillos/marrones/naranjas y agujas tipo pala iguales al 300m pero BLANCAS (AUNQUE LUEGO EL LUMEN FUERA VERDOSO O AZULADO).
Yo particularmente, me inclinaría por otro modelo de caja, ESO SI, con efecto rayos de sol (PARA MI SERIA UN "MUST HAVE") y esos acabados que he mencionado ya que el tema correas seria menos complicado que en la 30atm.
PLEXI? Si aguanta, si (a mi particularmente me chifla)

A mí hasta ahora es la opción que más me ha gustado con diferencia. Por desgracia creo que esa caja va a ser imposible (ojalá me equivoque)
Eso mismo iba a decir yo. Veréis que chasco cuando Meranom diga que esa caja no es posible.

Venga para los fans de los 300m.
Un poco cutre, pero bueno...
Akula 2 "guepard" 300m.

En la trasera, el submarino.
Saludos.

Con tu permiso (y mis disculpas por tremendo destrozo) tomo tu foto para hacerle un retoque a mi gusto.

Alguien podría plasmar en un diseño decente como el original lo que yo pretendo hacer? gimp y yo no nos llevamos bien...

la idea seria coger los numerales de este diseño de ManuMCM e incorporarlos al mio, en NEGRO. Las agujas de ser posible tambien me gustan las suyas, aunque me mola la idea de hacer un minutero o segundero en el que la punta tenga un color distinto, coincidiendo con el cambio de color del dial.

pongo mi chapuza, pido disculpas de antemano por el dolor de ojos...

Con tu permiso (y mis disculpas por tremendo destrozo) tomo tu foto para hacerle un retoque a mi gusto.

Alguien podría plasmar en un diseño decente como el original lo que yo pretendo hacer? gimp y yo no nos llevamos bien...

la idea seria coger los numerales de este diseño de ManuMCM e incorporarlos al mio, en NEGRO. Las agujas de ser posible tambien me gustan las suyas, aunque me mola la idea de hacer un minutero o segundero en el que la punta tenga un color distinto, coincidiendo con el cambio de color del dial.

pongo mi chapuza, pido disculpas de antemano por el dolor de ojos...

Ver el archivos adjunto 491544

Aprovecho para comentar que el verde en el ordenador era más tirando a un verde agua oscuro, tipo dial amphibia, pero ha salido verde rana [emoji196]

Pues acabo de mirar el correo y ya tengo respuesta de Dmitry: la 650 es cepillada, y esta hecha específicamente para los SE, y la 670 es pulida, y es la caja estándar que se usa para la colección Classic. No hay diferencia en forma y medidas, son la misma caja.
Saludos.

Pues entonces cambio mis preferencias por la 650:ok::

670 y RRO son tal para cual...

a17340948ee3173edfcc9eb312293ab2.webp

A mí me encanta. Como entiendo que es la opción del Aurora, si no es molestia, compañero, y a tu criterio, ya que eres el que se está tomando la molestia de diseñar:

- una pequeña franja o sombra roja en una de las aspas para reflejar parte de la historia del buque

- o una pequeña estrella roja como la que luce en su proa, al estilo de los Diskies modernos, discreta

- en cuanto a las agujas, no sé qué modelos hay disponibles y si las palas encajarían pero estaría bien unas saetas que fueran algo más marineras, simulando una hélice o los instrumentos náuticos.

El otro diseño "Akula" me gusta bastante, pero este lo veo más rompedor, que es lo que busco. Lo que el símbolo radioactivo no me va mucho...

Seguimos ilusionados, veo.

Gracias a todos los compañeros.

En primer lugar agradecer a ManuMCM que me dejo utilizar su diseño.
Yo estoy entre los que quieren hacer un homenaje al 50 aniversario del amphibia.La caja elegida es la 090, ya que la del 300 me parece mas inviable.Comentar a los que les da reparos el tamaño de la caja que una vez la tienes te enamoras, conste que yo tengo una muñeca pequeña unos 16,5.Para el homenaje pense que mejorarian los creadores.Bien parto de la maquinaria 2415 bien yo la afinaria.En la parte interna pondria la bata de metal que dispone el propio fabricante.La corona la pondria de acero, y el bisel tambien del que disponemos de 3 , el liso el 090 de acero y el 555 que tambien fabrica meranom.Este ultimo es mi favorito.Luego pongo fotos.La fabrica logro hacer un estandarte del 1967, entonces pense en poner 2017, pero no se si lo aceptarian, tambien 50 aniversario no se si nos lo permitiran, pero de lo que estarian orgullosos los que desarollaron el amphibia seria que su diseño aguanto hasta 820 m.Y eso es lo que elegido.Pongo las imagenes de las opciones.50 ANIVERSARIO en cirilico son 5 caracteres y 50 años 3 para que os hagais una idea.El dial arenado en negro tipo sandwich, agujas de pala,plexi, y la trasera de metal con el grabado de un pez abisal.Amphibia con la tipografia de la parte trasera del amphibia.Las señales horarias en vez de los puntos del diseño pondria rayas.Van las imagenes

82ATM.webp

2017.webp

50.webp

Con este bisel

bisel555.webp

el aTM la a minuscula del tamaño de las otras.

Esa es mi idea.

Hola a todos, pedazos de aportaciones se han visto el dia de hoy :ok:: No quiero sonar cansino, pero alguien sabe para cuando el sub foro del REIII? jijijiji ::blush::

Tienes arte para dibujar y grandes ideas, pero es que este modelo y diseño no me entra por ningún lado, no digo que sea feo, simplemente no me gusta, eso no quita que seguro tienes un As bajo la manga para soltarlo en el último momento para rescatarnos con un diseño que nos quite el hipo!

Saludos.

300m...300m...300m...

Tienes arte para dibujar y grandes ideas, pero es que este modelo y diseño no me entra por ningún lado, no digo que sea feo, simplemente no me gusta, eso no quita que seguro tienes un As bajo la manga para soltarlo en el último momento para rescatarnos con un diseño que nos quite el hipo!

Saludos.

300m...300m...300m...

No te falta razón, se ve raro...
Mira está foto... ahora imagínatelo en blanco, agujas palas y esos mismos números en sándwich. Ahora cámbiale las franjas de rojo a azul(alternando marino y celeste). Ahora cambia el "Albayros" por "Aurora". Cambia el ancla por el logo RE dentro de una "hélice de barco". Ahora cambia el bisel rojo por uno distinto todo metal con puntos azules oscuro...
Pon la trasera de Giro...

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]

ufff telita de bonito y único!
Ojo que el otro modelo es bonito, pero me recuerda al Geckota que salió hace poco jajaha.

Tengo una duda ¿sería viable poner unas asas de este tipo a la caja 960?

Eso mismo ya lo planteé, si fuera viable sería algo totalmente diferente a lo visto hasta ahora sobre una 960, un puntazo EMHO.

Eso mismo ya lo planteé, si fuera viable sería algo totalmente diferente a lo visto hasta ahora sobre una 960, un puntazo EMHO.

Se plantearán todas las opciones a Meranom.
Nos ha pedido hasta Octubre... vamos a ser pacientes. Un saludo!

Última edición:
Varias opciones más, algunas atrevidas, por poner que no quede.

Básicamente cambio en combinaciones de colores y agujas, la caja es indiferente.

33Amphibia_670923-1-480x480.webp333Amphibia_670923-1-480x480.webp
3333Amphibia_670923-1-480x480.webp333333Amphibia_670923-1-480x480.webp

A mi de todas las propuestas que he visto en este y el hilo de la lista de interesados (incluida mi propuesta que cada vez que la veo me parece más horrible :)) la que más me gusta de todas es la que hizo el compañero atilanet:

670.1_02.webp

Me centro en el dial (la caja y modificación de corona es otro cantar). A lo mejor sobre esta base de esfera blanca y esfera de segundero/indices/bisel a juego podríamos jugar con otras combinaciones: Dial blanco y el resto verde, rojo, amarillo, azul claro...

No te falta razón, se ve raro...
Mira está foto... ahora imagínatelo en blanco, agujas palas y esos mismos números en sándwich. Ahora cámbiale las franjas de rojo a azul(alternando marino y celeste). Ahora cambia el "Albayros" por "Aurora". Cambia el ancla por el logo RE dentro de una "hélice de barco". Ahora cambia el bisel rojo por uno distinto todo metal con puntos azules oscuro...
Pon la trasera de Giro...

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]

ufff telita de bonito y único!
Ojo que el otro modelo es bonito, pero me recuerda al Geckota que salió hace poco jajaha.

Me convence mucho... con una caba similar a la 470 (creo que es...)
Que algún maestro del Photoshop nos ilumine

A ver qué decimos si nos inspiramos en este dial, que creo que está de lo más acertado.

Archivos adjuntos

• IMG_4968.webp
    IMG_4968.webp
    4,5 KB · Visitas: 113
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie