Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un maestro es capaz de hacer posible lo imposible...
Maestro forno, ¿un blanquito con dial sándwich es imposible?.
jajajaja
Creo que esta opción, dial blanco sándwich, calmaría el ansia de unos y otros.
Gracias por hacer posible nuestras propuestas y pensamientos.
Me sumo a tu propuesta, compañero, ... la espera va a ser larga [emoji6]A lo mejor mientras tanto podríamos hacer una conjunta de Vodka para amenizar la esfera... digo la espera![]()
Y la 020 con versión blanca.![]()
![]()
Jajaja... ahora ya no sé cuál me gusta más.
Lo único que se que fuera cuál fuese me parece precioso.
Se me había pasado... Gracias!!!
Se me había pasado... Gracias!!!
¿Ese color de lumen (sin excitar) existe?
Ya, o explorar las opciones de lumen azulado que hay (sí es que las hay, lo desconozco), tomar la referencia del color y ajustar el diseño del dial. Probablemente quede igual de espectacular... y con dial sándwich.Pues no creo... en el caso del blanco, no se si sería más factible hacerlo radioactivo y el lumen “no lumen”
La verdad es que ese blanco con dial sandwich es una pasada... Hay pocos de esos... Ya ni la caja me interesa...jajajajajajajajaLa 020, blanco, sándwich, trasera con su monstruo...
lo quiero ya!!!!
Mil gracias a los enormes artistas!!! Y a los administradores del RESE3!!!
Nos vais a regalar un reloj increíble!
Estaba pensando que como en los dos relojes anteriores habíamos usado bastones como marcadores, en realidad bastones en uno y amalgama amorfa en el otro (pero bien guapa, eso sí), podíamos cambiar de marcador con otra figura...círculos, estrellas, triángulos, que se yo...
Algo distinto!!!
Si saliera dial blanco...si nos producen las 2 versiones de forno me las quedo las 2!!, pero si hay que elegir, me quedo con el dial oscuro, pq la presbicia no perdona!
Refloto mi divagación por si se ha perdido entre el follaje, si no le interesa a nadie pues no se hable más...
Otra simulación con la 020:
![]()