• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- caja 020, en blanco, por favor
- cepillada?
- por supuesto y armis engineer, también cepillado
- muy bien, algo más?
- póngame una docena, me los llevo puestos
[emoji12]

A lo mejor mientras tanto podríamos hacer una conjunta de Vodka para amenizar la esfera... digo la espera :D

Un maestro es capaz de hacer posible lo imposible...
Maestro forno, ¿un blanquito con dial sándwich es imposible?.
jajajaja
Creo que esta opción, dial blanco sándwich, calmaría el ansia de unos y otros.
Gracias por hacer posible nuestras propuestas y pensamientos.

Un maestro es capaz de hacer posible lo imposible...
Maestro forno, ¿un blanquito con dial sándwich es imposible?.
jajajaja
Creo que esta opción, dial blanco sándwich, calmaría el ansia de unos y otros.
Gracias por hacer posible nuestras propuestas y pensamientos.

lostimage.jpg

A lo mejor mientras tanto podríamos hacer una conjunta de Vodka para amenizar la esfera... digo la espera :D
Me sumo a tu propuesta, compañero, ... la espera va a ser larga [emoji6]

Veo el diseño de Forno tan redondo, para no tocar nada, que no necesito alternativas de agujas, biseles....
Vamos, ni la trasera, ...me explico: caja 020, algo mas exclusiva que el resto, bisel unidireccional que tampoco es lo habitual, esfera blanca que no es lo mas visto en un diver, palas colorinchis, ... yo, en este caso, para terminar de ser diferente hasta haría una excepción y le cascaba la trasera vista de Giro

Yo en blanco lo veo chulísimo y más original para un diver pero como que el bisel pidiera algo más de color para hacer contrataste con el dial no?

Y la caja del 020 cepillada sin brillos para rematar

Jajaja... ahora ya no sé cuál me gusta más.

Lo único que se que fuera cuál fuese me parece precioso.

Última edición:
Los fondos oscuros en un diver tienen su sentido. Vale que la moda permite cambios raritos pero o es un diver o no es un diver.
Veamos, un reloj de buceo con su bisel y sus indicadores tiene lógica en la actividad relacionada. Pero aunque la inmensa mayoría (¿todos?) no verán mas allá de la ducha, el concepto tiene que ser sólido. Sin ir al agua, un fondo claro con agujas claras ya es un problema para los viejunos como yo. Hay que centrarse caballeros... Es solo una opinión. :whist::

BLANCO!!! BLANCO!!!
Para mí más exclusivo, más distinto, más Baikal nevado, con los reflejos azules... Precioso.
Yo lo pensaba así, blanco, tipo sandwich y si el luminova es azul, Perfecto!!!

Muchas gracias Forno!
Y a Giro por hacerlo casi ver en nuestras muñecas.

La 020, blanco, sándwich, trasera con su monstruo...
lo quiero ya!!!!
Mil gracias a los enormes artistas!!! Y a los administradores del RESE3!!!
Nos vais a regalar un reloj increíble!

Se me había pasado... Gracias!!!

¿Ese color de lumen (sin excitar) existe?

Pues no creo... en el caso del blanco, no se si sería más factible hacerlo radioactivo y el lumen “no lumen”

Pues no creo... en el caso del blanco, no se si sería más factible hacerlo radioactivo y el lumen “no lumen”
Ya, o explorar las opciones de lumen azulado que hay (sí es que las hay, lo desconozco), tomar la referencia del color y ajustar el diseño del dial. Probablemente quede igual de espectacular... y con dial sándwich.

si nos producen las 2 versiones de forno me las quedo las 2!!, pero si hay que elegir, me quedo con el dial oscuro, pq la presbicia no perdona!

Totalmente de acuerdo, solo añadiría caja cepillada... :drool:

Hola! Una caja de un reloj de 236 dólares, para que podamos además diseñar y hacer lo que nos dé la gana, y pagar 150 euros... claro... Dimitry me ha dicho que por supuesto! Después ha sonado el despertador y...

Lo siento compañero, estas son las cajas de las que disponemos:

Anda, cuando iba por la mitad sin leer el último trozo “sonó el despertador” ya tenía una sonrisa! :) , que no sea por no pedir! Mira que los rusos están forrados y quizás quieran hacernos un regalo! :)

Y una versión de la 650/670 "blanquito":

4ec1e6949bd1471732cb1d59d4b18854o.webp

La 020, blanco, sándwich, trasera con su monstruo...
lo quiero ya!!!!
Mil gracias a los enormes artistas!!! Y a los administradores del RESE3!!!
Nos vais a regalar un reloj increíble!
La verdad es que ese blanco con dial sandwich es una pasada... Hay pocos de esos... Ya ni la caja me interesa...jajajajajajajaja
Embuste esa caja hay que botarla y estará reñida...jijijiji
Ojalá todo marche bien...
AJA CUANDO EMPIEZAN ESAS VOTACIONES
Gracias a Todos

Estaba pensando que como en los dos relojes anteriores habíamos usado bastones como marcadores, en realidad bastones en uno y amalgama amorfa en el otro (pero bien guapa, eso sí), podíamos cambiar de marcador con otra figura...círculos, estrellas, triángulos, que se yo...
Algo distinto!!!

Refloto mi divagación por si se ha perdido entre el follaje, si no le interesa a nadie pues no se hable más...

si nos producen las 2 versiones de forno me las quedo las 2!!, pero si hay que elegir, me quedo con el dial oscuro, pq la presbicia no perdona!
Si saliera dial blanco...
las agujas si o si tienen que tener bordes negros, tipo al Rolex explorer polar...

o en su defecto azul muy muy oscuro casi negro...(como la peli)

Refloto mi divagación por si se ha perdido entre el follaje, si no le interesa a nadie pues no se hable más...

Al ser sándwich las figuras son más dificiles... yo lanzo un Baikal con numerales 12-3-6-9...
a ver quien recoge el guante...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie