• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, personalmente también me gusta mucho en la 650, por eso mismo vamos a ver que posibilidades hay en otras cajas para dar mas nivel si cabe esa posibilidad.

Podremos incluir las que Meranom nos de opción, pero la 150 no! Esos agujeros al límite del abismo no me gustan nada de nada.

lostimage.jpg

Precioso trabajo Forno!!!. Ya si pusieras la del fondo blanco.........:D

Vaya, yo tenia pensado la 150 y decirle que apurase un poco más al limite los agujeros.

Podremos incluir las que Meranom nos de opción, pero la 150 no! Esos agujeros al límite del abismo no me gustan nada de nada.

Va a estar reñido por lo que leo, dependerá de la mayoria. Cada caja tiene sus pros y contras. En la 650 con el ejemplo que circula:

attachment.php

mola el acabado, pero también por el bisel aftermarket que lleva. Si "saliese" habría que pedir un bisel con mayor ancho para darle empaque al modelo final.

Última edición:
Pulida = brillante, Cepillada = mate.

Hombre, hasta ahí llego, me refiero a qué número corresponde la pulida y a qué número la cepillada.
Como he dicho antes, en la página de Meranom, no las distingo bien.
Gracias por la aclaración de todas formas.

Última edición:
650 pulida y 670 cepillada pero ojo, también la hay arenada bajo modelo 670.
Edito porque después de escribir lo anterior, me he puesto a investigar y no está muy claro el tema. Hay vendedores reputados de Vostok que lo venden pulido con nomenclatura 670, así que menudo lío.

Última edición:
650 pulida y 670 cepillada pero ojo, también la hay arenada bajo modelo 670.
Edito porque después de escribir lo anterior, me he puesto a investigar y no está muy claro el tema. Hay vendedores reputados de Vostok que lo venden pulido con nomenclatura 670, así que menudo lío.

Gracias por la aclaración o por el lío, como bien dices.
Un saludo.

Muy bonito. Se pierde el dial Total Lumen (que tiene su punto) pero queda mas fino.

Pero gana en contraste de las manecillas haciendo un mejor contraste y con el dial sandwich queda increible [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Vaya, yo tenia pensado la 150 y decirle que apurase un poco más al limite los agujeros.

Pero si ya tenemos la 150 en el RE SE II, porque no optar por la 090? Esa también tiene muy buena pinta!, pero como siempre, esto será decisión de todos o lo que haga Quórum.

Hombre, hasta ahí llego, me refiero a qué número corresponde la pulida y a qué número la cepillada.
Como he dicho antes, en la página de Meranom, no las distingo bien.
Gracias por la aclaración de todas formas.

Vale, ahora entiendo mejor la pregunta, me pongo a ellos y averiguo cuál es cuál.

Intentaba ser irónico compi ;-).

Pero si ya tenemos la 150 en el RE SE II, porque no optar por la 090? Esa también tiene muy buena pinta!, pero como siempre, esto será decisión de todos o lo que haga Quórum.

JERE! Has preguntado si tienen la caja del Red sea 2416/040688 disponible? Ese mola! Pregunta a ver si nos dan una alegría!

Estaba pensando que como en los dos relojes anteriores habíamos usado bastones como marcadores, en realidad bastones en uno y amalgama amorfa en el otro (pero bien guapa, eso sí), podíamos cambiar de marcador con otra figura...círculos, estrellas, triángulos, que se yo...
Algo distinto!!!

JERE! Has preguntado si tienen la caja del Red sea 2416/040688 disponible? Ese mola! Pregunta a ver si nos dan una alegría!
Hola! Una caja de un reloj de 236 dólares, para que podamos además diseñar y hacer lo que nos dé la gana, y pagar 150 euros... claro... Dimitry me ha dicho que por supuesto! Después ha sonado el despertador y...

Lo siento compañero, estas son las cajas de las que disponemos:

Me pasa que...

como concepto me gusta mas la blanca...pero visto en render de ve más bonita la azul... no sé si es porque se sobrecarga de líneas la esfera blanca (los índices...)

A mi sin duda me gusta mucha más en azul...

Con permiso del Maestro Forno:ok::

Untitled_2.webp

Me pasa que...

como concepto me gusta mas la blanca...pero visto en render de ve más bonita la azul... no sé si es porque se sobrecarga de líneas la esfera blanca (los índices...)

lostimage.jpg

Que complicado va a ser elegir el modelo final.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie