Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parecen todos los diseños geniales.
Desde aquí mi enhorabuena a los compañeros.
El propuesto por Giro me gusta, pero de una propuesta previa que hizo del RRO me gustan más algunos detalles.
Los números en dial sandwich (más lumen que los puntitos) y el bisel con los índices 15,30 y 45 con lumen que es chulísimo.
Eso sí, el color blanco me gusta más.
El diseño que me refiero es este...
![]()
Ya Jere, es por darle vidilla...creo que a todos los modelos se les puede dar una vuelta... me explico... sándwich si/no, números si /no... conservando la esencia y con él beneplácito del autor.
Gracias!!
pues también hay que tener este en cuenta...Bueno Camaradas, perdonar mi ausencia...pero aquí esta mi aportación :
Con los puntos cardinales( como buen reloj naval) en ruso [emoji4]
PD: Gran trabajo los presentados...y además gracias al Maestro Forno...[emoji847]![]()
Vídilla va a tener ya verás... jajajaYa Jere, es por darle vidilla...![]()
Vídilla va a tener ya verás... jajaja
A fábrica! [emoji38]
Compañero que maravilla... Lo felicito.
Una pregunta: para este modelo el dial es Sandwich???
... Giro... y el 4, el 8, el 10... normalmente el 8 y el 0 lo suelen hacer atravesándole una línea vertical por el medio...
![]()
... aquí se ve un ejemplo... el 4 obviamente tiene una solución muy fácil, el 6 y el 9 la consabida de siempre, de no cerrar el trazo... y el 8 y el 0... mutilados con esa línea vertical... abiertos en canal...![]()