• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a Todos pero sigo diciendo que deberíamos agradarle un detalle extra... Me parece que el Dial sandwich sería ideal para este reloj...

Me parecen todos los diseños geniales.
Desde aquí mi enhorabuena a los compañeros.
El propuesto por Giro me gusta, pero de una propuesta previa que hizo del RRO me gustan más algunos detalles.
Los números en dial sandwich (más lumen que los puntitos) y el bisel con los índices 15,30 y 45 con lumen que es chulísimo.
Eso sí, el color blanco me gusta más.
El diseño que me refiero es este...

lostimage.jpg

Me parecen todos los diseños geniales.
Desde aquí mi enhorabuena a los compañeros.
El propuesto por Giro me gusta, pero de una propuesta previa que hizo del RRO me gustan más algunos detalles.
Los números en dial sandwich (más lumen que los puntitos) y el bisel con los índices 15,30 y 45 con lumen que es chulísimo.
Eso sí, el color blanco me gusta más.
El diseño que me refiero es este...

lostimage.jpg

creo que a todos los modelos se les puede dar una vuelta... me explico... sándwich si/no, números si /no... conservando la esencia y con él beneplácito del autor.

creo que a todos los modelos se les puede dar una vuelta... me explico... sándwich si/no, números si /no... conservando la esencia y con él beneplácito del autor.
Ya Jere, es por darle vidilla...:D

Gracias, Giro. Nos has hecho sufrir a unos cuantos. ::cry:: Las últimas modificaciones (bisel-brújula, tipografía de Aurora) son la guinda a un magnífico pastel.

Creo que ese es el RESE III con esa magnífica trasera que adelantaste. La inspiración más naval que diver me gusta mucho.

Gracias!!!

Bueno Camaradas, perdonar mi ausencia...pero aquí esta mi aportación :

Con los puntos cardinales( como buen reloj naval) en ruso [emoji4]

PD: Gran trabajo los presentados...y además gracias al Maestro Forno...[emoji847]
9bdb0ea93a9de415151277718db4e8af.webp
pues también hay que tener este en cuenta...

Va a ser una votación muy reñida

Yo ya tengo un hueco privilegiado en mi caja para el RE SE III.

Que ganas de llenarlo!

Que bueno eres! Echa currículum en fábricas de relojes, seguro que alguno te llama! Este diseño me gusta, pero en otra caja!
Enhorabuena y contando las horas que quedan para la votación!

JERE, ves preparando el hilo de votaciones que ya casi es hora! :)

Marchando un sandwich...:D

2d94ff3596249a9b1348d1ba90c207f0o.webp

cf2829ac8e6117c1f988e26afbeada4fo.webp

NOTA: LAS MARCAS 4, 6, 8, 9 y 10 EVIDENTEMENTE TENDRÁN QUE LLEVAR UNA UNION O MODIFICARSE EN EL TALADRADO SANDWICH

Última edición:
... Giro... y el 4, el 8, el 10... normalmente el 8 y el 0 lo suelen hacer atravesándole una línea vertical por el medio...

c3050ac9639cb06cbdebb8a0e847c048.webp

... aquí se ve un ejemplo... el 4 obviamente tiene una solución muy fácil, el 6 y el 9 la consabida de siempre, de no cerrar el trazo... y el 8 y el 0... mutilados con esa línea vertical... abiertos en canal... :(

c3050ac9639cb06cbdebb8a0e847c048.webp

... aquí se ve un ejemplo... el 4 obviamente tiene una solución muy fácil, el 6 y el 9 la consabida de siempre, de no cerrar el trazo... y el 8 y el 0... mutilados con esa línea vertical... abiertos en canal... :(

O hacer un California :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie