• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fabuloso el video, Forno.
Si bien reconozco que me gusta mas la versión oscura y el otro bisel, se apreciar un buen trabajo cuando lo veo.

Coincido, punto por punto con tu opinión ....

Fabuloso el video, Forno.
Si bien reconozco que me gusta mas la versión oscura y el otro bisel, se apreciar un buen trabajo cuando lo veo.

La version oscura tambien la vas subir para las votaciones??

Muy grande forno, yo que soy de marketing te digo que sabes como vender tu producto.

También soy de los que se inclinan por el bisel más clásico. Sea del modo que sea, será un gran reloj

Fantástico Forno!!!
Qué gran currada!!!
Es el que más me gusta. El oscuro también es muy bonito. Pero en blanco creo que evoca mucho más al lago helado.
Bravo!!!

Me ha acojonado y todo8o
Jajjaja.
Muy bueno el video y la verdad muy bien inspirados todos los detalles. Muy original y acertado.
Bueno,me alegro que mi idea loca no fuera tan loca al final...:-P

El coco para meranom seria el bisel, pero si lo hicieran, una pasada.

Saludos

... lo primero... agradecer a cestommek que tuviera el acierto de proponer la temática del lago Baikal, y la línea cromática de azules, grises y blanco...

... y a continuación, me gustaría aclarar que no voy a añadir más diseños con diferencias de colores y formas... porque el propio hilo de Diseños señala que el objeto del mismo es definir una "idea general", un "diseño orientativo"...

... el diseño elegido no será, ni mucho menos, el diseño final... habrá ocasión de proponer, debatir, disfrutar y finalmente concretar sus partes... esfera, agujas, bisel, caja, brazalete... aún podemos jugar mucho, amigos... antes de conocer el RE SE III...

... y por último, comentar algo que va en esta misma línea... uno de los compañeros que me pidió ayuda para dibujar un diseño que tenía en mente fue jesuschechu... proponía una esfera con todos sus detalles, y quería completar el diseño con uno de mis biseles... en mi opinión, esta propuesta no va ahora... es decir, si mi diseño saliese elegido, entonces, al valorar cada una de sus partes, ahí sí que pienso que debería ser tenida en cuenta su propuesta de esfera, que además he de decir que tenía buena pinta...

... en resumen, señores... carpe diem...

... Forno... meternos en harina...

... míralo... qué chispa tiene el jodío...

... :D :D :D ...
No estoy de acuerdo con Forno en una sola cosa:
Como vamos a decidir cambiar nada nosotros de su diseño si es perfecto, una epifanía, la solución a la cuadratura del círculo y es más, que mola un güevo.
Como decía un compañero un pedazo de hielo en nuestras muñecas.

Una preciosidad,votaria este diseño ahora mismo sin lugar a dudas,enhorabuena makina....!!!!

Agradecer a todos los que han hecho un diseño para este proyecto y en especial a forno por su presentacion con video ilustrativo incluido. Gracias a todos por vuestra dedicacion.

Si ponemos ese video en un par de foros extranjeros llegamos a los 500 interesados en un momento. Que barbaridad!

Estoy con forno en sus diseños y en sus explicaciones. Mexplico: forno está siguiendo el "manual del perfecto diseñador" en el desarrollo. No conozco mucho de su vida pero si no es diseñador, el mundo del diseño se está perdiendo un buen elemento.
Por otra parte, o precisamente por eso, forno sabe que un diseño es como la masa madre (forno, masa madre... ji) y hay que dejarlo reposar y fermentar. Y como diseñador que yo respeto profundamente, también sabe que cuando todo está decidido aún se le puede dar media vuelta a la tuerca.
Y por supuesto, no dudo que también sabe que hay que establecer un punto de no retorno para no seguir por siempre obsesionado con los cambios. Vamos, que hay que saber decir "hasta aquí".

59649c50626545895266a6f7.gif

Brutal, el diseño me encanta, enhorabuena forno, te lo has currado

A mi también me gusta un montón, pero hay que tener en cuenta otros diseños que se presentan... No nos obsesionemos, a mi el tipo zodiac es otro que compraría ahora mismo y esa estrella roja Le da un toque soviet espectacular

Llamamiento al compañero Giro para que presente en sociedad el RRO. Por favor... es el que quiero.

Perfecto compañero, hay que presentar todos para poder votar en igualdad de condiciones

Me encanta el diseño de Forno. Los de otros compañeros también, pero el de Forno me parece espectacular.

Gracias a todos por vuestro trabajo. Cada día sigo con más ilusión el hilo. Ahora espero no quedarme fuera...jejeje.

Llamamiento al compañero Giro para que presente en sociedad el RRO. Por favor... es el que quiero.

Pues igual nos quedamos con las ganas...cada vez menos tiempo.

Pues igual nos quedamos con las ganas...cada vez menos tiempo.

Subir un diseño, alguna foto, gif o vídeo es cuestión de segundos, no perdáis la calma.

Es que se va uno de vacaciones y al volver se encuentra esto.. Dios que pasada de diseños todos, pero a mi el que me quita el hipo es el de forno. cuando empiezan las votaciones???

another_48_hours-666394714-large.jpg

Este para mañana:

lostimage.jpg

Es que se va uno de vacaciones y al volver se encuentra esto.. Dios que pasada de diseños todos, pero a mi el que me quita el hipo es el de forno. cuando empiezan las votaciones???

Última edición:
Se han presentado muchos diseños fantásticos que no se han posteado en el hilo. Sería una pena que no se pudiera votar por ellos.

Un saludo

Si la presentación de diseños dura 10 días y comenzó el día 1 a las 12:10 pues debería terminar el 11 a la misma hora.

O también se puede hacer a lo ruso... :D

Jaja, es cierto son diez días, pero técnicamente han transcurrido 9. Se hizo la apertura a las 13:10. Pero no habría problema en llegar al miércoles si permite alguna entrada más. Gracias Akthara por el apunte. En las fases siguientes lo especificaremos mejor para que los "puntillosos", digo "observadores" no se confundan ;-).

Pd:voy a buscar otro gif

Si la presentación de diseños dura 10 días y comenzó el día 1 a las 12:10 pues debería terminar el 11 a la misma hora.

O también se puede hacer a lo ruso... :D

Se han presentado muchos diseños fantásticos que no se han posteado en el hilo. Sería una pena que no se pudiera votar por ellos.

Un saludo

Eso ya depende de los creadores, si quieren o no postearlos...

Todos los diseños me parecen espectaculares, pero el de forno directamente me ha enamorado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie