Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Fabuloso el video, Forno.
Si bien reconozco que me gusta mas la versión oscura y el otro bisel, se apreciar un buen trabajo cuando lo veo.
Coincido, punto por punto con tu opinión ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si bien reconozco que me gusta mas la versión oscura y el otro bisel, se apreciar un buen trabajo cuando lo veo.
La version oscura tambien la vas subir para las votaciones??
Muy grande forno, yo que soy de marketing te digo que sabes como vender tu producto.
También soy de los que se inclinan por el bisel más clásico. Sea del modo que sea, será un gran reloj
Fantástico Forno!!!
Qué gran currada!!!
Es el que más me gusta. El oscuro también es muy bonito. Pero en blanco creo que evoca mucho más al lago helado.
Bravo!!!
Me ha acojonado y todo
Jajjaja.
Muy bueno el video y la verdad muy bien inspirados todos los detalles. Muy original y acertado.
Bueno,me alegro que mi idea loca no fuera tan loca al final...
El coco para meranom seria el bisel, pero si lo hicieran, una pasada.
Saludos
Gracias, Forno.
Qué ganas de empezar a meternos en harina.
No estoy de acuerdo con Forno en una sola cosa:... Forno... meternos en harina...
... míralo... qué chispa tiene el jodío...
...![]()
![]()
...
Brutal! Impresionante presentación y diseño. Chapó!
Llamamiento al compañero Giro para que presente en sociedad el RRO. Por favor... es el que quiero.
Pues igual nos quedamos con las ganas...cada vez menos tiempo.
Es que se va uno de vacaciones y al volver se encuentra esto.. Dios que pasada de diseños todos, pero a mi el que me quita el hipo es el de forno. cuando empiezan las votaciones???
Si la presentación de diseños dura 10 días y comenzó el día 1 a las 12:10 pues debería terminar el 11 a la misma hora.
O también se puede hacer a lo ruso...![]()
Se han presentado muchos diseños fantásticos que no se han posteado en el hilo. Sería una pena que no se pudiera votar por ellos.
Un saludo