• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alucino contigo Forno, el vídeo promocional de YouTube me parece simplemente increíble...

Me dejas sin palabras...

Madre mía Forno!! Lo tuyo no es normal

Qué pedazo de vídeo!!

Id corriendo al hilo de diseños

Taquicardia me ha dado. Lo quiero YA!!!!!

Muchísimas gracias por el currazo. Ojalá salga adelante tu diseño. Mi voto ya lo tienes

Impresionante si... Me he emocionado tanto que lo he comentado en el hilo que no debía, mis disculpas y solicito al moderador borre por favor mi comentario o lo traslade a este hilo...

Forno, cuando puedas, cuelga por aquí el video si puedes, please:ok::

Última edición:
Es normal, no pasa nada, para dejarlo limpio lo puedes hacer tu borrando al editar mensaje.
Impresionante si... Me he emocionado tanto que lo he comentado en el hilo que no debía, mis disculpas y solicito al moderador borre por favor mi comentario o lo traslade a este hilo...

Última edición:
Fabuloso el video, Forno.
Si bien reconozco que me gusta mas la versión oscura y el otro bisel, se apreciar un buen trabajo cuando lo veo.

Última edición:
Forno, me ha encantado el vídeo y las explicaciones de dónde viene cada color....
Gracias por tu tiempo y dedicación.

Gracias forno por subir aquí :ok::

Enhorabuena forno un gran trabajo...:clap:

Gracias forno! Eres un crack, sin palabras

Vaya arte tienes Forno, me quito el sombrero ante tu perspicacia y forma de diseñar un artículo para los foreros de relojes-especiales! Soy del pensamiento que después de ver este vídeo, tu diseño sea el elegido sin votación ni nada de ná! (Sin menospreciar el esfuerzo, dedicacion, ideas y todo el tiempo invertido de todos los demás diseñadores, igualmente las gracias y un grito de ánimo para que sigan en la ruta a ver si nos sorprenden con una pieza que quite el hipo, a ellos, que sin los mismos esto no sería un foro) Y ánimo a todos a que el precio que tengamos que pagar sumemos 1 ó 2 euros más para que el tuyo te salga a coste 0 por el trabajo dedicado, con vídeo incluido, eres un grande!
Gracias por el tiempo invertido y tus conocimientos en diseño, sin dejar de lado tu gran noción de historia, creatividad , mezcla de colores... etc.

Última edición:
Impresionante compañero, me ha encantado!!! Eres un crack!!

Estoy sonriendo pero de satisfacción por ver el trabajazo de Forno y su buen hacer. Sabe que nos deleita y nos alegra cada vez que se marca una de las suyas y ese vídeo le da casi una puntilla al proyecto.
Solo felicitarte por tu dedicación desinteresada, chapeau compañero

Ahora sí lo cuelgo en el hilo correcto... IMPRESIONANTE!

Precioso vídeo... parece que esto avanza con paso firme.

Qué barbaridad!!!...

enhorabuena Forno [emoji106]
lostimage.jpg

Muy grande forno, yo que soy de marketing te digo que sabes como vender tu producto.

También soy de los que se inclinan por el bisel más clásico. Sea del modo que sea, será un gran reloj

Me ha acojonado y todo8o
Jajjaja.
Muy bueno el video y la verdad muy bien inspirados todos los detalles. Muy original y acertado.
Bueno,me alegro que mi idea loca no fuera tan loca al final...:-P

El coco para meranom seria el bisel, pero si lo hicieran, una pasada.

Saludos

Última edición:
Forno, te superas día tras día y es de agradecer todo el tiempo que nos estás dedicando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie