Balkyb
Habitual
Sin verificar
![]()
![]()
... espero haber entendido más o menos lo de invertir los colores...
... deica...
Forno te sales, muchas gracias por hacernos estas maravillas!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
![]()
... deica...
bah bah, pero si luego no se ven las letras. No os preocupéis por la grafía ya que los de vostok seguramente no tengan los mismos tipos y los cambien por otros parecidos. Que algunos afortunados seguiremos sin distinguir gracias a la presbicia.
El bisel de Forno de Lenha lo veo un poco ancho demás. En vivo puede quedar algo parecido a esto
Ver el archivos adjunto 494248
Me he tomado la libertad de superponer el diseño del compañero Forno de Lenha a un modelo ya producido por Vostok
Puedo tener uno de cada?? me parece a mi que el diseño de forno es caballo ganador.![]()
![]()
... deica...
bah bah, pero si luego no se ven las letras. No os preocupéis por la grafía ya que los de vostok seguramente no tengan los mismos tipos y los cambien por otros parecidos. Que algunos afortunados seguiremos sin distinguir gracias a la presbicia.
El bisel de Forno de Lenha lo veo un poco ancho demás. En vivo puede quedar algo parecido a esto
Ver el archivos adjunto 494248
Me he tomado la libertad de superponer el diseño del compañero Forno de Lenha a un modelo ya producido por Vostok
No estaría mal... Además, parte de la masa forestal se quedó con ganas de un sándwich en el anterior proyecto (RE SEII)Y los índices en sándwich en vez de aplicados? Por aquello de que es un lago profundo...jajaja
![]()
![]()
... deica...
Eso podría estar muy pero que muy bien....Y los índices en sándwich en vez de aplicados? Por aquello de que es un lago profundo...jajaja
A mi también me gustaría las asas de 22mm.Pero esto se está poniendo muy serio.
También me.gusta mucho... Creo que como dice JERE me.gustaria que el dial fuese Sandwich, nos quedamos con las ganas en el.RE SE II.... Lo que sí estoy viendo complicado es como lo del Bezel, aunque bueno primero se tendría que hablar...Menuda preciosidad.
A mí lo de Boctok me encanta así por ser continuista...
Este modelo tal cual está (no sé si con minutera naranja/amarilla) es precioso.
![]()
![]()
... deica...
Una preguntita....
Una vez decidido el diseño,lo pueden hacer tal cual los de vostok, o hay que acoplarse a los biseles y diales que ya existen, pintandolos lo mas parecido a nuestro diseño???
No creo que lo puedan hacer exactamente clavado al diseño nuestro, pero si muy muy parecido, en anteriores proyectos ellos han propuesto todo lo que tienen y después se ha votado aquí en el foro. Te explico, si por ejemplo un diseño lleva un tipo de agujas que ellos no tienen, unas ploproof por ejemplo, lo más normal es que no puedan hacerlas y tengamos que elegir entre lo que ellos proponen.
Ya tenemos hilo exclusivo para que cada participante que lo desee, pueda subir sus diseños:
https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-vostok-re-se-iii/hilo-disenos-447223/
Leed bien las normas y recordad que no se puede comentar en ese hilo. Para eso tenemos este. Gracias:.
Genial,![]()
... bisel más estrecho...