• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

... espero haber entendido más o menos lo de invertir los colores...

... deica...

Forno te sales, muchas gracias por hacernos estas maravillas!!!

bah bah, pero si luego no se ven las letras. No os preocupéis por la grafía ya que los de vostok seguramente no tengan los mismos tipos y los cambien por otros parecidos. Que algunos afortunados seguiremos sin distinguir gracias a la presbicia.
El bisel de Forno de Lenha lo veo un poco ancho demás. En vivo puede quedar algo parecido a esto
Ver el archivos adjunto 494248
Me he tomado la libertad de superponer el diseño del compañero Forno de Lenha a un modelo ya producido por Vostok

Pepino pepino!! Con esa caja y La caucho. Cada vez me gusta más el tema Baikal y la trasera seguro que noa
da más juego y podemos hacer algo que ya se nos caigan los calzoncillos jaja

Forno, ponme media docena de cada Baikal!

Varios dias sin poder entrar al foro y como va ya el proyecto. Una maravilla!!!!
Gracias a todos los compañeros que estan aportando ideas y dedicacion a nuestro proyecto.

Buenas, podríamos escoger una caja con el ancho entre asas de 22mm? Que las de 20 las veo finas en mí muñeca, me gustan la idea de Baikal y los diseños aportados por Forno están espectaculares! Ya me lo veo puesto en la muñeca!

Lago Baikal...
La verdad es que esta obra majestuosa de la naturaleza bien puede inspirar, como así lo está haciendo, un fantástico proyecto como el RE SEIII.
lostimage.jpg

Un dial y un bisel tomando como base el trabajo de forno... Una trasera inspirada en el Dragón, Maestro Acuático (leyenda del lago Baikal) ufffffffffff

Última edición:
bah bah, pero si luego no se ven las letras. No os preocupéis por la grafía ya que los de vostok seguramente no tengan los mismos tipos y los cambien por otros parecidos. Que algunos afortunados seguiremos sin distinguir gracias a la presbicia.
El bisel de Forno de Lenha lo veo un poco ancho demás. En vivo puede quedar algo parecido a esto
Ver el archivos adjunto 494248
Me he tomado la libertad de superponer el diseño del compañero Forno de Lenha a un modelo ya producido por Vostok

Menuda preciosidad.
A mí lo de Boctok me encanta así por ser continuista...
Este modelo tal cual está (no sé si con minutera naranja/amarilla) es precioso.

Y los índices en sándwich en vez de aplicados? Por aquello de que es un lago profundo...jajaja

Y los índices en sándwich en vez de aplicados? Por aquello de que es un lago profundo...jajaja
No estaría mal... Además, parte de la masa forestal se quedó con ganas de un sándwich en el anterior proyecto (RE SEII)

A mi también me gustaría las asas de 22mm.Pero esto se está poniendo muy serio.

A mi también me gustaría las asas de 22mm.Pero esto se está poniendo muy serio.

Las asas serán las de la caja que se elija. En la página de Meranom está el catálogo con las medidas y cuando se abra el hilo para votar las pondremos de nuevo con sus medidas.
Un saludo!

Menuda preciosidad.
A mí lo de Boctok me encanta así por ser continuista...
Este modelo tal cual está (no sé si con minutera naranja/amarilla) es precioso.
También me.gusta mucho... Creo que como dice JERE me.gustaria que el dial fuese Sandwich, nos quedamos con las ganas en el.RE SE II.... Lo que sí estoy viendo complicado es como lo del Bezel, aunque bueno primero se tendría que hablar...
Cuando.empezamos votaciones... Jejejeje
Saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

... espero haber entendido más o menos lo de invertir los colores...

... deica...

Me gusta mucho más con el dial en blanco.
Te ha quedado espectacular!!!
Y también me gusta la propuesta de índices rehundidos tipo sandwich.
Y ya sería la bomba en luminova azul y el blanco del dial texturizado evocando a la nieve.
Como en la fotografía que habéis puesto del lago nevado.

A mi el dial blanco también me gusta más para este diseño.

Ante todo mis disculpas por usar el excelente diseño de forno de lenha sin su permiso.
Yo proponía acentuar mas la zona de inmersión segura al estilo de los biseles bicolor:

37395955922_cdcda006dc_z.webp

Hola Forno, podrías poner las agujas de pala cortas de Vostok? Pedazo de diseños compi

Una preguntita....
Una vez decidido el diseño,lo pueden hacer tal cual los de vostok, o hay que acoplarse a los biseles y diales que ya existen, pintandolos lo mas parecido a nuestro diseño???

No creo que lo puedan hacer exactamente clavado al diseño nuestro, pero si muy muy parecido, en anteriores proyectos ellos han propuesto todo lo que tienen y después se ha votado aquí en el foro. Te explico, si por ejemplo un diseño lleva un tipo de agujas que ellos no tienen, unas ploproof por ejemplo, lo más normal es que no puedan hacerlas y tengamos que elegir entre lo que ellos proponen.

No creo que lo puedan hacer exactamente clavado al diseño nuestro, pero si muy muy parecido, en anteriores proyectos ellos han propuesto todo lo que tienen y después se ha votado aquí en el foro. Te explico, si por ejemplo un diseño lleva un tipo de agujas que ellos no tienen, unas ploproof por ejemplo, lo más normal es que no puedan hacerlas y tengamos que elegir entre lo que ellos proponen.

Esa es "la madre del cordero".

Ya tenemos hilo exclusivo para que cada participante que lo desee, pueda subir sus diseños:

https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-vostok-re-se-iii/hilo-disenos-447223/

Leed bien las normas y recordad que no se puede comentar en ese hilo. Para eso tenemos este. Gracias :ok::.

Por favor a los que colguéis diseños ir poniendo números correlativos para a luego la encuesta sea más sencilla.

Ej: post diseño 1

Post diseño 2....

post diseño X....

lostimage.jpg

... bisel más estrecho...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie