• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no es mucha molestia Forno, ¿podrías hacer ambos? (Con y sin el bisel invertido)

Sin palabras :worshippy: Esto si que realmente es un Vostok :worshippy:
lostimage.jpg

Una preguntita....
Una vez decidido el diseño,lo pueden hacer tal cual los de vostok, o hay que acoplarse a los biseles y diales que ya existen, pintandolos lo mas parecido a nuestro diseño???

... buenas... otro boceto con cosas que he ido pillando de aquí y de allá de lo que vais comentando...

lostimage.jpg

... sale el sol sobre el lago baikal... :D ... mira que sois cachondos...
... colores en el bisel por tramos de profundidad...
... minutera con contraste...

Que bueno eres! Tiene una pinta espectacular, le puedes poner el segundero rojo? Pero no un rojo chillón que resalte mucho, algo más tenue, o el segundero con el contorno rojo y el centro con un lumen C3.

Me parece, que por lo que leo, este estará entre los finalistas (si es que no gana) y en que caja creéis que quedarían bien?

Se está convirtiendo en mi favorito, aunque también me gustaría verlo con los colores invertido.

Muchas gracias a todos los que estáis mostrando los diseños.....dan ganas de quedarse con uno de cada.

... ahora estoy buscando fuentes con caracteres cirilicos... para mejorar ese texto baikal...

En una 650, quedaría soberbio

Que bueno eres! Tiene una pinta espectacular, le puedes poner el segundero rojo? Pero no un rojo chillón que resalte mucho, algo más tenue, o el segundero con el contorno rojo y el centro con un lumen C3.

Me parece, que por lo que leo, este estará entre los finalistas (si es que no gana) y en que caja creéis que quedarían bien?

Es una sugerencia, coger una caja 670 y otra 090 de la web de Meranom y pegarle ese dial de Forno, así nos hacemos una idea mejor. Y si no es molestia.

Yo también sugiero que lo pegues en una 110..

Y si pones una version con numeros 12, 3 6, 9 para ver el efecto, me derrito (diseño fornodeleña)

Última edición:
Cuanto más leo sobre el Baikal, más me gusta esta propuesta...

Para mí está perfecto así, la segundera gris me encanta.

lostimage.jpg

... he cambiado la tipografía de "Baikal"... la verdad, bastante difícil buscar una tipografía con caracteres cirílicos que no se mate con la del logotipo de Vostok... sería más fácil poniendo el emblema en lugar del logotipo... :D

bah bah, pero si luego no se ven las letras. No os preocupéis por la grafía ya que los de vostok seguramente no tengan los mismos tipos y los cambien por otros parecidos. Que algunos afortunados seguiremos sin distinguir gracias a la presbicia.
El bisel de Forno de Lenha lo veo un poco ancho demás. En vivo puede quedar algo parecido a esto
reseiii.webp
Me he tomado la libertad de superponer el diseño del compañero Forno de Lenha a un modelo ya producido por Vostok

Última edición:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

... espero haber entendido más o menos lo de invertir los colores...

... deica...

bah bah, pero si luego no se ven las letras. No os preocupéis por la grafía ya que los de vostok seguramente no tengan los mismos tipos y los cambien por otros parecidos. Que algunos afortunados seguiremos sin distinguir gracias a la presbicia.
El bisel de Forno de Lenha lo veo un poco ancho demás. En vivo puede quedar algo parecido a esto
Ver el archivos adjunto 494248
Me he tomado la libertad de superponer el diseño del compañero Forno de Lenha a un modelo ya producido por Vostok

... gracias, compañero...

... por lo de las dimensiones... solo es un boceto... pero si alguien tiene claras las medidas, sea cual sea la caja definitiva, de diámetro visto de la esfera, y diámetros interior y exterior del bisel, que las facilite... plisss...

Joder joder joder que contento estoy de estar en el proyecto, me veo luciendo mi Baikal, forno muchísimas gracias por los diseños !!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie