Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y lo que quedaLo que está claro es que entre los modelo presentados ya sale un relojazo!
Tengo que reconocer que el modelo Baikal es mi nuevo favorito.. uffff cambiaré de opinión otra vez? Hajsha
Gracias chicos por hacérmelo pasar tan bien.
ya te digo....Alucinante es poco...
... buenas... otro boceto con cosas que he ido pillando de aquí y de allá de lo que vais comentando...
![]()
... sale el sol sobre el lago baikal...... mira que sois cachondos...
... colores en el bisel por tramos de profundidad...
... minutera con contraste...
¿podemos cambiar la palabra "metros" en el bizel celeste por "метры"? (google translate me dice que asi se escribe en ruso)
¿podemos cambiar la palabra "metros" en el bizel celeste por "метры"? (google translate me dice que asi se escribe en ruso)
Si es una nerpa, endemica del lago baikal y de origen aun incierto.Dial vostok nerpa sin nerpa
Ver el archivos adjunto 493959
... buenas... otro boceto con cosas que he ido pillando de aquí y de allá de lo que vais comentando...
![]()
Prefiero el original que se convirtió en mi propuesta favorita; pero porque no probar con el amarillo en vez de naranja a ver qué tal sale... buenas... otro boceto con cosas que he ido pillando de aquí y de allá de lo que vais comentando...
![]()
A mí también me gustaría verlo con los colores invertidos si sois tan amables...![]()
De momento mi preferido... [emoji7][emoji7][emoji7] Igual con la segundera de otro color quedaría perfecto ya...
... invertidos... pero... ¿a qué tanto por ciento?...
... y el bisel como está, no?Lo que es azulito, blanco y al revés.
Básicamente una esfera blanca con marcadores azul como el hielo...
Gracias por vuestro trabajo!!!