• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... lo de Vostok... no sé si era el emblema o el logotipo lo que se pedía... y con respecto a lo del cirílico, tengo que ver cómo se hace eso, sobre todo con la palabra metros... si alguien quiere alumbrar el camino, ya sabe...

Lo que está claro es que entre los modelo presentados ya sale un relojazo!

Tengo que reconocer que el modelo Baikal es mi nuevo favorito.. uffff cambiaré de opinión otra vez? Hajsha
Gracias chicos por hacérmelo pasar tan bien.

Lo que está claro es que entre los modelo presentados ya sale un relojazo!

Tengo que reconocer que el modelo Baikal es mi nuevo favorito.. uffff cambiaré de opinión otra vez? Hajsha
Gracias chicos por hacérmelo pasar tan bien.
Y lo que queda

Cambiar de favorito cada semana[emoji12]

Unos días sin poder entrar y... que cantidad de post!!
Voy a echar un vistazo, aunque lo poco que ya he podido ver me gusta :yes: :ok::

Que ganas tengo de ver ese Baikal en una caja...[emoji3][emoji3]

¿podemos cambiar la palabra "metros" en el bizel celeste por "метры"? (google translate me dice que asi se escribe en ruso)

... buenas... otro boceto con cosas que he ido pillando de aquí y de allá de lo que vais comentando...

lostimage.jpg

... sale el sol sobre el lago baikal... :D ... mira que sois cachondos...
... colores en el bisel por tramos de profundidad...
... minutera con contraste...

Eres un artista

¿podemos cambiar la palabra "metros" en el bizel celeste por "метры"? (google translate me dice que asi se escribe en ruso)

... supongo que tendré que buscar una fuente en cirílico...

18 метров

... eso es lo que me dice google translator...

A mi éste me gusta y el inicial zodiac también,

... aclarado... :D

lostimage.jpg

... buenas... otro boceto con cosas que he ido pillando de aquí y de allá de lo que vais comentando...

lostimage.jpg

Me encanta [emoji122]

lostimage.jpg

Prefiero el original que se convirtió en mi propuesta favorita; pero porque no probar con el amarillo en vez de naranja a ver qué tal sale

Ja ja... Venga más trabajo para el compi...

El 82 atm, he podido reflejar el fondo arenado, el dial sandwich no se hacerlo.Con la b de vostok y el mas sencillo.

lostlink.jpg

BUENOARENA82.webp

Cuando lo he puesto, me refería a cambiar los colores, invertir los colores (dial claro)

Lo que es azulito, blanco y al revés.
Básicamente una esfera blanca con marcadores azul como el hielo...
Gracias por vuestro trabajo!!!
... y el bisel como está, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie