• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo de ventas surrealistas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según dice el vendedor, "Su precio nuevo es "no tiene precio" aunque la busques no la vas ha encontrar", de eso no me cabe duda, sobre todo un Iridium Germany, son difíciles.

Es la primera vez que veo que un vendedor pone directamente el número de su móvil, posiblemente no me he fijado en este detalle en otros vendedores.

lostlink.jpg

Por si fuera poco, la puso en la categoría "Objetos de Arte". Menudo crack xDDD

Ya lo creo que no la vas "ha encontrar": es una pluma "coleccionista", es decir, una pluma que colecciona otras plumas... la releche. Y no os quejéis, que la rebajó de 250 euros a sólo 99, qué chollazo.

Según dice el vendedor, "Su precio nuevo es "no tiene precio" aunque la busques no la vas ha encontrar", de eso no me cabe duda, sobre todo un Iridium Germany, son difíciles.

Es la primera vez que veo que un vendedor pone directamente el número de su móvil, posiblemente no me he fijado en este detalle en otros vendedores.

lostlink.jpg

Me quedo con este chollo que viene con repuesto rollerball incluido, (con la ventaja que puedes escoger entre azul, negro, verde y rojo) y 3,60 € de correo. Lo más que me preocupa es como voy a pagar el 4% de la comisión de Paypal por cambio de divisa.

lostlink.jpg

Estoy en contacto con el vendedor, lo más que me interesa es que venga con caja.

Última edición:
Hummm, son 400 libras de nada del cambio de divisa...
Usa la visa esa que sirve para pagar el sushi, los cumples de los niños, jets privados a la nieve... cosillas así ;-)

Me quedo con este chollo que viene con repuesto rollerball incluido, (con la ventaja que puedes escoger entre azul, negro, verde y rojo) y 3,60 € de correo. Lo más que me preocupa es como voy a pagar el 4% de la comisión de Paypal por cambio de divisa.

lostlink.jpg

LOL

Pero no has destacado lo más importante, franqui:

RRP: £1,000.00
Our Price: £10,000.00
Material:
Width: mm
Height: mm (including top link)
Weight: N/A grams
Gemstone Type: N/A
Gemstone Shape/Cut: N/A
Hallmark: N/A

You are bidding on a "Montblanc Rollerball Pen - Meisterstück Le Grand Platinum Plated" with an RRP of £330. The Pen is in great condition and works perfectly.

Menudo baile de cifras xD. Y es la primera vez que veo a un vendedor decir abiertament que su precio es diez veces el recomendado xDD

Hola Sirtoti, me di cuenta, pero no quiero contradecir a Alexander Rüstow, su neoliberalismo y márgenes de beneficio, si te levantas por la mañana y el delco de tu coche está húmedo, no te preocupes, vendes un rollerball y directo al concesionario a comprarte un coche nuevo.:pardon:

Buenas noches.
Apuntad este a la lista de disparates:
lostlink.jpg

Saludos.

Hola Tracasolex, sale más barato si te manda un taxi con la cajita:flirt:

El caso, es que mas abajo pone portes gratis. :laughing1:

Lo he pensado tantas veces: Necesitamos un justiciero, ¿Sabéis lo que nos podemos reir si intercambiamos emails con estos vendedores de costes ajustados, deflación salarial y fuerza cósmica? Estoy a puntito:yhoo::

Cada vez un nuevo número.

Para que vean que me gusta compartir los chollos con los compañeros del foro, no hace falta que me envíen agradecimientos, se sobreentiende.

lostlink.jpg

Además del vendedor anterior me encanta su visión de clasificación y uso, por ejemplo en la pestaña "material de oficina" o "complementos hombre" lo clava como con todas.

Retiró el anuncio, seguro que se le amontonó los compradores.

lostlink.jpg

Pues lo que me parece más fuerte son los portes, contando con que son menos de 100g de paquete.

El precio no me parece realmente descabellado. Creo que el PVPR en EEUU es de 50 $. Cosas de Olympus, supongo

Para los puristas:
lostlink.jpg

...................???????????

Esto ya es "hacer patria", ahondando en los comentarios que solemos hacer sobre el eBay nacional xD.

Más que el precio me ha gustado el "me basado en lo que mean enseñado"

Parece ser que es legendaria, pero...

lostlink.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie