Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso!!!, nunca había visto esa esfera, ¿es original o está repintada?.Se me había escapado este hilo! Os dejo el mio
Ver el archivos adjunto 2897306
Ver el archivos adjunto 2897308
Muuchas gracias!Precioso!!!, nunca había visto esa esfera, ¿es original o está repintada?.
Parece de 34, ¿existe en un tamaño mayor?.
Gracias, le daré una vuelta cuando tenga en mente comprar otro.Muuchas gracias!
Se trata de una esfera customizada en este color (verde esmeralda). Según me indicaron en el momento de la compra en una joyeria de Italia, es una esfera original customizada, pero desconozco si es así o se trata de una esfera aftermarket.
En cualquier caso, me encanta la tonalidad de la esfera y me gusta que se trate de una pieza única.
Como apuntabas, se trata de un 34mm, es un Rolex Oysterdate ref 6694. Para diámetro superior tienes que irte a los Rolex Datejust, en 36mm, pero como decía es una esfera customizada, lo que lo convierte en una pieza única, y no creo que encuentres otro igual jej
De todas formas, como el color verde se popularizó tanto, seguro que puedes encontrar unidades con una customización parecida y con tonos de verde muy bonitos 😉
Muy chulo ese color verde caqui para un reloj a medio camino entre uno de campo y de vestir.
Coñe! Como yo!..."Iuro, Iuro, pater, nusquam componere versus", que dijo el poeta.
O sea, son míos...
Si hasta he conseguido que le pongan mi nombre a mí calle...
Ver el archivos adjunto 2638155
🤣🤣🤣🤣