Tin23
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Se me ha ocurrido, que podríamos hacer un hilo muy visual en dónde enseñar esas tapas ciegas con decoración y ornamentaciones que nos puedan llamar la atención.
Ver el movimiento siempre es algo fantástico en un reloj mecánico, pero, al menos a mi, me resulta también muy atractivo ver esas tapas ciegas con diseños personalizados que le dan un toque distintivo al reloj y que son muchas veces pasadas por alto al estar, nunca mejor dicho, tapadas por nuestras muñecas.
Sin más, os dejo alguna muestra y estaría genial que vayamos colaborando en el hilo si os gusta la temática. Un saludo!
Omega Seamaster.
Longines HydroConquest:
Oris Aquis:
Oris Holstein:
Seiko Samurai:
Christopher Ward c65 trident:
Certina DS Action:
Seiko Prospex Save The Ocean:
Ball Engineer II:
Ver el movimiento siempre es algo fantástico en un reloj mecánico, pero, al menos a mi, me resulta también muy atractivo ver esas tapas ciegas con diseños personalizados que le dan un toque distintivo al reloj y que son muchas veces pasadas por alto al estar, nunca mejor dicho, tapadas por nuestras muñecas.
Sin más, os dejo alguna muestra y estaría genial que vayamos colaborando en el hilo si os gusta la temática. Un saludo!
Omega Seamaster.
Longines HydroConquest:
Oris Aquis:
Oris Holstein:
Seiko Samurai:
Christopher Ward c65 trident:
Certina DS Action:
Seiko Prospex Save The Ocean:
Ball Engineer II: