• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hijo mío, esto es para tí...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El reloj más importante de tu colección, usado por tu padre y regalado por tu madre... inmenso valor afectivo.
Que lo disfrutes muchísimo.
Muchas gracias compañera.

Ahora si que me desmayo del todo :), que una persona como tú, con unos relojes vintage que quitan el hipo, con las fotos tan espectaculares que haces ( la mayoría parecen postales ), me diga estas palabras tan bonitas y llenas de afecto me hace sentir muy feliz.

Gracias compañera, muchísimas gracias, gente como tu hace este foro super grande.

....oño! Y además Japan Made!

Ese tienes que dejarlo más fino que el coral, cueste lo que cueste :ok::
Gracias compañero, así es en cuanto pueda lo quiero llevar al médico y que le haga un chequeo a fondo, este reloj sin duda lo merece.

Es lo primero que he pensado yo también. Mercado indio sin duda. Reconstruyen Seikos con caja y movimientos originales pero los diales son como los billetes de 6 euros.
Aún así, enhorabuena por reencontrarte con este reloj tan especial para ti.
Gracias compañero por tu tiempo.

Ni idea si fue un modelo para el mercado Árabe , Indio o de otros países.

Lo único que puedo hacer es llevarlo a un relojero y que me lo pueda comprobar todo.

Va uno similar en blanco, como comenta el compañero la carga sentimental es mucha , se trate del reloj que muestra.
Un saludo y nuevamente felicidades.
lostimage.webp
Gracias compañero, así en blanco también esta muy chulo.

La verdad que nunca he visto una esfera a cuadros en un Seiko 5, el reloj es bastante curioso, pero único para mi.

Enhorabuena, un regalo lleno de sentimiento, preciosa historia. del reloj no puedo aportar ningún dato que no sepas. Gracias por compartir.
Gracias compañero, para mi es un placer compartir con vosotros esta afición y este reloj tan importante para mi.

Buenas noches compañero, lo que es la vida, cuando falleció mi padre hace 4 años, también me encontré con un reloj seiko 5 que mi madre quería que lo tuviera yo, no funcionaba bien, y lo restaure en un gran taller de relojería que me recomendaron en este foro, y ahora es mi reloj más querido, y tengo omega, tudor, rolex, nomos, entre otros, pero estos relojes son muy especiales. Disfrútalo compañero, lo digo por experiencia. un abrazo

Enhorabuena por el hallazgo, a mí me pasó algo parecido con el Longines de mi abuelo.
Llévalo a hacer una buena limpieza, que seguramente sea necesaria y así sales de dudas en cuanto a autenticidad y te aseguras que funcione otro buen puñado de años.

[emoji298]
Gracias compañero, sin duda una buena revisión se la merece y que me saquen de dudas sobre la autenticidad, procedencia, para que mercado fue destinado, fecha de fabricación, que modelo es, año, todo.

Gracias por tu tiempo.

Lo más bonito aparte del reloj, es que tu madre y tu novia se confabulen para darte la sorpresa, saben que te gustan los relojes y la ilusión con la que recibirías el regalo, enhorabuena. :ok::
Gracias compañero, yo pienso que era una encerrona, que lo tenían todo planeado para darme la sorpresa, porque mi novia ya estaba apunto de cogerme por si me daba un infarto, tenía un vaso de agua preparado y sobre todo a ella no le a pillado por sorpresa, vamos que yo para mi que lo tenían todo planeado...

Gracias por tu tiempo

Bonito Seiko, y la historia sentimental que trae consigo ya ni te cuento, consérvalo y disfrútalo mucho.

Buenas noches compañero, lo que es la vida, cuando falleció mi padre hace 4 años, también me encontré con un reloj seiko 5 que mi madre quería que lo tuviera yo, no funcionaba bien, y lo restaure en un gran taller de relojería que me recomendaron en este foro, y ahora es mi reloj más querido, y tengo omega, tudor, rolex, nomos, entre otros, pero estos relojes son muy especiales. Disfrútalo compañero, lo digo por experiencia. un abrazo
Gracias compañero, siento mucho la perdida de tu padre. Sin duda estos relojes son muy especiales, los mas valiosos que tenemos, para mi no tiene precio, y por supuesto nunca saldrá de casa.

Gracias por tu tiempo y espero que estes bien estas fechas, yo en navidad lo paso muy mal, para mi nunca serán iguales sin mi padre.

Muy bonito y original, sin duda una gran adquisición de indudable valor. Disfrútalo :ok::

Bonito Seiko, y la historia sentimental que trae consigo ya ni te cuento, consérvalo y disfrútalo mucho.
Gracias compañero, un placer recibir estas palabras.

Mil gracias por tu tiempo.

Gracias compañero.

Te puedo asegurar que con este descubrimiento hoy me acaba de tocar la lotería.

No hay dinero en el mundo para sentir lo que yo siento ahora mismo, la mejor lotería que me pudiera tocar es que mi padre volviera con nosotros y que me llevará al cine como tantas veces me llevaba, pero ahora con este reloj suyo voy a sentirlo más a mi lado que nunca, estoy muy feliz.

El dinero para mi no significa nada, no lo necesito, prefiero ser feliz, tener a mi familia al lado, a mi novia, tener salud y ójala pudiera tener a mi padre conmigo.

Gracias por tu tiempo compañero, un saludo.

Me alegro mucho de q puedas tener esa pieza q antes fue suya
Los pequeños detalles son los q a uno lo hacen más feliz

Enhorabuena, como ya te han dicho muchos otros foreros, ese tiene rango de "reloj especial".

A lucirlo con orgullo.

Gracias por contar la anécdota, estas son sin duda las que más me gustan.

¡Un saludo!

Imagínate como me he quedado yo :) Cuando me dice mi madre aún hay más....:clap:

Estoy impaciente ya por saber el tesoro que esconde entre la casa :)

Tate quieto y espera a la noche de Reyes que lamento quitarte la ilusión SON LOS PADRES, espero queno haya niños leyendo, qué bonito.

Qué buen rollo más bonito me has dado, será que viene la Navidad.
Gracias compañero, espero que todos tengaís unas felices fiestas y una feliz navidad.

Cuando te falta alguien tan especial en la mesa se nota y mucho, para mi la navidad hace años que no es lo que era, falta mi padre, mi abuela, mi abuelo, ya no tengo la ilusión que tenía antaño por la navidad aún así ayer montamos el árbol y el belén entre yo y mi novia y la verdad que mi hizo pasar un rato muy entrañable.

Gracias por tu tiempo compañero, un saludo

Enhorabuena, como ya te han dicho muchos otros foreros, ese tiene rango de "reloj especial".

A lucirlo con orgullo.

Gracias por contar la anécdota, estas son sin duda las que más me gustan.

¡Un saludo!
Gracias compañero, orgulloso me siento yo de formar parte de este gran foro, para mi sois todos parte de mi vida.

Me imagino que estarás con muchos nervios hasta que puedas ver los demás. A partir de ahora eres el custodio de esos relojes de familia.

Me imagino que estarás con muchos nervios hasta que puedas ver los demás. A partir de ahora eres el custodio de esos relojes de familia.
Gracias compañero, la verdad es que sí estoy deseando ver lo que guardan esos cajones, el baúl de los recuerdos, esos rincones de la casa, cada esquina , cada armario...

Será una maravilla recibir otra sorpresa como la de hoy, encima también hay relojes de mi abuelo por ahí, algunos de bolsillo y otros de pulsera.

También te digo una cosa, con la alegría, la emoción, la satisfacción y el ajetreo que llevo hoy si no me a cogido un infarto no creo que me coja ya :-P

Días como este no se olvidan tan fácil.

Enhorabuena por la sorpresa. Supongo que esta Navidad será recordada en el futuro por cosas como ésta.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie